Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegaron varias kinnes legendarias  pero milf  esas putas de aquellos años, esa colocha rubia estaba que rayaba  y alistando el pipilin para xoana  lo malo que es domingo 

saludos mis kin kongs 

Publicado

Si la rubia estába fuerte para mí, marcando 50 solanos, luego me gustó la 4 flaquita pero no le pude entrar y finalmente me tiré a la 23 por sus caderas que a mí me gustan y ese calzoncito negro me empilo y me la tire. Esto fue ayer lunes. 

Publicado
hace 4 horas, ojosymanos dijo:

Si la rubia estába fuerte para mí, marcando 50 solanos, luego me gustó la 4 flaquita pero no le pude entrar y finalmente me tiré a la 23 por sus caderas que a mí me gustan y ese calzoncito negro me empilo y me la tire. Esto fue ayer lunes. 

cual rubia? la de la 1? si estaba buena

Publicado

hola todos, buenas noches. Hermanos de que hora habre el conejero?? aún sigue la palo sequo del 22.. yesly

Publicado

Este foro solo es para dar noticias, si no hay ninguna novedad escrita es simplemente que no la hay, si quieren chatear con alguien siempre existira las redes sociales y si no tienen amigos, en estos tiempos hasta hay inteligencias artificiales

Publicado

Buenas a todos los hermanos lecheros hoy fui al local a ver el show de la xoana y me confundí de día será mañana domingo en fin ya que estaba allí decidí ver qué tal el local y no les miento ni exagero cagado cagado cagado el local estaba super vacío no sé si era por qué se están guardando para la xoana o era por el concierto de mar de copas en el rose o por qué las putas estaban hasta el queque no lo sé la cuestión que estaba casi vacío incluso llegue a pensar que ya se inauguró el otro local y los parroquianos estaban allí 

Bueno paso a dejar reporte para no hacerla larga solo mencionaré a las tías q algo pasan del local el resto puro nivel fogón 

Primero de las que rescataban el local ya fugaron greisy, shirley, la poderosa rubí y Camila la del gym que hace show no las vi por ningún lado

De las tías archiconocidas 

La azangarina Mirian bolsillo de payaso en la 33

La vergonia alias Kiara la rompe catres Vanesa etc en el pasillo nuevo por lo menos su culito me hace voltear cada que pasaba el pasillo jajaja en el pasillo nuevo su cuarto de siempre fija 

La negra de los shows la q se mete la botella en su raja 

Vi una flaquita en algo en la 2

Una tía con buen culo en la 1 full chelas

Una con cara de coqueta en la 32 pero media gordita 

Y bueno eso es todo el resto y no exagero puro fogón chino 

Aya y casi me olvidaba en el monitor mostraban una publicidad de la xoana  y abajo había un mensaje que habría promoción los días domingo lunes martes y miércoles del 20% no se a que se referirá si es al precio de la entrada o es el precio del servicio o es las chelas o son los 3 no lo sé todavía

Cuando me fui el taxista me dijo que el local nuevo ya se inauguró no sé si será cierto no me animé a ir por qué ya estaba oscuro y me dio miedo los choros haber si algún hermano confirma si en realidad se abrió o el taxista me estaba paleando 

Bueno eso es todo perdonen mi pobre reporte pero con el nivel tan bajo y el mal trato q dan las conejas  no me puedo inspirar para hacer un buen reporte detallado con nombres y todo

Con el nivel tan bajo q está teniendo las conejas el nuevo local lo va mandar a la quiebra al conejero estoy seguro hoy fue lo más bajo q vi en mi vida poquísimos clientes putas hasta el queque ya parecía local pero para pensión 65  

Hasta luego hermanos lecheros see you y felices fiestas patrias 

• Me gusta 3
Publicado
hace 56 minutos, T-bone dijo:

Buenas a todos los hermanos lecheros hoy fui al local a ver el show de la xoana y me confundí de día será mañana domingo en fin ya que estaba allí decidí ver qué tal el local y no les miento ni exagero cagado cagado cagado el local estaba super vacío no sé si era por qué se están guardando para la xoana o era por el concierto de mar de copas en el rose o por qué las putas estaban hasta el queque no lo sé la cuestión que estaba casi vacío incluso llegue a pensar que ya se inauguró el otro local y los parroquianos estaban allí 

Bueno paso a dejar reporte para no hacerla larga solo mencionaré a las tías q algo pasan del local el resto puro nivel fogón 

Primero de las que rescataban el local ya fugaron greisy, shirley, la poderosa rubí y Camila la del gym que hace show no las vi por ningún lado

La vergonia alias Kiara la rompe catres Vanesa etc en el pasillo nuevo por lo menos su culito me hace voltear cada que pasaba el pasillo jajaja en el pasillo nuevo su cuarto de siempre fija 

Aya y casi me olvidaba en el monitor mostraban una publicidad de la xoana  y abajo había un mensaje que habría promoción los días domingo lunes martes y miércoles del 20% no se a que se referirá si es al precio de la entrada o es el precio del servicio o es las chelas o son los 3 no lo sé todavía

Cuando me fui el taxista me dijo que el local nuevo ya se inauguró no sé si será cierto no me animé a ir por qué ya estaba oscuro y me dio miedo los choros haber si algún hermano confirma si en realidad se abrió o el taxista me estaba paleando 

Bueno eso es todo perdonen mi pobre reporte pero con el nivel tan bajo y el mal trato q dan las conejas  no me puedo inspirar para hacer un buen reporte detallado con nombres y todo

Con el nivel tan bajo q está teniendo las conejas el nuevo local lo va mandar a la quiebra al conejero estoy seguro hoy fue lo más bajo q vi en mi vida poquísimos clientes putas hasta el queque ya parecía local pero para pensión 65  

Gracias por el reporte broz, yo creó que se están guardando para la xoana.

Si ya fugaron Greysi y rubí no veo motivos para ir a las conejas :'v 

Será motivo de hacer una incursión a ver si ya inaguró el nuevo local.

Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

Muy buen reporte T Bone, fiel a la triste realidad de este local, que otrora fuera uno de los mejores. A propósito, el tantas veces escuchado nuevo local, dónde está ubicado ?????

Publicado
hace 1 hora, Bombeador dijo:

Muy buen reporte T Bone, fiel a la triste realidad de este local, que otrora fuera uno de los mejores. A propósito, el tantas veces escuchado nuevo local, dónde está ubicado ?????

Según me dijeron es ala altura del fogón chino por esa trocha donde se va la combi de la línea 5 en esa calle es

Publicado

Buenas hermandad lechera aquí paso a dejar el reporte de las kines que hubo este domingo de shows y choborras

Solo nombraré a las que conozco mis queridos kings con cara de kongs :v.

1 Nicol la calata

2 Shirley rica como siempre

3 Valeria milf rubia de vestido

4 nunca abrió

5 6 7 8 9 10 pokekines

11 rubí la poderosa

12 una milf china con hartó aceite de avión en la cola

13 palo seco

14 nunca abrió

15 jazmín cajacha

16 17 18 19 20 21 22 23 pokekines

24 Sofía negrita

25 rubí la de lentes

26 Camila la que hace shows

30 canela

41 una milf de buen cuerpo pero malcriada de cara

43 Vanesa la rompe catres

44 eymi la cleopatra

45 cuarto de xoana Gonzales

46 regreso Sofía la que paraba en la 2 de buen cuerpo 

47 una Ronaldinha

48 pokekine

49 una nueva +0-

50 una chata culona

El local estaba que reventaba será por el show de xoana Gonzales y la entrada estaba 20 Lucas, la verdad yo esperaba ver a un mujeron pero los años son crueles con las mujeres y se le veía ya mayorcita y con estrías en las piernas, después de tiempo traen a alguien conocido de la farándula lorcha.

