Bejaran Publicado 18 de Agosto del 2020 Share Publicado 18 de Agosto del 2020 En 15/8/2020 a las 20:30, JefeMaestro dijo: Compañeros de la vida buenas... Les cuento un poco de mi historia con el cucas de la ciudad heroica de Tacna... Yo soy de Aqp y cada vez q podía me daba mi escapada desde varios años... Cuando fue mi 1ra incursión era novato con las kines un virgen con las kines y cuando fui al cucas en una me atrapó y me llamo la atención KIARA UNA KINE FIT me gustan ese prototipo.... Cuando la vía ese culaso paradito durito , esa cinturita nada de rollos y su cara de pendeja me llamo la atención y en una me jalo de la correa en la puerta del carro sobaba su culaso en mi Panchito y eso fue afuera en el pasadizo q rica carajo no la pense y entre... Adentro ella me violó carajo abuso de mi... Me saco conejo de la pieza jajajaja es por eso amigo q pido ayuda quiero la revancha con KIARA ahora soy un Matrero con las kines... Aquí en Aqp las kines me conocen como el viola kines jajajaja y quiero darle duro a Kiara si alguien sabe su ubicación o número de cell paseo porfa se lo agradeceré mucho y ya compartiré mis experiencias por q volveré a Tacna en unos dias... Agradezco el apoyo Y creo q la Kiara del cuarto 5 es la misma de las q les hablo... Leo las respuestas gracias y si quieren info de Aqp tbm se los paso... Aquí hay 2 kines q nacieron para ser putas súper complacientes y entregadas al mate bonitas y ricas son escasas en Aqp ese tipo de mujeres pero tengo la suerte de conocer a 2 ... saludos y buena vibra Deberías poner mas referencias pero bueno, creo q te refieres a una que estuvo en 2015 - 2016, rica hembra joven culo parado, poca teta, cabello lacio... Lo último q se supo d ella es q estuvo en huachipa, en. Las conejas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JefeMaestro Publicado 23 de Agosto del 2020 Share Publicado 23 de Agosto del 2020 En 17/8/2020 a las 23:56, Bejaran dijo: Deberías poner mas referencias pero bueno, creo q te refieres a una que estuvo en 2015 - 2016, rica hembra joven culo parado, poca teta, cabello lacio... Lo último q se supo d ella es q estuvo en huachipa, en. Las conejas. Saludos Si según las describes así la conocí con unas piernasas y un culaso producto del gym y su buena genética... Era pelinegra trigueña , no recuerdo si tenía tatuajes, en ese tiempo creo q estaba en la habitación 24 .... Maso de edad le hecho 24 en ese timwpo... Y tenía su amiga q estaba casi al frente del 24... Y maso era en el 2015 2016 ... Y la Kiara q hablan en la actualidad es la misma o es ptra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bejaran Publicado 23 de Agosto del 2020 Share Publicado 23 de Agosto del 2020 No puedo confirmarte si es la misma q hablan ahora no he ido a Tacna en un tiempo Pero si esa kiara tenía su amiga justo al frente, avcs se enojaba xq le decía pa tirar a medio chisme con la vecina XD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XKrauserXSR Publicado 20 de Octubre del 2020 Share Publicado 20 de Octubre del 2020 Me atendi con kiara una semana antes de la cuarentena, sigue siendo una salvaje , siempre me deja cansado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhon-Fin Publicado 23 de Octubre del 2020 Share Publicado 23 de Octubre del 2020 CUANDO ABRIRAN LOS TEMPLO , MM YO ANTES DE LA CUARENTENA ESTUVE CON UNA FLACA DEL VENUS DE 30 Y ERA CHAPARRA BLANCA . Y CON UNA VOZ BIEN FINITA AGUDA, Y CUANDO GEMIA JAJAJ YA ME VACIA CADA VEZ QUE GEMIA JAJAJ A ASU FUE HEERMOSO CUANDO LA TUVE EN CUATRO , ERA PEQUEÑA PERO FIGURITA , PERO LE HECHO 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzito1000 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hermanos alguien sabe si ya abrieron.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcokkj jiji Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 Cuando abren? Saben si Kiara está en Tacna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deivi69 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 me pasaron este dato. por ahora no puedo confirmar por cosas personales "Las nenas de arriba ahora están por dos de mayo atendiendo.Los colectivos te están llevando te muestran las fotos y te llevan" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralph Publicado 23 de Enero del 2021 Share Publicado 23 de Enero del 2021 Gente que saben de Macarena la venezolana cuerpona del room 40 ex 37 saben si esta atendiendo o tienen su número me quiero atender con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Notorious L Publicado 27 de Julio del 2021 Share Publicado 27 de Julio del 2021 Cofras me han informado que el local ya está atendiendo desde hoy, vayan con precaución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Edge Publicado 29 de Julio del 2021 Share Publicado 29 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habra que confirmar la info.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yanclovandam Publicado 29 de Julio del 2021 Share Publicado 29 de Julio del 2021 Ya está abierto pero está un poco rasca debe ser porque recién empieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XKrauserXSR Publicado 29 de Julio del 2021 Share Publicado 29 de Julio del 2021 Hoy subí, había una con cuerpo de chibola room 25 se hace llamar yenifer es de ecuador, un poco fría pero es bien elastica, se las recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Notorious L Publicado 8 de Agosto del 2021 Share Publicado 8 de Agosto del 2021 Visité este local este fin, nivel bajo comparado a las épocas prepandemia, fui un día después de un operativo que hubo de los terna según me comento una kine y algunos cuartos tenian puertas abolladas y vidrios rotos, según los cofras estan haciendo batidas constantes entre municipalidad, serenos y terna pero no lo cierran, irán para que les suelten billete como siempre -ir con cautela-, como ya se comentó solo dos pasadizos abiertos, cobrando 30 soles y una que otra 40 ;te recalcan como 5 veces que esta prohibido sacar celulares o filmar; primera fila nivel regular y donde hay mas, no estaba Valeria la del cuarto 1 se tomó el dia libre dicen, quería entrarle por los ratings que lei en Ilo, cuarto 3 una que se publicaba en PK de nombre Jailyn, no me vacila, cuarto 6 una milf veneca carnosa big ass operado a simple vista aunque no desentona le entré porque propuso de todo en consulta y parecía tener cinturita pero escondía barriga, cuarto 8 una con chata de abdomen tonificado (cirujano probablemente) culo y tetas en algo y con un tatuaje entre en abdomen y la pelvis y al final de la fila casi por el pasadizo para el baño una morena caderona simpática de lejos pero con la cara matada de cerca, segunda fila menos lvl salvo una joven cuerpo natural con bonitas curvas con mascarilla cuarto 26 creo aunque paran rotando, habian entre 15-16 chicas, el guardia me dijo que habian faltado unas cuantas, será por las batidas constantes o que se yo esperemos vuelva a retomar nivel y abran el otro pasadizo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2021 Cai por este local y pocas caninas mayoria las mismas de siempre, news pa este pechito la chata del cto.8 , body mediano con tatoo entre abdomen y culo, en el 11 una milf megaculona con malla negra, antigua del antro, en cto. 12 una kine new morena de body mediano pero federal de cara, cto. 28 una chata media chinix carnosa enterizo rosa, cto. 29 la milf reencauchada fiorella, cto.35 kine body recto sin cirunta, cto.36 new semi-milf trigueña carnosa y culona malla negra, cto.39 kine de buen body semi-gruesa truza y brasier, cto.41 Macarena veneca milf en truza y brasier antigua del antro, cto. 45 kine semi-gruesa trigueña con faldita y top blancos , eso es todo mis brothers, hasta otra oportunity, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas