Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, raul_rasul dijo:

Hola comunidad hice mi regreso el lunes de esta semana al local y a la unica que reconlci fue a shirley y las otros todos desconocidas. Tuve que dar vueltas por el local para almenos encontrar una caserita y no salir del local sin desfogar.

Ese dia funcionaban casi todos los pasillos excepto del 2do piso el mas largo.

El prime piso mas largo puras anchitas, maduritas, y lo peor como si estuvieramos en covid, la muy cojudas casi todas en fondo con mascarilla, en el room 3 solo estaba shirley la unica que le entraria pero no en este caso.

Primer piso lado de la ventana. Ninguna rescatable, todas gorditas y maduritas tambien queriendo llamar la atencion que te atenderan bien para que regreses.

Primer piso pasillo debajo de la cocina, tampoco vi rescatables, solo vi una chinita con cara de nena y buen cuerpo formadito, le quise entrar pero no me explicaba siendo tan niña y bonito cuerpo y coqueta en la puerta nadie le entraba. Solo la veia ahi mosqueandose, no me arriesgue asi que no le entre

2do piso pasillo corto, en el 2do cuarto estaban varios pajeros haciendole cola, al final no la puede ver porque estaba rayando la muy canija, y en el 5 cuarto sino me equivoco habia una cojudita que botaba a la gente. Le quise entrar porque estaba flaquita y chiquita. Pero cuando le pregunta los detalles me mando a la mismisima m..... que chucha me sali del local.

No creo que vuelva si asi esta la situacion del local. Puras chicas nuevas hasta el pincho. Encima que me larguen de esa manera. Tmr regresare a final de abril noma. Y seguire contacta do por pagina a mis casera noma.

Es todo hermanos. La administracion parece que no esta trabajando y solo recluta chicas que tienen intereses propios que no les interesa la integridad del cliente. 

El local está cain, yo por inmolarme con las nuevas salí relojeado, maltratado y desanimado de ir al local, iré de tiempo en tiempo para ver si hay nuevo material o si llegan las caseras de buena atención.... Por lo demás no pasa nada gastar casi 80 soles en ir al conejero si sumamos la movilidad más.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos galacticos una pregunta desde que hora estan abriendo el conejero, quiero ir a enterrarla y dejar mi reporte una vez salga de ahi

Publicado
hace 8 minutos, Pichulon1994 dijo:

Hermanos galacticos una pregunta desde que hora estan abriendo el conejero, quiero ir a enterrarla y dejar mi reporte una vez salga de ahi

Abre desde 2-2:30 de la tarde

Pasas tu reporte

Publicado
hace 51 minutos, El castigador de caninas dijo:

Abre desde 2-2:30 de la tarde

Pasas tu reporte

Yo fui el día de ayer, en el pasaje principal las que me llamaron la atención estaban shirley, la Kine tipo vedette y una flaca cabello rizado en el cuarto número 2. 

En los otros pasillos una chinita potoncita cabello dora la exploradora. Y en el segundo piso en había una voluptuosa cabello largo labio pintado que estaba fuerte pero muy seria en la consulte ya le hiba a entrar pero creo que se metió una encerrona y no habría me fui por la lluvia.

Los demás cuartos con palitos secos y una que otra nivel miss lizz.

• Me gusta 2
Publicado

buenas hermanos lecheros estaba con mi motito cerca a las orejonas y decidi entrar para ver las novedades y paso a dejar mi pequeño reporte

solo funcionaba el primer piso

carla en el pasillo bajo el comedor

shirley pasillo grande antiguo estaba en la 12 o 13 no me acuerdo bien 

rubi de lentes en la 14 

catalina del ultimo rating en la 7 pero no me llamo la atencion taba un poco tia 

rubi 2 ecuatoriana en el cuarto 12 a esta fue a la que entre es amiga de catalina 

angela en la 15 creo

eso es todo de las conocidas

de las que me llamaron la atencion habia 

en la 2 una kine que taba buena pero no se que tal atendera creo que es su cuarto fijo la otra vez que fui estaba con su vestido rojo 

en el pasillo pequeño vi dos kines que estaban en algo me gusto sus cuerpitos y la ropa que tenia pero son desconocidas para mi

y en el pasillo debajo de la cocina vi dos que estaban en algo 

el resto no pasaban nada gorditas del fogon

vi una leve mejora a la anterior vez que fui habia algunas novedades lo malo es que solo funcionaba el primer piso 

eso seria todo saludos hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos lecheros soy nuevo en esto, pero llevo tiempo visitando el templo estare visitando el local y haciendo mis reportes

