Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de salir decepcionados de las conejas x un mal soplo que me dieron. Subí a este antro. Y  casi lo mismo.en material Pero me salió buen polvo. Más tarde les cuento

Luego de salir decepcionados de las conejas x un mal soplo que me dieron. Subí a este antro. Y  casi lo mismo.en material Pero me salió buen polvo. Más tarde les cuento.. además de la giro avatar . Un buen chocolate ... En callejón derecho

Publicado (editado)

Aqui mi reflexion y mi reporte

MI REFLEXION. Parece que hay otro foro o habra grupo whatsap o telegram avisen, porque varios patas tras una de las kines en su cuarto

y aqui a veces comentas hasta los de rango, y en otros foros conocidos parece desierto, Pasen la voz paisas, x donde se pasan los datos xd

+ LAS QUE YA FUERON:

3 teen o mas YA NO ESTAN

La charapa de no buena consulta

La meni teen tetona q no parece charapa

La charapa de buen trato

lA ALUCINADA QUE PEDIA 50, que se vaya a otra parte paisas.

+ RESUMEN DE LAS NUEVAS

LADO DERECHO, B4 flaca. bonita, bien delgada, espigada, con tatuajes en los muslos y mas

, A1 de no buena consulta, blancona, buen cuerpo y senos, pelo largo

LADO IZQUIERDO, 

* LA INTRIGA La numero B14 rellenita coqueta Blancona..cara media triangular, de cabello largo, mi causa dice que lleva dias ahi, 

a proposito la B20 CREO, LA PRIMERA DEL LADO IZQUIERDO, siempre usa lentes, tiene su encanto, ella es una de las fijas, a tal atiende haber si algún paisa sabe?

Editado por Cherokal
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

creo que mi ultimo listado en esta zona, que hago parece que estoy solo hace semanas :(. Hasta que algun hdl de cualquier color se anime, acompañarme paisas

Veo que hay hermanos de vez en cuando,, hasta ponen rank pero no se dicen nada de las kines, aunque sea que las describan o mencionen una o dos pero nada, ksm. ESTO ya parece cuando hay sequia en cajamarca

La verdura que vi casi las mismas, solo recalcar que la Kine Daniela tipo avatar, la venezolana, no la he visto ultimamente, la del B19

Se supone iba a haber show de una puti kine de esas famosas, pero luego a eso de las 10pm, salio la flaquita ecuatoriana que esta bien, pero luego el pendex del animador dijo mas tarde a las 11, se quita todo, ksm, mejor safe culo, ya habia satisfecho mis bajos instintos

Aqui les dejo unas que kisas no mencione y siguen x estos dias, y un return x ahi

B13 De talla media, todo de negro, con sostén transparente, su pelo amarrado. Tatuaje en medio de senos. Como un insecto o abeja o algo asi

B15 Genesis https://hermanodeleche.com/topic/122562-genesis-charapa-sumisa/

B18 gordita morena rellenita..con tatuaje x el pecho tambien x ahi, algo como un lunar en la frente, morena

B20, es casera de aqui pero no recuerdo si es la que dicen la gata? usa lentes. 

• Me gusta 1
Publicado

ah me olvidaba, tambien vi a la kine teen de lentes algunos mineros ya le entran y le conocen (Mineros porque trabajan en mina parece, ya que le hacen el gusto. Porque nikagando creo que de el tubo x lo que me han dicho de esta nena). 

Ya estoy recordando su nombre y su ubicacion, pero mucha publicidad solo con mencionarla el que quiera que la busque, todavia sigue yendo paisas

y la del room A1,  de consulta nada buena, pero sera que como es carne blanca tambien , vi que el entraban , sera incautos, o que recien la conocen, quien sabe

O quizas ya reflexiono, como sea ahi les dejo el dato

• Me gusta 1
Publicado

Más tarde trataré de poner mi rankankan de la otra vez. Cómo veo están haciendo los demás. .. Pondría todo lo que ví aquí. Pero por estar de semihuelga solo diré..parece ya no está la teen pendex que pedía 50.

