tuchero1 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 El reporte de ayer hermanos lecheros Pasillo grande 1 rubi, atuendo bikini negro con dorado ya le hice rating 2 no vi 3 una cuerponcita rica nomás cara seria tal vez por eso nadie le entraba 4 una palo seco 5 kine chatita , traje estilo indu 6,7,8,9,10,11,12 nada rescatable en mi opinión 13 no vi 14 Lily , a esta le entre le hago rating más tarde Pasillo segundo piso 15 Shirley 16 una palo seco 17, 18,19,20 nada que rescatar 21 estaba con un short de jean, cara bonita casi entro aquí 22, 23, 24, 25 no vi Entre los demás pasillos no encontré nada rescatable, fui temprano y estaba con muchos parroquianos, también vi que ya no molestaban con apagar el celular es todo hermanos lecheros 2
T-bone Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 hoy dia fui al local con la novedad que esta cerrado tmr tenia ganas de botar a mis hijos jajaja no sabia que hoy les darian feraido a las kines por el dia del trabajo jajaja bueno fin de mi reporte ire otro dia haber que novedades encuentro
MYSTERION Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 hace 6 horas, T-bone dijo: hoy dia fui al local con la novedad que esta cerrado tmr tenia ganas de botar a mis hijos jajaja no sabia que hoy les darian feraido a las kines por el dia del trabajo jajaja bueno fin de mi reporte ire otro dia haber que novedades encuentro Cerrado? Esta administración está hasta las webas, con las otras administraciones nunca cerraban salvo viernes santo😑 2
PAPACHO Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 LA INFO DE LA SEMANA : HERMANOS LECHEROS NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO CUANDO FUI YO TEMPRANO COMO ESO DE LAS 2 DE LA TARDE PARA VER A LAS MINAS EN FORMA NATURAL VI CANTIDA DE PUTAS QUE FUERON AL LOCALY LO MAS CURIOSO ES QUE SE FUERON UNA GRAN CANTAIDA D ENTRE ELLAS RICAS KINNES EXTRANJERAS EN TRE MI DECIA COMO CHUCHA LAS BOTAN A ESA KINNES Y LUEGO QUE ENTRE AL LOCAL VEO A LAS RECOCLDAS DE SIEMPRE URGENTE SE NECESITA ABRIR OTRO CHONGO EL LOCAL DE LAS CONEJAS NO SE ABASTECE EN TEMA DE LA S LLEGADAS DE LAS SUSODICAS. ATTE PAPACHIN 1
MYSTERION Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 (editado) hace 2 horas, PAPACHO dijo: LA INFO DE LA SEMANA : HERMANOS LECHEROS NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO CUANDO FUI YO TEMPRANO COMO ESO DE LAS 2 DE LA TARDE PARA VER A LAS MINAS EN FORMA NATURAL VI CANTIDA DE PUTAS QUE FUERON AL LOCALY LO MAS CURIOSO ES QUE SE FUERON UNA GRAN CANTAIDA D ENTRE ELLAS RICAS KINNES EXTRANJERAS EN TRE MI DECIA COMO CHUCHA LAS BOTAN A ESA KINNES Y LUEGO QUE ENTRE AL LOCAL VEO A LAS RECOCLDAS DE SIEMPRE URGENTE SE NECESITA ABRIR OTRO CHONGO EL LOCAL DE LAS CONEJAS NO SE ABASTECE EN TEMA DE LA S LLEGADAS DE LAS SUSODICAS. ATTE PAPACHIN El fogón debería aprovechar y reclutar a esos nuevos talentos y cagarlos a los de las conejas con una guerra de precios..... Pero como los del fogón no tienen mente de tiburón estamos jodidos. Editado 3 de Mayo del 2023 por El castigador de caninas
xGosthx Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Hola hdl, desde que hora es la atención en las conejitas?
Diamond Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Pronto apertura del nuevo local, ojalá que no vayan las mismas pues, tan jodiendo las atenciones, la última vez me relojeron olímpicamente 5 min de atención y todavía me dicen que mucho demoras y la próxima me Botan más rápido 😑, pinches estafadoras de mmm , lo único rescatable es que los colectivos están a precios anteriores osea cómodos, pq hay otra competencia en movilidad, ese es el camino que se debería tomar con la apertura del nuevo club con la respectiva administración de los antiguos.
