Mikefer11 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Este servicio es de la semana pasada, es una hueva entrar a este local, hay que tocar y esperar a que una puta te abra. A esta yegua la encontré en el 3er piso. 1. Descripción del Rostro: Es simpática sin llegar a ser guapa2. Edad: creo que finales de base 2.3. Talla: Es alta, fácil 1.76 cm.4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, hay su cintura, tetas ricas (son operadas)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un potazo (tiene estrillas, no exageradas pero en perruno es riquísimo).7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tiene tatuajes, pero usa braques8. Apariencia / Vestimenta: Short con top negro.9. Ajuste Vaginal: se da maña.10. Sexo anal: no pregunté, pero le acaricié el ano con el pulgar y no dijo nada, fácil que si.11. Mamada: básica, ella sentada en la cama y yo parado, sólo hasta que se despierte el jugador.12. Relato del Servicio: entré xq me llamó la atención su talla y caderas, le pagué y empezó con la mamada, luego misionero, se deja chupar las tetas, le metí mano por todo lado, luego ella en cowgirl (rico), aquí se me arrechó un poco (eso me gustó),luego le pedí que voletara, para verle el culo mientras me cacha, rico y luego le pedí el perruno, aca si carajo que rico panorama, le empecé a dar duro y parejo, mientras la penetraba le acariciaba las nalgas y también el anacleto, me gustó que no protestara, aquí le di un buen rato hasta que bote toda la lactosa. 13. Higiene Personal: olía bien, antes del cache me pasó alcohol, despues se lavó y me dijo que dispusiera de su alcohol y paños húmedos.14. Besos en la Boca: no intenté.15. Tiempo de Atención / Precio: creo que un poco más de 15 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: no lo tengo, me dice que siemrpe está ahí, salvo los jueves.17. Número de Habitación: Sorry, no lo rcuerdo pero es el 1ero del pasadizo del lado izquierdo de las escaleras.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo.19. Puntaje de Atención (0/10): atención y culo 8.20. Comentarios Adicionales: La flaca es media sumisa en el cache y no jode, punto a su favor. Hace unos días me la crucé en Chimú, ella ya estaba de civil y que rico le quedaba ese jean. Ojalá no desaparezca.
lechero1325 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 1. Rostro: Agraciada, color canela 2. Edad: calculo 27 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Promedio / si hay cintura, nada que incomode / buenas tits 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas,caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Papita: 50% ajuste 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: Normalon 12. Relato del Servicio: me guste el porte, le pregunte el precio, me convencio, entre comenzamos la sesion, es sumisa, lo que mas me gusta es que vive el cache. 13. Aseo Personal: aprobado 14. Trato de pareja: no, pero si complaciente. 15. Precio: 35 16. Telefono / Anuncia: no 17. Local / Ubicacion: Hs Cariñoso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No se puede pedir mucho. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su actitud, espero verla de nuevo, si alguien sabe si ya regreso avisen.