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos lecheros, y alguien sabe algo de Sandra risitos de oro? Me hizo de las mejores deslactosadas, que tiempos aquellos donde todo era lleno, alguien sabra algo de ella?

Publicado

nada de la sandra mi estimado, reporte del dia de ayer 26 de marzo...

habia 4 comestibles para los que les gusta blancas, medio jovenes,  en la 4 una muchacha que parecia una de mis compañeras de la universidad, como de chica  tranquila que va a la discoteca, no recuerdo su nombre tenia unas copas de mas, despues quise repetir pero ya no se pudo porque la sacaron un grupo de hdls a tomar en las mesas y pues ahi se antojaba la gente pero ya volvio a su cuarto hasta que me fui, 16 creo que algunos ya deben conocerla va como dos semanas en el conejero, con quien me atendi, una señorita con apariencia de chinita que no sale a la puerta, solo de adentro y si que entran por su aspecto, a una mirada lejana pareciera de unos 20 a 22 años sin embargo ya cuando entras  le doy unos 27 o 28.... depues tenemos la 12 donde habia una morena   que es la unica del conejero, para la diversidad esta bien , aunque su aspecto ya es de milf.... en el corredor pequeño del primer piso no vi ninguna comestible , algunos palos secos en ese corredor que no convencian ...  como siempre en la 15 nuestra shirley, ya la veo fija ahi....  en la 17  una maso que si pasaba para el cache despues puros poquemones pasillo corto del segundo piso  una milf de 30  aprox que si convencia y los otros cuartos de ese pasadizo estaban nivel mis liz ... por ultimo en el pasadizo largo del primer piso la 47 estaba en algodones tambien nueva algo joven  ... el dia de ayer esas eran las mas rescatables .... habia una rubia que estaba chupando en las mesas a la cual  queria entrar pero tmabien se quedo chupando hasta que me fui..

Mi pequeño aporte hermanos

• Me gusta 2
Publicado

buenas noches hermanos lecheros hoy fui al local paso a dejar mi reporte

con la novedad que los dos pisos estan funcionando con el 99 % de cuartos con kine solo una creo que no tenia kine 

de las kines pasables que vi estan 

room 2 sofia full clientes

room 5 la vedet con luz azul

room 7 catalina la rubia ecuacha

room 9 una kine flaquita con buena figura pero milf me atendi con ella subire rating mas rato

room 10 rubi rubia amiga de katalina

room 14 una poderosa con vestido me dio ganas de entrarle pero parecia de mal humor no me arriesgue

room 15 shirley 

room 25 rubi la de lentes

segundo piso pasillo pequeño

solo vi dos kines que estaban en algo 

el resto no pasaba nada 

pasillo pequeño primer piso vi

no recuerdo los numeros de los cuartos pero vi a 

la cleopatra de buena figura flaquita

creo que estaba angie una kine de buena figura pero todo operado que solia estar el año pasado en el room 13 

y 1 kine nueva que taba regular

pasillo nuevo debajo de la cosina 

room 45 karla tomando

creo que estaba diana 

el resto no pasaba nada todas nivel miz liz en temporada baja

bueno eso es todo lo que vi espero les sirva mi pequeño reporte 

see you hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado
En 25/3/2023 a las 12:24, Pichulon1994 dijo:

Hermanos lecheros, y alguien sabe algo de Sandra risitos de oro? Me hizo de las mejores deslactosadas, que tiempos aquellos donde todo era lleno, alguien sabra algo de ella?

Hermano esta criando mis hijos, que se le chanto ha otro macho😎, ESTA FLAQUITA ERA MI MUJER ME LA TIRABA PELADITO, EN LA PANDEMIA LA LLENE, no quise reconocer al chamaco y fugó ha LIMA, DESDE AHÍ YA NO SE NADA DE ELLA, que una kinesiologa te diga que esta esperando un hijo tuyo ES PARA NI CREER SI ES TUYO🤔🤔🤔,  BUENO HERMANO EN ESTE NEGOCIO TARDE O TEMPRANO REGRESAN

• Haha 1
Publicado

Saludos, el día domingo me di una vuelta por el local, me sorprendió que ya no molestaban con el tema del celular en la puerta. El primer y segundo piso estaban abiertos. Solo me atendi con una, pero para el olvido ya publicare rating en un momento.

Publicado

Hoy fue un mal día para visitar el local, FUI POR KATALINA Y NO LA ENCONTRE😭😭

room 1 Belen

room 2 no vi

room 3 una flaquita bien guapa cuerpo de teen pelo castaño🤤🤤 entro un pata que se la estaba tirando y la hacia gritar tanto que quería probarla, ESPERE 1 HORA Y NO ABRIERON Y ME FUI NO MAS😭😭😭😭

room 4 una gordita bajita

room 5 Nicol

room 6 una media gordita estaba comestible

room 7 Vacío NO VI HA KATALINA, TENIA UNAS GANAS DE VOLVERLA HA PROBARLA😭😭😭

roon 8 una rubia guapa no mas

room 9 una flaquita, tienen que alimentarla

room 10 Rubi

room 11 Kiara ex Valentina

room 12  una cuerpona que ofrecía las tetas

room 13 no vi

room 14 Carolina disque de Colombia/  estafa ya publicaré.

room 15 shirley🤤🤤

room 16,17,18,19,20,21,22,23 no vi o no me llamaron la atención

room 25 una flaquita media morena, que siempre esta en ese room

room 34 una chica trigueña con un señor culo🤤🤤

room 35 Estrella

room 36 otra trigueña con un señor culo🤤🤤

room 37 una chica de pelo corto asta el hombro con un rico culo🤤🤤

room 44 Briyit  la voz de pito relojera, la que le gusta la plata de los tios pero no le gusta atenderlos.

Publicado
hace 17 horas, P. PANTOJA dijo:

no me digas que ya fugo asu, tenia ganas de entrarle solo en esa ocasion noma aproveche el remember

Publicado
hace 4 horas, raul_rasul dijo:
hace 21 horas, P. PANTOJA dijo:

Hoy fue un mal día para visitar el local, FUI POR KATALINA Y NO LA ENCONTRE😭😭

room 1 Belen

room 2 no vi

room 3 una flaquita bien guapa cuerpo de teen pelo castaño🤤🤤 entro un pata que se la estaba tirando y la hacia gritar tanto que quería probarla, ESPERE 1 HORA Y NO ABRIERON Y ME FUI NO MAS😭😭😭😭

room 4 una gordita bajita

room 5 Nicol

room 6 una media gordita estaba comestible

roon 8 una rubia guapa no mas

room 9 una flaquita, tienen que alimentarla

room 10 Rubi

room 11 Kiara ex Valentina

room 12  una cuerpona que ofrecía las tetas

room 13 no vi

room 14 Carolina disque de Colombia/  estafa ya publicaré.

room 15 shirley🤤🤤

room 16,17,18,19,20,21,22,23 no vi o no me llamaron la atención

room 25 una flaquita media morena, que siempre esta en ese room

room 34 una chica trigueña con un señor culo🤤🤤

room 35 Estrella

room 36 otra trigueña con un señor culo🤤🤤

room 37 una chica de pelo corto asta el hombro con un rico culo🤤🤤

room 44 Briyit  la voz de pito relojera, la que le gusta la plata de los tios pero no le gusta atenderlos.

Publicado

Hermanos lecheros como es el tema de los ascensos, llevo tiempo en la pagina y no subo de rango, SERÉ POLLO 🐥🐥🐥TODA LA VIDA CREO, no hay motivacion😡

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...