Y una de las novedades una milf de buen cuerpo. Liko .eso sí en su cara no ha podido evitar que se vea el paso del tiempo. A diferencia de su cuerpo que parece tuneado

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de las cucas. Si habían huérfanos en cajamarca. Apenas media docena de kines. Estás avisamos. Hoy entrada de la ser gratis

Publicado

A5 chata teen de rojo de metro 40 rayando.. y lB20 chata si promoción. De calzon y bikini. Pelo corto mini piercing nennla nariz. Lado derecho. Varios tatuajes más en el lado derecho de su cuerpo estafando..

Publicado

A1.A1 blanca mediana. La de consulta.buenas tetas. Tiene semanas ahí. Ningún hdl la tableta.

A5 ya dije. Este pequeñs.tiene enormes senos. Mini teen de ,20 añitos será. La demandada de hoy. Que en día.normal. no tiene tanto jale. Pero hoy todas hicieron su agosto. Solo que está lo hizo con yapa. Nunca pide entrar un grupo de pajeros en mancha hicieron turno.

B20 aquí casi.caigo x ser menufita. Con calzoncito al hilo. Sostén y casaca negra. Echada en su cama. Tatuajes como mela. Pregunté a dos patas. Y salve de caer en desgracia. .

B15 la charapa sumisa génesis .

B13 tiene pinta de charapa paisa. Con moño. Tatuaje con tribal al medio pecho senos pequeños. .

Y la teen Más rika . La blanquita de lentes. Ella no doy sus coordenadas por subida..

Conclusión. Hoy toco jalada de ganso con auto masaje de huerfanos

• Haha 1
Publicado

Cuarto @1 consulta algo apática. En días regulares. Ayer estaba sonriente como todas. 

B20  Pelo corto algo pintado. De ,1.40 cm. 22 años. Tatuajes en ambos lado muslos externo. En la m izquierda tiene como un rostro de.virgen o de la estatua de la libertad.. mini piercing en lado derecho de su nariz. Tatuajes en su hombro derecho. Espalda derecha parte alta.. que ironía parte alta jaja. Zapatos en punta.

Están avisaos pajeros y spameros . Cuidado con esta chata

• Me gusta 1
Publicado

En Playboy. Una teen bien despachada media blanca y rosadita paisas. De 20 apeox. Alguien se animó?.. . Yo quedé con las duda. Ya que está vez en las cucas tenía que meter gol si o si... Vine x mi chatita. No la trafera sino una que me.dejo espina la vez pasada

Publicado

Sigue con cuartos vacíos estás línea parece se toman en serio el día de la madre. Esta semana pocas líneas. Pero hay salidas. Retornos. Mala atención con la minikine de tatuajes uno de niño en su hombro. Parece que no leen el foro paisas. Que siguen cayendo ahí.  .

Y la novedad que ví. La @9 palo seco. Morena de 1.50. morena de pelo largo peinada al medio. .. ahí les dejo solo esto. Quienes bastante pajeros y spameros.

SE despide el único hdl activo x ahora. Si quieren más. Ya saben

• 4 weeks later...
Publicado

En Playboy no he visto a las rucas de 50 espero que hayan tomado conciencia. Los dueños de estos antros. Y les hayan dado las gracias y pedido amablemente que se larguen... La de aquí tampoco la Vi..Aunque era tarde. Vi novedades. Y un retorno igual que en  la.competencia Aquí entre

• 3 weeks later...
Publicado

seguimos, informando,   a pesar de las adversidades, unico reportero que cubre esta zona

a1 nikol

a2 casi milf chica con cerquillo cuerpona,

a3 nueva morena talla media, con casaca en su cintura

b13 Dany,  tiene tatuaje de tribal en medio de su spechos peques, tambien  en su hombro derecho. Amiga de la mini kine de mala gracia que antes estaba en el 20 la de pelo corto

b14

https://hermanodeleche.com/topic/126296-alexandra-chiclayana-gordibuena-cucardas-vip/

b15 una milf rubia en algodon, ya no pude entrar con ella

b20 mia, charapa canela

Publicado

a11 la flaca ecuatoriana de tatuaje de tigre o leon en su muslo y mas en su cuerpo, Es la que sahe shows

b12 una buena hembra patona y pechos no tan grandes pero se veia bien

b14 no he visto a la teen de buen mamey

• 3 weeks later...