Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el portón de la cultura está pegado un papel que dice que no hay atención

• 4 weeks later...
Publicado

Espero que Don Gervaciooooooo, se ponga mosca y reabra a lo grande EL HOGAR, la verdad que es un tema urgente. LAS CANINAS vacunadas y los clientes tambien ya deberia abrir

Publicado
hace 10 horas, RojoImperial dijo:

Espero que Don Gervaciooooooo, se ponga mosca y reabra a lo grande EL HOGAR, la verdad que es un tema urgente. LAS CANINAS vacunadas y los clientes tambien ya deberia abrir

Bueno, como dijeron mas arriba tambien y como me contaron por una canina que trabajo ahi , el hogar de todos ya estaba teniendo problemas de papeles antes de la pandemia, debido a que ya esta en un lugar muy urbanizado, rodeado de colegios, etc. 

Es por eso dice que hasta ahora no pueden abrir el hogar, y tambien dice que el molino rojo cerró por esos motivos de quejas y no cumplir con los requisitos de los documentos, imaginar nms si el molino estando mas lejos tiene esos problemas, el hogar de todos esta mas cerca a la ciudad. 

Solo queda esperar si reabre o se va de lugar el hogar de todos, ya que es un mal necesario xd

Publicado

Pasaron la voz que en la vía de evitamiento abrieron uno, creo que es fake nomas. Alguien que sepa de algún lugar operando? 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta abierto o no las bandidas? Todos los taxistas dicen que si, q fue 

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/1/2022 a las 0:13, Eduardo2299 dijo:

ya abrio ? 

No hdl, siempre que paso en mi carro por ahí veo a hermanos tocando  el portón esperando a que Gervasio los acuda. Lamentablemente esta nueva ola malogro la reapertura sumado a que como dijeron hdls  el templo ya tenia problemas antes de la pandemia por eso me parece poco probable que abra y se una a la caída del Molino red 

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl ya saben si están atendiendo o nada nuestro hogar ? O talvez conosca otro lugar para no ser estafados 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo mas probable que este antro no abra las puertas nunca mas es casi seguro. Ya tenian permisos vencidos  e infraestructura deficiente de adobe  sin baños ademas esta en zona urbana residencial  e instituciones educativas cercanas....Ojala algun empresario haga el milagro de un nuevo sitio asi como en Tacna donde tienen mas de 6 burdeles

Publicado

Una exsantutis me confirmo que no abrira el chongo nunca que ya lo alquilaran para otra cosa, no se si sea cierto pero aviso no mas 

Publicado

Alguien sabe de Fernanda? Una con cuerpo de chibola que estaba en el pequeño pasaje al costado del VIP, te hacía un mamey con ropa y de ahí se quitaba todo, cuerpito de chibola 🤤

Publicado

De igual forma del hermano de arriba que sera de azul del hogar de gervi derrepente alguien la vio pasar dato porf.

Publicado

Las flacas que trabajaba ahi no quieren que se abra santutis por que segun ellas se gana mas fuera ya que cobran 50 soles y no se tiene que pagar por cuarto tan caro...hice mi pequeña encuesta con las putas.

Publicado
En 24/2/2022 a las 12:34, El loco Magui dijo:

Las flacas que trabajaba ahi no quieren que se abra santutis por que segun ellas se gana mas fuera ya que cobran 50 soles y no se tiene que pagar por cuarto tan caro...hice mi pequeña encuesta con las putas.

Jejeje... Buen dato @El loco Maguiloquito, tu siempre dándole en el clavo. El Santutis que dicen, debe ser el único chongo que funcionaba en esta ciudad, cierto ?.

Publicado
En 18/2/2022 a las 14:48, MARKETO2022 dijo:

De igual forma del hermano de arriba que sera de azul del hogar de gervi derrepente alguien la vio pasar dato porf.

Te refieres a la famosa Azul, una milf trozuda, caballota, buen ass, múltiples tatuajes en el cuerpo y ex-varios chongos ?. Antes de la pandemia la encontré en el Chinarro de Ica. Luego me enteré que esta trabajando independientemente en Chimbote. Si es ella a la que te refieres, servido !!.