MIMO Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 OLA CHAMOS, ACÁ REPORTANDOME BAJE A CHIMU A BUSCAR CHAMAS CHIBOLAS FUI PRIMERO AL VETERINARIA X SOFÍA, PERO NO ESTABA. ASÍ Q BAJE AL CARIÑOS YA Q EL LILA HABÍA BAGRES. 1. Tipo de Rostro: DELGADA D CABELLO LACIO NEGRO2. Edad: SUS 283. Talla: ALTOTA 1:704. Color de Piel: CANELITA PURA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES POTONAZA CON AYUDIN CREO. PANZITA NORMAL TETAZAS CON SILICONA6. Caderas / Culo / Piernas: SE MANEJA UN CULAZO PIERNAS LARGAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUAJES8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BIKINI COLOR TIGRESA9. Ajuste Vaginal: ALGO EN PERRITO Y COSTA RICA10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE11. Mamada: RICA CHUPADA AAAA12. Relato del Servicio: GUENO COMO LES CONTABA, LLEGUE Y ME PUSE A VER ESTE ANTRO PRIMERO LA VI ECHADA EN SU CAMA CON LA PUERTA ABIERTA. ME VACILÓ SU TALLA ASÍ QPA DENTRO ME ALOCO Y ME CALATIE AL TOQUE SUS TETAS ME PONIERON FIERRO ME DIO UNA MAMADA BIEN EN TIJERA LA CACHE RICO LO MALO Q HACIA UN CALOR D LA CSM, EN PERRITO SE LO TRAGA TODITO COMO NO JODIA CON EL TIME. SUDE COMO CHOLAZO ENCIMA TENÍA SED YA QUE ALMORZE SIN TOMAR REFRESCO. LA SEGUÍA CULEANDO PTM ENCIMA LEVANTABA SUS PIERNAS PA METERLE MÁS A FONDO. TAMARE TUVE Q PONERLA PARADITA AHÍ VOTO EL KOLYNOS.13. Higiene Personal: SI SE APLICA PH DESPUÉS D MEDIODUCHARSE14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 35 BOLITAS + 2 PEAJE16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS17. Número de Habitación: TERCER PISO CERCA A LA VENTANA PISTA18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: RECOMENDABLE LA CHAMITA, TIENE UNAS PIERNAS Q PESAN COMO LA PTM
DOTEROVIRGEN Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 BIEN FELIZ AÑO NUEVO HDL!! Bueno para cerrar el 2019 me fui a este hueco ya que salí del casa blanca habia 4 venecas y no pasaban nada, al llegar a este lugar en plan de 3 pm varias venecas se estaban cambiando para irse, y de las que vi me llamó la atención su estatura si que era muy alta más que yo y eso me gusto, me acerco a ella jaja me da risa por que la encontré fumando con sus ojos rojos jajaja, bien le pregunto lo clásico precio, el trato y su tiempo LA VERDAD PARECÍA MUY SERIA EN LA CONSULTA PRACTICAMENTE CON UNA MANO EN LA PUERTA, seguro otros solo la jodian preguntando; pues bien esto fue lo que sucedio:1. Tipo de Rostro:Cara de venezolana tipica con razgos definidos, buen rostros delgada sin granos nariz perfilada y cabello negro largo lacio.2. Edad:le pongo sus 27.3. Talla:Diria sus 1.75 +/- no tenia tacos tenia sandalias y la verdad bonitos pies, uñas bien pintadas la verdad.4. Color de Piel: piel diría trigueña clara no blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen cuerpo alto, buena cintura formando un 8, barriga firme, y senos grandes con pezones negro AUNQUE SUS PECHOS SON AUMENTADOS se les ve bien a primera vista.6. Caderas / Culo / Piernas:UFF buenas caderas anchas, culo ancho un poco grumoso pero lo senti natural nada duro y sus piernas son depiladas ya que sentí los bellos filudos recien saliendo.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en la espalda alta como atras de la nuca como una firma 8. Apariencia / Vestimenta:tenia puesto una tela tipo bikini entero color lila trasparente.9. Ajuste Vaginal:la verdad acá tampoco sentí mucho ajuste debido a que se puso lubricante. Mi soldado promedio no encontró refugio u.u10. Sexo anal:Me lo negó rotundamente11. Mamada:regular para levantar el fierro, no visitó testículos.12. Relato del Servicio:Ya listo una vez pactado el trato le doy 100 soles para que demore en sacar el sencillo jaja, aprovecho para besar esas nalgas, puntearle y abrazar esos senos hasta besarle el cuello, una vez con el vuelo se sienta y se desnuda, me pongo a acariciar sus senos, y me pone freno que no los aplaste ni me ponga a chuparle, solo le sobe y acaricie los senos, le queria meter la mano abajo ya que estaba depilada y no se dejó, bueno se pone a realizar el oral sentada y le peino el cabello y a realizar masajes no se por que xD, pues bien como la unica razon de entrarle a ella es por su culo le dije que se ponga en cuatro y me desquito dandole rapido y furioso, la nalgueo y no me dijo nada, le amaso sus nalgas como masa de pan, uff eso si todo natural de la cintura para abajo, se forma una buena linea en su espalda, y le empiezo nose a contar las costillas y me dice ella que haces la verdad no se por que lo hice supongo que intentaba cosas nuevas, antes de venirme le cambio de pose; piernas al hombro ufff, esos labios todo depilado y claro, bien me echa mas lubricante y le entro uff acá se sintio todo como parejas, ella desnuda y yo besandole el cuello el sudor de nosotros se unia entre sus pechos uff, no le meti beso a los labios ya que ello paraba con los ojos cerrados, le di haci de duro hasta correrme pero no le avise le segui dando hasta que se salga solo, una vez terminada me dice su nombre TIFANNY, me despido con un beso en la mejilla y dos sapos afuera escuchando las nalgadas y gemidos.13. Higiene Personal:si se paso papel por todo el cuerpo y perfume14. Besos en la Boca:no15. Precio:35 soles mas 3 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cariños17. Número de Habitación:206 ya que Sheryll no estaba ella ocupo su lugar, pero rota de cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo tipico de este lugar televisor mas cama y su baño aparte.19. Puntaje de Atención (0/10):7 por todo pero no me gusta los pechos falsos.20. Comentarios Adicionales:Me dijo que seguirá viniendo todo el verano y se mudara dependiendo la clientela, me dijo que me daria su numero si le soy fiel a ella jaja. Bueno slds cordiales.
Thechiquito Positivo Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Esta Chama es el 3polvo .porque la primera fue con un ñoña bonita y todo de jovencita t z blanca ,y ala última hora veo ha estás Chama alta y buen Keke todo inflado pero ha nada se observaba bien , y esto fue del día 31 mi último polvos.queria pasarla seco . Antes de llegar vení del telo sanguchon ,en tremendo calor me compré mis latas y luego Ami subida al cariño me vine fumando bodMarle. Y como vení de abajo sanguchon desmoralizado dije ojalá el cariño o casa blanca. Y ahí va lleve al telo todo empuñado mis 4 latas grandes de Pilsen y más un bate de Mari 1. Descripción del Rostro:como de toda veneca más o menos alargadita y Antifas 2. Edad:les pongo sus 27 o 30 bien puesto 3. Talla: esto si me quedo por mis labios será 1.72 me gustó su caballo de altura 4. Color de Piel: es trigueña no es tez nada. Solo como morenita clarita ou trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: si ahí contextura, cintura ahí por donde agarrar ,barriga poco mucha chatarra fritura, senos operados ricos solo poquito chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si caderas normal no exagerado moderado. Culo la parte de atrás tenía inchado mucha Ampoyas agujas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito en el pies 8. Apariencia / Vestimenta: calzon juego de bikinis 9. Ajuste Vaginal: ahí si más o menos 60 % 10. Sexo anal: no lo consulte , pero pulsiando mi dedos ,rosando y jugando solo me dijo ,no te ekiboques de hueco. 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: entre pero ya bajado mis nota de chela y consumido un poco de mi energía de María , y la veo dije se notará y me.pondra peros y peor y nada consulte y me dijo entrar Papi. Y comense ,acariciar y besar y hasta caletearme,y altoke mientras me.lo chupaba ,acariciaba su raja ,para que se exite y una vez ya terminó , vente para arriba , caballito,pierna al hombro, y perrito aquí si fuee con furia hasta me subí encima ahí sintió la pegada,Kiko liko, y taba como la posición del sapo mete que mete a su coño, y terminé y ya fue y me bajo me cambio y salgo 13. Higiene Personal: pH y alcohol 14. Besos en la Boca: Nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 35. *3puerta y 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno rebalansando 19. Puntaje de Atención (0/10): chupa y metida de dedos. 3 y lo rápido y más o menos 7 total sale 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: está grandota fue la última porque la.primera fue una chibola blanquita ricaaaa bien profunda ,solo le hacía doler pinga de ,20cm . Ala chibola al segundo piso tez blanca rica bonita me enamore, y otra fue abajo una tía media cholita de traje rojo está el 31 y le rompió el culo 50 soles especial. Lima la cholita buen popo me gustó y ajusta el chiko
Publicaciones recomendadas