Jump to content

EL CHINARRO 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

gente un causa me dice que la tia colocha milf carolina  del primer pasadizo que era gruesa de pelo medio rojizo y tetona esta haciendo salidas .la cuarentena le agarro en ica . yo tenia su numero anterior pero ha cambiado . ojala mi causa me pase numero porq mas cerrojo ese csmre . alguien de aqui que confirme esta info y se haya atendido con esta milf  esta cuarentena ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, HADES_659----- dijo:

Me han dateado que la Xiomara atiende pero cobra 200 la hora

¿sabes si Jessica del monalisa está atendiendo a domicilio? (Delivery)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Anthony123 dijo:

son bien agarrados con los contactos jaja ya alguien que me pase el contacto de una que pase a cambio de otra positiva A1

Bro ai tengo. A una chamita q atiende bien... Aver si hacemos intercambio.. Imbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Anthony123 dijo:

son bien agarrados con los contactos jaja ya alguien que me pase el contacto de una que pase a cambio de otra positiva A1

Tengo el de jessica de los tatuajes, pero biscame el de otra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2020 a las 12:12, Icaloko dijo:

Bro ai tengo. A una chamita q atiende bien... Aver si hacemos intercambio.. Imbox

dale bro al imbox hacemos cambio pasa tu nmro tengo una positiva a1 cobra el precio justo para lo que tiene

hace 21 horas, Dragoxxx dijo:

Tengo el de jessica de los tatuajes, pero biscame el de otra 

pasa bro estamos en contacto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 11:33, broly dijo:

gente un causa me dice que la tia colocha milf carolina  del primer pasadizo que era gruesa de pelo medio rojizo y tetona esta haciendo salidas .la cuarentena le agarro en ica . yo tenia su numero anterior pero ha cambiado . ojala mi causa me pase numero porq mas cerrojo ese csmre . alguien de aqui que confirme esta info y se haya atendido con esta milf  esta cuarentena ?

Hno si consigues el numero de esta milf te paso el de otra milf tb parecida de buen service

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 17:57, Walt Disney dijo:

¿sabes si Jessica del monalisa está atendiendo a domicilio? (Delivery)

Si , me atendi con ella pero en otro lado, consigueme de una buena y te cambio su numero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Dragoxxx dijo:

Si , me atendi con ella pero en otro lado, consigueme de una buena y te cambio su numero 

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

 

hace 20 horas, Popeye007 dijo:

Hno si consigues el numero de esta milf te paso el de otra milf tb parecida de buen service

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

 

En 13/5/2020 a las 16:35, Anthony123 dijo:

dale bro al imbox hacemos cambio pasa tu nmro tengo una positiva a1 cobra el precio justo para lo que tiene

pasa bro estamos en contacto

 

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please


 

En 13/5/2020 a las 5:56, Rp5294 dijo:

Hermanos, alguien tiene el contacto de rubi del primer callejón, si tienen su número o saben pasen pues. Juego otro lomo a cambio del número.

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

 

En 8/5/2020 a las 17:57, Walt Disney dijo:

¿sabes si Jessica del monalisa está atendiendo a domicilio? (Delivery)

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

 

Editado por BlackKiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2020 a las 19:42, Dragoxxx dijo:

Si , me atendi con ella pero en otro lado, consigueme de una buena y te cambio su numero 

918521343 es el num de una chama milf  trigueña con tremendos balones y buen trato,juegate el numero de Carolina la milf pelirroja de chinarro,les paso el dato xq en este business no vale ser agarrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2020 a las 16:01, Popeye007 dijo:

918521343 es el num de una chama milf  trigueña con tremendos balones y buen trato,juegate el numero de Carolina la milf pelirroja de chinarro,les paso el dato xq en este business no vale ser agarrados

yo tengo el face de la milf carolina . le envie un mensaje pero no responde . ojala me llegue a responder y te paso el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a los principiantes de KFICHOS, está prohibido promocionar kines, para eso están las páginas de anunciantes. 

Advertidos están, a la próximo, pollo a la brasa en ONE!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...