Peregrino69 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Alguien sabe si están atendiendo regular por estas fechas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terminator666 Publicado 22 de Abril del 2020 Share Publicado 22 de Abril del 2020 Hablen milkbrothers están atendiendo las putitas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El observador Publicado 1 de Junio del 2020 Share Publicado 1 de Junio del 2020 Buenas noches hermanos una pena no poder asistir al templo a cuidarse En 23/2/2020 a las 22:35, gonzalo xxx dijo: Gracias Brother por el croquis , la ubico a la estafarian en el cuarto 38 , ptm no me acuerdo del nombre crj , pero como dije es una tetonasa y culonsasa milf , ahora el rating es tan malo que mejor ni les cuento porque me paltee con su pesimo trato hasta el win y ya me quede para no perder del todo cosa que al final ocurrio , hue horrible hue horrible , time y money al agua . Ya estare de vuelta por esos lares a penas se arregle la zona para ayudar a la cofradia a salvarse de estas trafas , saluos Si bro tuve la.misma experiencia con la tetona esa pésima atención En 2/4/2020 a las 3:43, BlackKiss dijo: una penita no poder ver las fotos y que tampoco puedas enviarla por MP Que tengo que hacer para poder ver las fotos de Jenifer buen trato recomendada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El observador Publicado 1 de Junio del 2020 Share Publicado 1 de Junio del 2020 En 31/3/2020 a las 4:38, Elfollador72 dijo: ahi pongo fotos de algunas putas del chongo ella es jenifer la veneca No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Como hago para ver las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2020 hace 8 horas, El observador dijo: Como hago para ver las fotos Holaaa hno. pollito veo que recien te matriculaste y te sugiero que leas el tutorial de como conducirte en el foro, y con respecto a ver fotos NO PUEDES hasta tener minimo rango lechero + y para llegar a eso, solo es con constancia y subir tus atenciones con las putas (RATINGS) , NO hacer comentarios (SPAM) en temas de ratings y bueno lo demas lo iras aprendiendo en el camino, cheka el foro , curiosea los tutoriales y nada, ahi te dejo el tutorial arriba mencionado, salu2. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-593351 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peru_empresa2015 Publicado 3 de Junio del 2020 Share Publicado 3 de Junio del 2020 Algún hermano de leche que cuente su experiencia con Janet Valencia?. Me comentaron que hace algún tiempo atrás estuvo con la china Julissa Zelada por esos lares. Yo tengo el número de la China. Porque si ha alguién le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peru_empresa2015 Publicado 4 de Junio del 2020 Share Publicado 4 de Junio del 2020 Hermanos jamás vi un ranking de Yuliza Zelada(la china) o Janeth Valencia -alías Rubí?. Digo esto porque hace unos años atrás estuvieron de putas por esas tierras Heroicas. O nunca se enteraron HDL??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licenciado3 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Estimados. HDL Soy nuevo quisiera indicaciones de cómo hacer mis ranking ps... de las kines que me cogi recientemente, de pasó y les paso ahi el contacto. Porfas. Alaoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2020 hace 3 horas, Licenciado3 dijo: Estimados. HDL Soy nuevo quisiera indicaciones de cómo hacer mis ranking ps... de las kines que me cogi recientemente, de pasó y les paso ahi el contacto. Porfas. Alaoz pero si ya hiciste un rating anteriormente en abril sobre un trio, ahi el detalle: https://hermanodeleche.com/topic/77510-trio-con-julieta-y-macarena/?tab=comments#comment-652656 si ya te olvidaste cheka el manual para pollitos para conducirte mejor en el foro, alaoz. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRACOO999 Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 hoy 8/8/2020 fui a las 6:00pm y todo estaba desierto, mas me salio la carrera que el polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renacho Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 En 8/8/2020 a las 18:34, DRACOO999 dijo: mas me salio la carrera que el polvo estas afirmando q si tiraste, q tiraste pero q la carrera es lo q t costo mas, entonces afirmas q si habia servicio ? en q local ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kbzon Publicado 13 de Agosto del 2020 Share Publicado 13 de Agosto del 2020 Aún no hay atención en las cucas ni Venus hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRACOO999 Publicado 14 de Agosto del 2020 Share Publicado 14 de Agosto del 2020 En 12/8/2020 a las 23:26, Renacho dijo: estas afirmando q si tiraste, q tiraste pero q la carrera es lo q t costo mas, entonces afirmas q si habia servicio ? en q local ? No doc hasta donde se no hay atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chibolathor Publicado 15 de Agosto del 2020 Share Publicado 15 de Agosto del 2020 Golpeaste la puerta ? Dicen que hay que golpear la puerta y decir la contraseña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JefeMaestro Publicado 16 de Agosto del 2020 Share Publicado 16 de Agosto del 2020 Compañeros de la vida buenas... Les cuento un poco de mi historia con el cucas de la ciudad heroica de Tacna... Yo soy de Aqp y cada vez q podía me daba mi escapada desde varios años... Cuando fue mi 1ra incursión era novato con las kines un virgen con las kines y cuando fui al cucas en una me atrapó y me llamo la atención KIARA UNA KINE FIT me gustan ese prototipo.... Cuando la vía ese culaso paradito durito , esa cinturita nada de rollos y su cara de pendeja me llamo la atención y en una me jalo de la correa en la puerta del carro sobaba su culaso en mi Panchito y eso fue afuera en el pasadizo q rica carajo no la pense y entre... Adentro ella me violó carajo abuso de mi... Me saco conejo de la pieza jajajaja es por eso amigo q pido ayuda quiero la revancha con KIARA ahora soy un Matrero con las kines... Aquí en Aqp las kines me conocen como el viola kines jajajaja y quiero darle duro a Kiara si alguien sabe su ubicación o número de cell paseo porfa se lo agradeceré mucho y ya compartiré mis experiencias por q volveré a Tacna en unos dias... Agradezco el apoyo Y creo q la Kiara del cuarto 5 es la misma de las q les hablo... Leo las respuestas gracias y si quieren info de Aqp tbm se los paso... Aquí hay 2 kines q nacieron para ser putas súper complacientes y entregadas al mate bonitas y ricas son escasas en Aqp ese tipo de mujeres pero tengo la suerte de conocer a 2 ... saludos y buena vibra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas