Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/1/2021 a las 12:50, Dragan dijo:

Paso 2 veces por semana por la vía expresa yy si vi varios locales Abierto. Con sus juegos de luces y música no muy alto. A puertas serradas para no llamar mucho la atención. 

y a que hora sueles pasar por ahi,? no se desde que hora esta abierto

Publicado

Como que abrieron? No jueguen así con mis sentimientos.

Publicado (editado)

Si esta abierto el DK, que es el mejor de los nights... no se aun si todos los días, fines de semana si. A puerta cerrada, me imagino que solo atendiendo a conocidos. El nivel está de regular, algunas antiguas. Igual que todos los de esa recta. A la vista verán a gente entrando caleta a todos esos lugares. La curva si esta cerrada. 

Editado por EldelaJota
Publicado (editado)

Santutis va estar cerrado por mucho tiempo, todos los chongos como estan al filo de la ley tienen que respetar las cuarentrnas sino lo cierran de por vida y eso como sabemos no es buenos para los dueños. asi que ya saben no se hagan ilusiones  pisen tierra hdls. solo queda buscar skokkaa u otro similar y procurar qye no seamos estafados. yo a veces soy duro con mis comentarios pero es la verdad. saludos y buen año.

Editado por Sebastian_0489
Publicado

el tan odiado san tutis y ahora añorado por todos los cafichos, un abrazo hermanos y a esperar a que abran el viejo local y ahi nos aventamos una orgia como los dioses, Sagasti!!!!

• 3 months later...
Publicado

En Lima ya estan abriendo. Acá para cuando? Me pasaron la voz de que están atendiendo a puerta cerrada. Por la puerta trasera. Sería bueno igualmente que se haga un tema para santutis 2021

Publicado

Pasen la vos de caninas csm ya no puedo mas con esta cuarentena   en lima  ai chonguihoteles pero acá no se ni  mrd cad ves que venia solo SANTUTIS era mi salvación 

Publicado

hermanos, alguien sabe si realmente estan atendiendo por la puerta de atras a puertas cerradas, o es puro floro nomas 

Publicado

Brothers hay algún localsito para pasarla bien un rato quien sabe 

• 1 month later...
Publicado

Fácil abren entre noviembre y diciembre todo depende de como avance la vacunación ojala cuando regrese nuestro templo  gervacio ponga carne nueva  y haga regresar a nuestras engreídas 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/6/2021 a las 22:13, Jhoan Dereck dijo:

Brothers hay algún localsito para pasarla bien un rato quien sabe 

Escuché del wonder Hostel por Santa Ana ahí puedes tomar y hay unas 3o4 flaquitas para tomar o golear aún no fui pero de buena fuente me datearon de ese point

• 3 weeks later...
Publicado

Unas muchachas me indicaron que los dueños ya estan empezando a reclutar chicas, seguro ya estan alistando apertura, pero ellas ya no quieren regresar disque se dieron cuenta que ganan mas afuera que en ese chongo negrero. Datos de una informante dr confianza.

Publicado

Casi todos los chongos del país ya están operando, solo en el Sur a excepción de Tacna estan demorando. Ojalá ya se Active al igual que el Molino Rojo.