Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, P. PANTOJA dijo:

Hermanos lecheros como es el tema de los ascensos, llevo tiempo en la pagina y no subo de rango, SERÉ POLLO 🐥🐥🐥TODA LA VIDA CREO, no hay motivacion😡

lamentablemente los requisitos subieron solo puedes subir con aportes reportes algun aporte fotos videos  yo tarde como año y medio pa subir un nivel nivel y por culpa de la pandemia me degradaron como no habia nada de locales deje de aportar y me bajaron de nivel  solo te recomendaria que sigas dando reportes ratings de las kines con las que te atiendas y subiras poco a poco

Publicado

Bueno hermanos lecheros, el día de ayer fui al templo y me atendí con 2 Banús ya les hago el rating respectivo.

Dentro de las comestibles estaba la colombiana del número 14 se veía rica pero ya es categoría milf, una teen del número 10 que si le aplique, una tía de la 37 que estaba buena nomás, 16 la Shirley no pude ver mucho ya que los hermanos se las metieron a tomar, ya p hermanos uno va a tirar no a tomar al templo.

Saludos hermanos

Publicado
hace 9 horas, T-bone dijo:

lamentablemente los requisitos subieron solo puedes subir con aportes reportes algun aporte fotos videos

justo por esto me ausente en la pandemia, como veia que ya no subia de nivel por aquellos años, inclusive hacia mis aportes pero nada y en pandemia conoci muchas flacas otras locales o tras extranjeras que desesperadas por salir a algun lado me las afane y al final no lo compartir porque tambien la pagina estaba en decadencia, en fin ya no da motivacion es cierto

Publicado

Amiguitos como están, ayer estuve cerca del local y me animé a ver q había, grata fue mi sorpresa cuando conté a seis flacas con un sr culazo, cómo mínimo, y por primera vez en mucho tiempo ví variedad para todos los gustos, sin más paso a de dejar mi reporte:

14. La colombiana con un cuerpazo, casi milf, pero creo q el dejo lo compensa.

15. Shirley, cómo siempre da gusto de verla.

20. Una chinita jovencita con curvas, si bajará un par de kilitos estaría mejor, pero con una mirada, que almenos a mí me movió el piso.

23.una Morena de 30 aprox, con medidas perfectas, aunq con tetas operadas bien duritas, con una cinturita y un sr culazo carnoso y bien trabajado, cómo me gustan, aquí aplique, y creo q hoy volveré a hacerlo, me atendió bien vacano, creo q le caí bien.

30. Una blancona rubia gordibuena.

37. Una morema con buenas tetas y un sr culazo, ya un poco milf.

49. Anabel, de Tingo María con un sr culazo y una atención genial, también aplique, es jovencita nomás le calculo sus 26 x ahí, si tuviera un poquito más de tetas estaría perfecta. Volveré hoy x ella.

También ví a dos negritas, una de ellas taba bien noma, y varias q no están mal ah.

En resumen hoy volveré a ir, xq hay q aprovechar, las flacas dónde aplique se quedan hasta el martes me dijeron, y facil varias fugan x semana santa y quien sabe si volveremos a tener una alineación así jajaja.

Pdtt: yo tb quiero subir de nivel pe.😅

• Me gusta 1
Publicado

buenas ayer por la tarde estaba con mi motito por el local pasara a relatar mi reporte

cuarto 1 una ecuacha altota que hace show

cuarto 2 una minikine que la teneian chupando 

cuarto 3 la kine milf con short y top blanco muy seria pa mi gusto

cuarto 4 una kine flaquita con la que me atendi hace tiempito le hice rating no me acuerdo el nombre es amiga de sofia

cuarto 5 la vedett con luz azul

cuarto 6 no logre verla 

cuarto 7 ya no esta catalina en lugar de ella esta la cleopatra

cuarto 8 una tipo miz liz

cuarto 9 no vi

cuarto 10 no vi

cuarto 11 ya no estaba rubi era otra

cuarto 12 kine negrita

cuarto 13 una kine figurita que provocaba entrarle pero la veia muy seria y daba mala espina que nadie le entrabaja en todo el tiempo que estuve en el local solo le entro 1 o 2 

cuarto 14 la kine colocha a la cual entre y subire rating

cuarto 15 la shirley

cuarto 16 a la 24 no pasaba nada kines gorditas tipo miz lis en temporada baja

cuarto 25 la rubi de lentes

cuarto 26 a la 31 puro nivel miz liz

cuarto 32 la angie del miz liz con vestido rosa

cuarto 45 en el pasillo nuevo debajo de la cocina solo vi a la carla como siempre full cherokas esperandola en cola jaja

tambien esta aracelly  en ese pasillo

solo rescato a esas dos del pasillo 

bueno eso es todo pasare a dejar mi rating de la colocha mas rato

saludos a todos los hermanos de leche espero les sirva mi pequeño reporte

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

no pude editar el reporte tambien vi a camila en el segundo piso en el cuarto 26 primer cuarto del segundo piso pasillo pequeño

Publicado

Hermanos alguien sabe algo de KATALINA, ya no la veo en el local🤔🤔🤔🤔🤔

Publicado

Manos como llegar a este templo del saber por favor 

O el link del lugar y algunas indicación 

Ayuden a un hermano perdido 😢

Publicado
hace 4 horas, P. PANTOJA dijo:

Hermanos alguien sabe algo de KATALINA, ya no la veo en el local🤔🤔🤔🤔🤔

fugo, al igual que lo hacen las mejores en su tipo, nose sabe cuando volvera

Publicado
hace 15 horas, Clay_xd dijo:

Manos como llegar a este templo del saber por favor 

O el link del lugar y algunas indicación 

Ayuden a un hermano perdido 😢

Toma una moto o taxi y te llevan al local.

Publicado

Después de casi un mes caí al local para ver cómo va el nivel, a continuación la alineación de las wonejas que pude ver, solo mencionaré a las más rescatables del local.

1 una kine nueva tipo vedette 

3 una kine tren que estaba meses atrás

5 la luz azul

9 una china del miss Lizz

10 sheila ex miss Lizz mosqueandose

11 no vi

12 una teen con lentes y rulitos con alta demanda 

13 una kine de buena silueta con pantys de cabello corto y lentes, los párrocos salían rápido promedio 10 minutos, nosé si será porque es relojera o atiende bien, ojalá alguien confirme que tal su atención.

14 una kine agarrada.

15 Shirley

16 una nera que estaba meses atrás, volvió subidita de peso casi ni la reconozco.

17,18,19,20,21,22,23,24 nivel miss Lizz tercer piso

25 Ruby

26 Camila

El resto del pasillo nada rescatable

32 adely

33 eymi la viuda negra con la que me atendi pero no haré rating xq ya lo hice y sería repetitivo.

34,35,36 nada rescatable

41 una kine con faldita de colegiala y lentes

42 una palo seco

43 una gordita chupando toda la noche

45 carla, por fin pude entrarle después de casi un mes de estar yendo y encontrarla tomando; tampoco haré rating xq ya le hice su reporte antes.

46 canela

47 una charapa que estuvo meses atrás y volvió

48 una gordita ex miss Lizz

49 una nueva kine de buena figura 

50 Nicol la calata

Cómo mencione antes, le entre a eymi y Carla y su atención es la misma no veo que amerite hacerles rating, es todo el reporte de su servidor y hasta la próxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, El castigador de caninas dijo:

Después de casi un mes caí al local para ver cómo va el nivel, a continuación la alineación de las wonejas que pude ver, solo mencionaré a las más rescatables del local.

1 una kine nueva tipo vedette 

3 una kine tren que estaba meses atrás

5 la luz azul

9 una china del miss Lizz

10 sheila ex miss Lizz mosqueandose

11 no vi

12 una teen con lentes y rulitos con alta demanda 

13 una kine de buena silueta con pantys de cabello corto y lentes, los párrocos salían rápido promedio 10 minutos, nosé si será porque es relojera o atiende bien, ojalá alguien confirme que tal su atención.

14 una kine agarrada.

15 Shirley

16 una nera que estaba meses atrás, volvió subidita de peso casi ni la reconozco.

17,18,19,20,21,22,23,24 nivel miss Lizz tercer piso

25 Ruby

26 Camila

El resto del pasillo nada rescatable

32 adely

33 eymi la viuda negra con la que me atendi pero no haré rating xq ya lo hice y sería repetitivo.

34,35,36 nada rescatable

41 una kine con faldita de colegiala y lentes

42 una palo seco

43 una gordita chupando toda la noche

45 carla, por fin pude entrarle después de casi un mes de estar yendo y encontrarla tomando; tampoco haré rating xq ya le hice su reporte antes.

46 canela

47 una charapa que estuvo meses atrás y volvió

48 una gordita ex miss Lizz

49 una nueva kine de buena figura 

50 Nicol la calata

Cómo mencione antes, le entre a eymi y Carla y su atención es la misma no veo que amerite hacerles rating, es todo el reporte de su servidor y hasta la próxima.

buenas queria dejar reporte pero veo que me ganaron 

bueno el reporte esta completo solo corregiría la parte de 

cuarto numero 32 no estaba adely volvio mirian la azangarina estaba tomando el dia de ayer logre verla cuando salio a la barra

fui para atenderme con catalina y rubi

pero ya son dos veces que voy y no las encuentro supongo que fugaron

el resto es lo que describe el hermano de leche  castigador de caninas

ya funcionan los dos pisos y todos los cuartos pero el level sigue bajo solo salvan 

la karla 

la camila

la viuda negra 

canela la cusqueña que atiende bien noma y buen ajuste y 

angie en la 10 

bueno eso es todo 

me despido see you hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, T-bone dijo:

buenas queria dejar reporte pero veo que me ganaron 

bueno el reporte esta completo solo corregiría la parte de 

cuarto numero 32 no estaba adely volvio mirian la azangarina estaba tomando el dia de ayer logre verla cuando salio a la barra

fui para atenderme con catalina y rubi

pero ya son dos veces que voy y no las encuentro supongo que fugaron

el resto es lo que describe el hermano de leche  castigador de caninas

ya funcionan los dos pisos y todos los cuartos pero el level sigue bajo solo salvan 

la karla 

la camila

la viuda negra 

canela la cusqueña que atiende bien noma y buen ajuste y 

angie en la 10 

bueno eso es todo 

me despido see you hermanos lecheros

Que tal atiende esa Mirian la azangarina? Nunca la probé pero se ve buena.

Publicado
hace 6 horas, El castigador de caninas dijo:

Que tal atiende esa Mirian la azangarina? Nunca la probé pero se ve buena.

atencion normal no esperes nada del otro mundo y aparte que ya por la edad no hay buen ajuste casi casi a nivel de adely jajaja

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...