Hoy le entre a las dos sofias y me fue bien nomás :v

Con respecto al nuevo local creó que es puro humo porque me di vuelta a toda la manzana de los chongos y no había nada de nada.... En fin ojalá entre en operaciones el nuevo local para poder tener más oferta de kines.

• Me gusta 4
Publicado

saludos hermanos lecheros aqui en vivo y erecto desde el conejero paso a dejar mi reporte del dia de hoy 

primero las conejas que vi

la alineación es casi igual a lo que vi ayer solo que se sumaron nuevamente

shirley ayer no estaba supongo que se guardo para hoy dia estaba en la 2

se sumo también camila en su cuarto numero numero 26 segundo piso 

regreso la kine que apodábamos la cleopatra la que da mal servicio y es eticosa

en el pasillo nuevo vi 4 caras nuevas 

dos tetonas que taban en algo no se sus nombres para mi son nuevas

una kion con buen body tampoco se su nombre

y una con unos aires a la karla bueno la de ahora la que ya se opero tenia buen body y era alta casi mi vuelo cabello negro largo no se si sera fija pero tenia buena demanda solo la vi no me atendi con ella pero si sigue en el conejero tengo que probarla

bueno el resto es parecido a mi alineación de ayer ósea puro nivel fogon y miz liz 

segundo sobre el show y entrada

cuando llegue al local me sorprendieron con el precio 20 lukas la entrada pucha dije que demonios casi le digo solo una entrada no dos pero me dijo que solo por hoy 20 ptm dije ojala valga la pena el show y spoiler no lo valio

me puse a dar vueltas por el local para hacer hora y ver el show de xoana 

y pucha lo demoraron mucho mientras esperaba hicieron 4 shows y me trague los 4 por esperar el bendito show de la xoana 

primero show

de sofia la negra con camila supuestamente harian un show lesbico no paso nada se me murio el pajaro viendo su show y como las velas que usarian para el show les fallaban olímpicamente aunque eso me dio risa jajaja

segundo

segundo show

le toco el turno a canela con una danza tipíca ese estuvo mas o menos se quito el traje tipico y como q revivio lazaro queria entrale supuestamente estaba en el room 30 pero nunca abrio todo el rato que estuve en el local supongo que taria full chelas no los se

tercer show

nuevamente sofia la negra con su espectaculo de meterse la chela en la raja y bañarse con la chela las primeras veces estaba novedoso pero verlo cada nada como que ya aburre le quita el morbo 

cuarto show 

nuevamente camila supuestamente haria un sexo en vivo pero nadie le atraco taban que pedian voluntario pero nadia salio asi que termino haciendo solo desnudo show regular nada del otro mundo

show xoana

ayer que el show seria a las 9 cuando le pregunte a un vigilante les dire que recien comenzo a las 11 incluso me quede unos minutos dormido en una silla de lo aburrido que estaban los shows an teriores

bueno llego la susodicha xoana y si tenia su belleza me gusto y todo su carita y su cuerpo pero no era nada del otro mundo en fin comenzó el show salieron 4 tios dos me imagino que eran de su grupo de la xoana mas tenian pinta de ser su seguridad salieron y le hicieron su striptease despues salio un tio a hacer el roche de su vida y luego a uno que le coreaban profesor un gordito el que resulto ganador y la xoana como premio le hizo un baile sexy, cabe resaltar que el seguridad de la xoana grababa todo el evento tal vez mañana la esposa del profesor lo estara botando de la casa cuando suban los videos a las redes jajaja

para terminar el show le toco bailar a la xoana ya solita  hizo un baile sexy pucha yo estaba casi en primera fila listo para verle los pechereques y plop no se desvistió nada pense que haria un tercer baile y nada dieron por finalizado todo al final no se quito la ropa el baile fue poco tiempo mas perdieron tiempo haciendo bailar a los voluntarios ni siquiera estaba chistoso como para reírte siquiera resumiendo monse el show muy monse y aburrido pucha cuando dijeron se acabo arranque altoque ya era tarde y mañana es lunes y a que estar temprano en la chamba así que cogí el primer taxi y estoy aquí relatándoles todo

