Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vayan toquen la puerta del garaje. 

Toquen y griten Herbasioooo 3 veces. 

Publicado

En 7/9/2021 a las 21:44, Santiago69 dijo:

Fui a eso de las 5 pm

Toque la puerta de atras y no me abrió nadie 

Y tampoco bi a nadie alli dentro  

No se si atiendan un poco mas tarde o aun no estarán atendiendo 

si alguien pasa por alli un poco mas tarde seria genial y que nos confirme si estarán atendiendo 

Jajaja pobre hdl crjo como se juegan con sus sentimientos, pero ya no falta mucho facil noviembre y diciembre cuando se terminen de vacunar los de 30 y 20 Gervacio abrirá la puertas del templo 

Publicado (editado)

La verdad ese antro no se sabe si continuara porque ya es zona urbana y hay hasta colegios cerca ......En todo caso los dueños deberian preocuparse  yo estuve en Tacna ya abrieron todos y ademas aumentaron uno nuevo  llamado las sureñitas donde hay mas de 35 feminas a full los demas funcionas a media caña pero en activdad con todos los permisos de ley. hace dos meses ya funcionan

Editado por ale jjmm
Publicado

Cusco siendo mas grande que Juliaca tiene solo un chongo y encima en decadencia algunos dicen que no les gusta la competencia otros dicen que es porque Cusco es un ciudad mas conservadora  pero nuestra ciudad debería tener mas chonguitos en lugares alejados de zonas urbanas y colegios como dice el hdl 

Publicado

Una cagada Gerbasio y todos los que administran ese antro. En casi todo el país ya están operando sus chongos, pero acá no hay ni señales de que se vaya a aperturar

Publicado

Triste mi cusco un chongo con 40 cuartos con puro tías y con 3 o 4 chibola, todo xq los dueños aportan 100mil soles anual al alcalde del cusco

Publicado
En 22/9/2021 a las 11:30, Gavilanpollero dijo:

Triste mi cusco un chongo con 40 cuartos con puro tías y con 3 o 4 chibola, todo xq los dueños aportan 100mil soles anual al alcalde del cusco

Tienes razón bro, la mentalidad de los administradores y dueños éste burdel de mala muerte es mediocre, prefieren mantener a sus prostis favoritas hasta la ancianidad y exprimir hasta el último centavo a las nuevas que aparecen y aburrirlas, por ende tenemos (o teníamos) un pésimo servicio donde al parroquiano lo maltratan y se creían intocables estos apestosos, y cuando abrían en otro lugar chongo (caso molino rojo) y otros estos movían sus influencias para clausurarlos y así tener el monopolio puteril en una ciudad que merece tener su zona roja como en otras ciudades turísticas del mundo, espero que algún día abran nuevas alternativas y desaparezcan toda esa camada de ballenas y gente cagona de Santutis.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Que fue? Nada nuevo en el templo?

Ptmare! justo voy a viajar a cusco y tenia las esperanzas de que ya estuviese abierto. En lima prácticamente todos lo chongos ya están full operativos y aquí ni mrd. 

Publicado
hace 3 horas, Aisenjaim dijo:

Que fue? Nada nuevo en el templo?

Ptmare! justo voy a viajar a cusco y tenia las esperanzas de que ya estuviese abierto. En lima prácticamente todos lo chongos ya están full operativos y aquí ni mrd. 

Segun me dijeron el chongo ya estaba al borde de la ley antes por las múltiples quejas de los vecinos y de las mismas kines. Dudo que abran de nuevo, incluso si se normaliza todo.