hunterif64 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 En 21/12/2023 a las 18:01, angelito30 dijo: Reporte de hoy jueves 21 Putas al 35% varios cuartos cerrados B10 charapa color cartón flaca para con flada tipo colegiala B9 doña pepe tanque negraza B10 chama bonita de cara, caballo ta Q para con ropa de baño 2pzas florido B11 tia feaza cara de bruja tiempo en las cucas B12 parecida ala B11 pero con aceite de avión en el culo B13 ojona gorda de lenceria roja para tirada en su cama B14 tía Luana carne blanca se le ve cachable, anteriormente deje semen un par de veces ahi 2do pasillo A11 ecuatoriana color chaufa cuero de porongo A12 narizona Q para jodiendo a todos los parroquianos A13 muelona con lentes tiene su gente también deje semen y rt A14 la gata A15 morenita bonita figura en lenceria roja A1 novedad milf coloca rica, iba a dejar a mis herederos ahí pero la tía usa mucho perfume y eso es peligro xD Que significa mucho perfume hermano?
angelito30 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, hunterif64 dijo: Que significa mucho perfume hermano? Que la milf es rica, cachable, pero se pone mucho perfume y esa webada se queda pegado en la vestimenta
Cherokal Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 no vi mucho de bueno solo a MI Amor xd, para el que entiende paisas y pase a las conejas ahi voy a contar un poco
Cherokal Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 (editado) A1 kine Simpson de lentes A5 ecuatoriana teen con tatuaje en su antebrazo izquierdo, siempre vestida con chor y polo. Sumisa pero de poco fuego en el desempeño, parece nueva en el negocio aun A11 tatuaje debajo de su teta derecha.y x su brazo izquierdo al medio. Piel de color tostado, y piama de color rojo, aretes redondos y grandes Una de las nuevas mas ricas no probe bien por entrar a media caña, eso pasa por ir con un pana que un par de chelas y me jodio todo el polvo que no se pudo disfrutar como debia, ojala siga hasta carnaval minimo B20 la kine avatar venezolana B19 kine milf blancona Un par de nuevas, una en al A y otra en el B, y las kines peruchas de siempre que parece no se mueven de aqui x na Editado 6 de Enero del 2024 por Cherokal 1
Cherokal Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 B15 ya olvide el nomre de esta kine , ecuatoriana de lentes, antigua tambien de cuerpo en algodon, los caseros las conocemos, pero no recuerdo su atencion, creo que tiene tema Tiene un lunar en el rostro
angelito30 Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 Reporte martes 9 de enero 2023 Peaje 4 soles 1 tanque peruana en lenceria negra cabello negro 2 negra tomasa ecuatoriana 3 génesis acá deje semen esta flaquita ya tiene RT 4 volvió la musa de varios Norma llego lacia y con el pelo teñido marrón 5 charapa vieja siliconeada con el culo disparejo y moreteado, en vestido negro 6 tía milf blancona 7 cuarto en encerrona 12 chama gorda de lentes nueva 13 nueva milf blanca aire a chuchi Días pero los parroquinos se la llevaron a la mesa a chupar 15 regreso esta caderona Q no recuerdo su nombre pero anteriormente se ponía como unas lentejuelas en la frente, iba a dejar mi lechita ahí pero me ganaron pipipi 1
Cherokal Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 B20 avatar venezolana. Es Daniela. No sé porque no aparece mi respuesta. Ahí puse su tema. . Y bro. Ya que preguntas. Haber si confirmas si sigue la morena del @11 para ir ya mismo a repetir plato antes que se vaya @angelito30 bro. La tal norma. Tiene tema? 1
Cherokal Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 B20 la primera a la vista. Blanca de buen culo en el espejo. Cuerpo sindaba curiosidad. Pero consulta a media caña. B19 la milf blanxona algo sumisa. A1 blanxona buen cuerpo. Con bikini casi al hilo de zolcan.. No estaba la chiclsyana de lentes
Cherokal Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 No me había fijado. La número 1. Tiene iluminación como para ambiente de peli pprno será que tiene miedo a las cámaras caletas. Y con esa luz no se le pasa nada. A10! Otra nueva. En algo.. , Daniela la. Veneka me pareció verla chupando. No está mía.
Cherokal Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Novedad o retorno. X la B18 la gordita tetona. Blanca con lentes. Ex Playboy. Ex cucas ex Playboy ex.cucas.ex conejas.
angelito30 Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 Reporte de ayer martes 23 #1 marrona culazo de gorda #2 la gata sin maquillaje no la reconocen xD #3 ecuatoriana canelita de lenceria dorada #4 chata ya tiempo x aca aca deje semen la sacan por los tatuajes dr mariposas #7 chama en lenceria roja Los demas cuartos cerrados 82do pasillo #12 milf luana #13 chama grumosa en lenceria floreada #14 new chama culazo cuerpona chata en lenceria negra #15 gemela dea gata #16 chama guapona pero engordando a la velocidad de la luz #16 mona nueva se ve buen cuerpo con la luz roja, pero en luz blanca sw ven las estrias en su cuerpo 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Volviendo a las andadas por estos lares carnavaleros Encontré nueva y del play boy aquí Pasillo 1 Nuevas extranjeras en algo No vi a daniela chama big ass Luana milf Una gorda tank La legendaria lady colocha por aquí en las cucashttps://hermanodeleche.com/topic/98131-lady-colocha-de-conejas-play-boy-habit-18/#comment-809298 Pasillo 2 Vi nuevas y de buen nivel Entrando una morocha gordita media tan Siguiente milf de siempre buenas yucas Luego una joven morochita buen body Asu alfrente estaba una flaca blanca tatuada rica tipo petite nueva apuntada Volvió la milf luci culonaza ex conejas por aquí la vi y le revente el ass https://hermanodeleche.com/topic/119585-lucy-ecuatoriana-chata-big-ass-🍑-milf/ Luego nuevas carnes extranjeras de nivel en algo Y la cara de loca cajacha que no pasa nada Saludos hdl en nivel esta mejorando por los carnavales..
angelito30 Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Reporte de ayer sábado 27 de enero Primer pasillo 1 gorda ecuatoriana culo deforme 2 venezolana morenita bonita en lenceria dorada 3 chata peruana blanca deje semen aca ya con rt 4 peruana nueva de lentes la mas rica del local tatuaje en el tobillo 5 chama se buen culo media ojona 6 la gata 7 milf colocha 8 ecuatoriana culazo silicona ojeroza 9 peruana milf señora next 2do pasillo 10 tia Luana 11 chama en lenceria roja Loa demas cuartos atendiendo pd ayer hubo batida cayo seguridad del estado
Cherokal Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Bro. La colocha. Es una ex cucas? O será una milf de lentes. Con tatuajes x el abdomen?. Sobre la visita de los agentes . De la que me salve. Pero.. no vi a la colocha ojalá tenga sus papeles.en.regla.
Rorro22 Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 La del 4 y 12 son ex cucas creo que son hermanas o primas, paran juntas, me atendí con las dos el año pasado tienen rank, ambas con lentes la del 4 tiene una guatasa, creo que se faja, en las cucas paraba solo con jeans y se le notaba el culazo pero es una estafa, la del 12 tiene la nariz como de tucán, ella si tiene un cuerpazo, un señor culo rico pero está más abierta y atiende hasta las huevas, avisados están!! 1
Publicaciones recomendadas