parte final 

ya no pasa nada con sus show el unico que me gusto un poco fue de canela el resto meeeeeee

con respecto a los animadores me gusto como los troleaban con su trillado espartanos el publico ya no les hacian caso daba risa como los troleaban me parecía que el publico también estaban aburridos al igual que yo 

en cuanto a la concurrencia parecia el publico normal de un viernes por la noche tampoco es que estaba a reventar parecia lo normal de un viernes por la noche 

conclusion personal

no valio la pena ni la entrada ni el show ni el  tiempo  perdido esperando me arrepenti de haber dejado plantados a mis patas hoy era noche de dota mejor me quedaba en casa y me divertia con unas partidas de dota jajaja

eso es todo me despido hermanos lecheros see you

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, T-bone dijo:

saludos hermanos lecheros aqui en vivo y erecto desde el conejero paso a dejar mi reporte del dia de hoy 

primero las conejas que vi

la alineación es casi igual a lo que vi ayer solo que se sumaron nuevamente

shirley ayer no estaba supongo que se guardo para hoy dia estaba en la 2

se sumo también camila en su cuarto numero numero 26 segundo piso 

regreso la kine que apodábamos la cleopatra la que da mal servicio y es eticosa

en el pasillo nuevo vi 4 caras nuevas 

dos tetonas que taban en algo no se sus nombres para mi son nuevas

una kion con buen body tampoco se su nombre

y una con unos aires a la karla bueno la de ahora la que ya se opero tenia buen body y era alta casi mi vuelo cabello negro largo no se si sera fija pero tenia buena demanda solo la vi no me atendi con ella pero si sigue en el conejero tengo que probarla

bueno el resto es parecido a mi alineación de ayer ósea puro nivel fogon y miz liz 

segundo sobre el show y entrada

cuando llegue al local me sorprendieron con el precio 20 lukas la entrada pucha dije que demonios casi le digo solo una entrada no dos pero me dijo que solo por hoy 20 ptm dije ojala valga la pena el show y spoiler no lo valio

me puse a dar vueltas por el local para hacer hora y ver el show de xoana 

y pucha lo demoraron mucho mientras esperaba hicieron 4 shows y me trague los 4 por esperar el bendito show de la xoana 

primero show

de sofia la negra con camila supuestamente harian un show lesbico no paso nada se me murio el pajaro viendo su show y como las velas que usarian para el show les fallaban olímpicamente aunque eso me dio risa jajaja

segundo

segundo show

le toco el turno a canela con una danza tipíca ese estuvo mas o menos se quito el traje tipico y como q revivio lazaro queria entrale supuestamente estaba en el room 30 pero nunca abrio todo el rato que estuve en el local supongo que taria full chelas no los se

tercer show

nuevamente sofia la negra con su espectaculo de meterse la chela en la raja y bañarse con la chela las primeras veces estaba novedoso pero verlo cada nada como que ya aburre le quita el morbo 

cuarto show 

nuevamente camila supuestamente haria un sexo en vivo pero nadie le atraco taban que pedian voluntario pero nadia salio asi que termino haciendo solo desnudo show regular nada del otro mundo

show xoana

ayer que el show seria a las 9 cuando le pregunte a un vigilante les dire que recien comenzo a las 11 incluso me quede unos minutos dormido en una silla de lo aburrido que estaban los shows an teriores

bueno llego la susodicha xoana y si tenia su belleza me gusto y todo su carita y su cuerpo pero no era nada del otro mundo en fin comenzó el show salieron 4 tios dos me imagino que eran de su grupo de la xoana mas tenian pinta de ser su seguridad salieron y le hicieron su striptease despues salio un tio a hacer el roche de su vida y luego a uno que le coreaban profesor un gordito el que resulto ganador y la xoana como premio le hizo un baile sexy, cabe resaltar que el seguridad de la xoana grababa todo el evento tal vez mañana la esposa del profesor lo estara botando de la casa cuando suban los videos a las redes jajaja

para terminar el show le toco bailar a la xoana ya solita  hizo un baile sexy pucha yo estaba casi en primera fila listo para verle los pechereques y plop no se desvistió nada pense que haria un tercer baile y nada dieron por finalizado todo al final no se quito la ropa el baile fue poco tiempo mas perdieron tiempo haciendo bailar a los voluntarios ni siquiera estaba chistoso como para reírte siquiera resumiendo monse el show muy monse y aburrido pucha cuando dijeron se acabo arranque altoque ya era tarde y mañana es lunes y a que estar temprano en la chamba así que cogí el primer taxi y estoy aquí relatándoles todo

parte final 

ya no pasa nada con sus show el unico que me gusto un poco fue de canela el resto meeeeeee

con respecto a los animadores me gusto como los troleaban con su trillado espartanos el publico ya no les hacian caso daba risa como los troleaban me parecía que el publico también estaban aburridos al igual que yo 

en cuanto a la concurrencia parecia el publico normal de un viernes por la noche tampoco es que estaba a reventar parecia lo normal de un viernes por la noche 

conclusion personal

no valio la pena ni la entrada ni el show ni el  tiempo  perdido esperando me arrepenti de haber dejado plantados a mis patas hoy era noche de dota mejor me quedaba en casa y me divertia con unas partidas de dota jajaja

eso es todo me despido hermanos lecheros see you

Asu hermano lechero me ganaste el reporte del día de hoy, me quedé hasta el final y solo agregar que la Xoana salió a tomar con su grupo una sellada y tomarse sus fotos con el público, no me tomé la foto con ella porque no quería evidencias del delito jajaja XD

Bueno en lo personal el show no me gustó nada, no podemos negar que Xoana es muy bonita pero el show dejo mucho que desear, estaba en primera fila me empuje como dos cajas para mantenerme ahí, para que el show no sea más de media hora, paltasa p solo un baile sexy a un gordito que le decían el profe (que estoy seguro que mañana lo botan de su casa porque uno de sus integrantes de Xoana estaba grabando supongo para subirlo a las redes sociales y así seguir promocionandose) fue todo, tmr mi platita :'v

• Me gusta 1
Publicado

Reporte

Lunes, 24 de julio

:faill:

# 02 Shirley, la culona de rulos

https://hermanodeleche.com/topic/53390-shirley-relojera/

# 03 Valeria, milf rubia norteña

https://hermanodeleche.com/topic/53864-valeria-rubia-chiclayana-conejas-juliaca/

# 04 una chata cuadrada peliteñida en lencería de dos piezas, poca agraciada

# 05 una puta en algodones con apariencia de limeña, cuerpo con sus curvas cubriéndose con un gran vestido negro

# 06 una kine chata con faldita, con tatuaje de felino en su muslo, poca agraciada

# 07 Estefany, flaquita de lunares

https://hermanodeleche.com/topic/118323-estefany-flaquita-con-lunares/

# 08 una kine vaca con vestido ceñido negro, con piercing en su nariz y con tatuajes de letras en su muslo

# 09 una semi milf delgada en algodones, usando vestido ceñido negro

# 10 una milf calata con tatuajes en su muslo, por momentos andaba desnuda y con mascarilla

# 11 Rubí, la chata poderosa

https://hermanodeleche.com/topic/115465-rubí-hab1/

# 12 una vieja kinesauria culona full tarrajeo, usando pantalón jeans al cuete

# 13 Mafer, flaquita que ahora usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/51540-mafer-o-pamela-palo-seco/

# 14 una puta jovenzuela recontra relojera, chata delgada media narizona con ojeras, con apariencia de veneca, usando vestido suelto rosado

# 16 Ana, chata milf que usa vestido entubado

https://hermanodeleche.com/topic/55974-ana-chinita-chatarra-conejas-club/

# 17 una kine palo seco con faldita, de cara alargada poco agraciada

# 18 una kine chata con cerquillo peliteñida en algodones

# 19 una kine chata culona en algodones, estaba con lentes

# 20 una puta chaufa con cuerpo de vaca, malcriada de rostro

# 21 Karol, kine delgada en algodones

https://hermanodeleche.com/topic/59921-karol-la-simpatica/

# 22 Kaori, la trafera amante de los wachis

https://hermanodeleche.com/topic/20546-kaory-multifacetica-conejitas-club/

# 23 una kine agarrada culona, parecía luchadora, malcriada de rostro

# 24 Sofía, negra petrolera con peinado de rasta

https://hermanodeleche.com/topic/118149-sofia-negra-ecuatoriana/

# 25 Rubí, la ballena con lentes

https://hermanodeleche.com/topic/5085-ruby-ex-mayolin-mayerli-borracha-y-estafadora/

# 27 Mayra, kine chata

https://hermanodeleche.com/topic/42107-mayra-ex-miss-liz-conejitas-club/

# 28 una kine vieja de rulos apestosa, tetona y culona

# 29 una kine en algodones de cara alargada y tetona, usando vestido de mallas

# 30 Emily, kine delgada tímida en algodones

https://hermanodeleche.com/topic/46844-emily-conejitas-club/

# 31 Natalia, puta kinesauria

https://hermanodeleche.com/topic/7235-natalia-estafadora-miss-liz-juliaca/

# 33 Miriam, la azangarina

https://hermanodeleche.com/topic/37522-mirian-milf-azangarina-operada-en-jubilación/

# 34 Miluska, una vaca con falda que antes hacia shows

https://hermanodeleche.com/topic/20542-miluska-ex-cintya-la-chica-de-los-shows-conejitas-club/

# 36 una kine culona con mascara de lapadula

https://hermanodeleche.com/topic/107250-con-antifaz-103/

# 41 una kine con apariencia de vedetucha chata, con tetas grandes y culona pero con cara demacrada

# 42 Vanessa, la kinesauria rompe catres

https://hermanodeleche.com/topic/5216-kiara-vanesa-luz-conejas-club-juliaca/

# 43 Ángela, puta fichera

https://hermanodeleche.com/topic/38427-relojera-angela-la-hermana-de-tayra-conejitas-club/

# 45 una kine cuadrada con apariencia de china y charapa

# 47 una kine chata media blancona culona, de rostro en algodones

# 48 una kine de buen cuerpo, tetona y culona, con tatuajes de estrellas en su vientre

# 49 una kine milf con apariencia de charapa con lunar en su mejilla, vestida con faldita de colegiala

# 50 una puta vieja kinesauria chata

Los cuartos 1, 15, 26 y 46 estaban cerrados con la luz apagada.

....................

Hala HDL !!!

:graffiti:

• Me gusta 3
Publicado
En 24/7/2023 a las 0:29, El castigador de caninas dijo:

25 rubí la de lentes

esa rubí es la famosa MAYERLI  UNA KINNE YA ANTIGUA A ENGORDADO MUCHO  AHORA SE A VUELTO MEDIO VIUDA NEGRA 

En 24/7/2023 a las 0:29, El castigador de caninas dijo:

26 Camila la que hace shows

ESA PERRA ES  CAMILA  VIENDOLE BIEN  Y VIENDO COMO JALA SU GENTE YA ESTIA Y SIEMPRE ANDA  ENTRANDO A LOS CHEROKAS A SU CUARTO  LA BANDIDA ALGO MEDIA ESTAFADORA LA VEO 

SOBRE LA ENTRADA  EN LA TARDECITAQ ESTAB COBRANDO 10 MANGOS YA DESPUES EN LA NOCHE EMPEZARON A CONRAR 20 MARACAS LOS CUALES NO LOS VALIA ESE SHOW HASTA EL PINCHO DE ESA ABUELITA DE LA XOANA JAJAJA 

ATTE. BECKAMTHINA

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...