zloquitox Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Abrió?? Confirmen pues
Glenn Quagmire Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Por las huevas alarman, yo fuí el miércoles y nadie atiende.
Stiffler Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Avisen gente!!!! Ya se extraña las bandidas
EldelaJota Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Vayan toquen la puerta del garaje. Toquen y griten Herbasioooo 3 veces.
TlEmp2 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 21:44, Santiago69 dijo: Fui a eso de las 5 pm Toque la puerta de atras y no me abrió nadie Y tampoco bi a nadie alli dentro No se si atiendan un poco mas tarde o aun no estarán atendiendo si alguien pasa por alli un poco mas tarde seria genial y que nos confirme si estarán atendiendo Jajaja pobre hdl crjo como se juegan con sus sentimientos, pero ya no falta mucho facil noviembre y diciembre cuando se terminen de vacunar los de 30 y 20 Gervacio abrirá la puertas del templo
RojoImperial Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Deberian ser más serios antes de soltar cualquier dato.
ale jjmm Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 (editado) La verdad ese antro no se sabe si continuara porque ya es zona urbana y hay hasta colegios cerca ......En todo caso los dueños deberian preocuparse yo estuve en Tacna ya abrieron todos y ademas aumentaron uno nuevo llamado las sureñitas donde hay mas de 35 feminas a full los demas funcionas a media caña pero en activdad con todos los permisos de ley. hace dos meses ya funcionan Editado 21 de Septiembre del 2021 por ale jjmm
TlEmp2 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Cusco siendo mas grande que Juliaca tiene solo un chongo y encima en decadencia algunos dicen que no les gusta la competencia otros dicen que es porque Cusco es un ciudad mas conservadora pero nuestra ciudad debería tener mas chonguitos en lugares alejados de zonas urbanas y colegios como dice el hdl
EldelaJota Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Una cagada Gerbasio y todos los que administran ese antro. En casi todo el país ya están operando sus chongos, pero acá no hay ni señales de que se vaya a aperturar
Gavilanpollero Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Triste mi cusco un chongo con 40 cuartos con puro tías y con 3 o 4 chibola, todo xq los dueños aportan 100mil soles anual al alcalde del cusco
Wiliansito Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Puta mare cuando mrd van a abrir mi hogar csm
Glenn Quagmire Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 22/9/2021 a las 11:30, Gavilanpollero dijo: Triste mi cusco un chongo con 40 cuartos con puro tías y con 3 o 4 chibola, todo xq los dueños aportan 100mil soles anual al alcalde del cusco Tienes razón bro, la mentalidad de los administradores y dueños éste burdel de mala muerte es mediocre, prefieren mantener a sus prostis favoritas hasta la ancianidad y exprimir hasta el último centavo a las nuevas que aparecen y aburrirlas, por ende tenemos (o teníamos) un pésimo servicio donde al parroquiano lo maltratan y se creían intocables estos apestosos, y cuando abrían en otro lugar chongo (caso molino rojo) y otros estos movían sus influencias para clausurarlos y así tener el monopolio puteril en una ciudad que merece tener su zona roja como en otras ciudades turísticas del mundo, espero que algún día abran nuevas alternativas y desaparezcan toda esa camada de ballenas y gente cagona de Santutis. Saludos
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Que fue? Nada nuevo en el templo? Ptmare! justo voy a viajar a cusco y tenia las esperanzas de que ya estuviese abierto. En lima prácticamente todos lo chongos ya están full operativos y aquí ni mrd.
barto667 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Aisenjaim dijo: Que fue? Nada nuevo en el templo? Ptmare! justo voy a viajar a cusco y tenia las esperanzas de que ya estuviese abierto. En lima prácticamente todos lo chongos ya están full operativos y aquí ni mrd. Segun me dijeron el chongo ya estaba al borde de la ley antes por las múltiples quejas de los vecinos y de las mismas kines. Dudo que abran de nuevo, incluso si se normaliza todo.
León de Jah Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Ya fu[e todo , murio el eden?
Publicaciones recomendadas