godhersal Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 En 23/8/2021 a las 17:24, Sebastian_0489 dijo: Unas muchachas me indicaron que los dueños ya estan empezando a reclutar chicas, seguro ya estan alistando apertura, pero ellas ya no quieren regresar disque se dieron cuenta que ganan mas afuera que en ese chongo negrero. Datos de una informante dr confianza. Jajajaja podres flakas, es cierto ahora ganan más de manera independiente, pero lo que no ven es que a ellas se les busca así porque los chongos están cerrados, y ni bien aperturen los chongos todos los HDL dejarán de buscar a las caninas particulares, y es hay cuando ya vean que ya no las buscan recién queriendo o no, a regañadientes tendrán que regresar al chongo jajajajaja hacen reír esas kines. 🤣😂 1
RojoImperial Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 En 6/8/2021 a las 18:14, M3L1OD4S dijo: Escuché del wonder Hostel por Santa Ana ahí puedes tomar y hay unas 3o4 flaquitas para tomar o golear aún no fui pero de buena fuente me datearon de ese point Que tal estan las chicas. Bueno como todos esperando con ansias la apertura de san tutis o el molino rojo, creo que es momento de reactivar todo. Confio en vosotros chicos, informan pasan la voz. LA extraño mucho a la Mishell.
EldelaJota Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Exacto, una vez abierto, no creo que haya huevones que sigan pagando caprichos. Y al final las veremos ahí en la curva mosqueandose. Herbasio de una vez pe, pt que la hacen larga.
TlEmp2 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Todo parece que se acerca la apertura del templo cusqueño porque Gervasio ya esta fichando pero ojala no meta tamales ni tias relojeras
RojoImperial Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Si pues ojalá Gervasio pronto puede habilitar el point, que será de la vida de MISHELL, la mas hot del lugar, que lindos recuerdos, ah tambien que se pongan las pilas los del MOLINO ROJO.
Santiago69 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Por hay escuche que ya estaban atendiendo a puerta cerrada ,que tenias que tocar la puerta hoy fui y estuve tocando la puerta y nadie abrió jejejej una cagada
EldelaJota Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 11 minutos, Santiago69 dijo: Por hay escuche que ya estaban atendiendo a puerta cerrada ,que tenias que tocar la puerta hoy fui y estuve tocando la puerta y nadie abrió jejejej una cagada Toca la puerta trasera, la del patio
SrX Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Confirmen q quiero meter huevo a las caseras
Santiago69 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, EldelaJota dijo: Toca la puerta trasera, la del patio Como llego a esa puerta hermano?? hace 8 minutos, Santiago69 dijo: Como llego a esa puerta hermano?? Ya lo vi hermano en googlemaps chevere por el dato ya les confirmo si están atendiendo ,sigan atentos a mo próxima aventura
RojoImperial Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Haber algun heroe sin capa que vaya y constate si efectivamente estan atendiendo por la puerta de atras.
Dragan Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Santiago69 dijo: Como llego a esa puerta hermano?? Ya lo vi hermano en googlemaps chevere por el dato ya les confirmo si están atendiendo ,sigan atentos a mo próxima aventura Nos cuentas si están atendiendo las bandidas pa ir. . Saludos
Eduardo2299 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 (editado) Ya abrio? Editado 7 de Septiembre del 2021 por Eduardo2299
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 EELLLLL HOOGAARRRRR CSM POR FIN UNO SIEMPRE VUELVE DONDE FUE FELIZ JAJAJJSJAJJA
Santiago69 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Fui a eso de las 5 pm Toque la puerta de atras y no me abrió nadie Y tampoco bi a nadie alli dentro No se si atiendan un poco mas tarde o aun no estarán atendiendo si alguien pasa por alli un poco mas tarde seria genial y que nos confirme si estarán atendiendo
Publicaciones recomendadas