MYSTERION Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 hace 11 minutos, Diamond dijo: Pronto apertura del nuevo local, ojalá que no vayan las mismas pues, tan jodiendo las atenciones, la última vez me relojeron olímpicamente 5 min de atención y todavía me dicen que mucho demoras y la próxima me Botan más rápido 😑, pinches estafadoras de mmm , lo único rescatable es que los colectivos están a precios anteriores osea cómodos, pq hay otra competencia en movilidad, ese es el camino que se debería tomar con la apertura del nuevo club con la respectiva administración de los antiguos. En qué parte está ese local? Esta en construcción? Saludos hermano legendario.
ElBaculoDorado Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 5 horas, El castigador de caninas dijo: En qué parte está ese local? Esta en construcción? Saludos hermano legendario. Creo que es el miss liss pero con otro name seta 1
MYSTERION Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 hace 5 horas, ElBaculoDorado dijo: Creo que es el miss liss pero con otro name seta De razón le veía al tío coco todos los días en el PJ, seguro ya arregló y pronto abre el pis liz
ElDomadorDeKines Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenas hermanos estuve buscando a la flaquita Gaby, alguien sabe en que cuarto para?
T-bone Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 ayer fui al local y ya deje mi rating, en cuanto a reporte vi varias caras nuevas y nuevas promesas en especial una kine poderosa en el room 3 o 2 y no era la borrachita que siempre esta en el salon tomando era una con un buen body y cara bonita solo que algo seria no le entre pero queda pendiente pa la siguiente que vaya ojala algun hermano se inmole y ponga su rating de ella tenia un tatuaje como un dragon en uno de sus pechos se nota aunque este con su sosten 1
devin007 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Hola hermanos saludos, desde que hora abren las conejitas los lunes, ya que soy novato en estos y quisiera hacer mi respectivo rating.
MYSTERION Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 1 hora, devin007 dijo: Hola hermanos saludos, desde que hora abren las conejitas los lunes, ya que soy novato en estos y quisiera hacer mi respectivo rating. Puedes ir a las 3:30 PM Pero más seguro a las 4:00
tony ferrasa Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Saludos brossters de leche!!!!,...aquí la alineacion del domingo 07. 1-. Una flaca tipo bedet con bikini de dos piezas 2-. No ví. 3-. La flaquita de shorts de jeans. 4-. Violeta. 5-. Una flaca tipo fogón. 6-. Otra flaca ex missliz. 7-. Ex missliz con trenzas. 8-. Kiara, una kine chata. 9-. Una flaca en mini y brassier claro. 10-. Una flaca con enteriso en transparencias tipo picapiedras. 11-. Luna. 12-. No vi 13-. No ví. 14-. Una morocha con pelo semirizado. 15-. Una kine con la teta tatuada. 16-. Una kine con mallas. 17-. Jade, la chata culona de lentes. 18-. No ví. 19-. Una kine chata y flaquita. 20-. Devany. 21-. Otra Sofía de Pucallpa. 22-. calata ex missliz. 23-. Una kine algo jalada de ojos. 24-. Yessica, kine relojera. 25-. La misma Kine de lentes. 26-. Una kine de culo operado. 27-. Kine en casaca polar y chullo 28-. Una poke. 29-. No ví. 30-. Una kine con cintas en las piernas. 31-. Kine ecuatoriana alta. 32-. Una kine flaca. 33-. Eymi. 34-. Una poke. 35-. No ví. 36-. Una kine chata, coqueta. 37-. Una kine flaca con lencería fuccia creo. 41-. Camila la kine de lentes. 42-. Kine de máscara. 43-. No ví. 44-. Una kine flaquita en bikini de dos piezas. 45-. Nicol la calata de los shows. 46-. A kine de tatuaje cerca a los ojos. 47-. Una chata con bikini de cruz roja. 48-. Una kine en mini y top. 49-. Rubí, kine ex missliz. 50 -. No ví. Resumen: lo mismo cainnn el local. 5
Publicaciones recomendadas