Don Fanucci Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 En 7/1/2021 a las 12:50, Dragan dijo: Paso 2 veces por semana por la vía expresa yy si vi varios locales Abierto. Con sus juegos de luces y música no muy alto. A puertas serradas para no llamar mucho la atención. y a que hora sueles pasar por ahi,? no se desde que hora esta abierto
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Como que abrieron? No jueguen así con mis sentimientos.
EldelaJota Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 (editado) Si esta abierto el DK, que es el mejor de los nights... no se aun si todos los días, fines de semana si. A puerta cerrada, me imagino que solo atendiendo a conocidos. El nivel está de regular, algunas antiguas. Igual que todos los de esa recta. A la vista verán a gente entrando caleta a todos esos lugares. La curva si esta cerrada. Editado 21 de Enero del 2021 por EldelaJota
Sebastian_0489 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) Santutis va estar cerrado por mucho tiempo, todos los chongos como estan al filo de la ley tienen que respetar las cuarentrnas sino lo cierran de por vida y eso como sabemos no es buenos para los dueños. asi que ya saben no se hagan ilusiones pisen tierra hdls. solo queda buscar skokkaa u otro similar y procurar qye no seamos estafados. yo a veces soy duro con mis comentarios pero es la verdad. saludos y buen año. Editado 23 de Enero del 2021 por Sebastian_0489
the.preacher Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 el tan odiado san tutis y ahora añorado por todos los cafichos, un abrazo hermanos y a esperar a que abran el viejo local y ahi nos aventamos una orgia como los dioses, Sagasti!!!!
EldelaJota Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 En Lima ya estan abriendo. Acá para cuando? Me pasaron la voz de que están atendiendo a puerta cerrada. Por la puerta trasera. Sería bueno igualmente que se haga un tema para santutis 2021
Adonay800 Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Pasen la vos de caninas csm ya no puedo mas con esta cuarentena en lima ai chonguihoteles pero acá no se ni mrd cad ves que venia solo SANTUTIS era mi salvación
elhijodeldiablo Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 hermanos, alguien sabe si realmente estan atendiendo por la puerta de atras a puertas cerradas, o es puro floro nomas
Jhoan Dereck Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Brothers hay algún localsito para pasarla bien un rato quien sabe
Eduardo2299 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 alguien sabe algo? julio 2021
TlEmp2 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Fácil abren entre noviembre y diciembre todo depende de como avance la vacunación ojala cuando regrese nuestro templo gervacio ponga carne nueva y haga regresar a nuestras engreídas
M3L1OD4S Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 En 1/6/2021 a las 22:13, Jhoan Dereck dijo: Brothers hay algún localsito para pasarla bien un rato quien sabe Escuché del wonder Hostel por Santa Ana ahí puedes tomar y hay unas 3o4 flaquitas para tomar o golear aún no fui pero de buena fuente me datearon de ese point
Sebastian_0489 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Unas muchachas me indicaron que los dueños ya estan empezando a reclutar chicas, seguro ya estan alistando apertura, pero ellas ya no quieren regresar disque se dieron cuenta que ganan mas afuera que en ese chongo negrero. Datos de una informante dr confianza.
EldelaJota Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Casi todos los chongos del país ya están operando, solo en el Sur a excepción de Tacna estan demorando. Ojalá ya se Active al igual que el Molino Rojo.
Santiago69 Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Que ?? El molino rojo esta abierto ??
Publicaciones recomendadas