Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui temprano a este antro..

Lo mismo de siempre MAS novedades pero pocas que llamen. . 

Al.salir en el B13 una.venezolana caderonasaa., Con vestidomcon mallas. Tatuaje en antebrazo y en su tobillo derecha..blanca y chévere afuera..pero ya no le pude.entrar. .porque me llamo mi causa me.dijo.q.esta en casa blanca.

Ah. Entre con la más.rika que está en el cuarto número.

This is the hidden content, please

Por aquí . mucho pajero y spameros. Hasta los.hdl q.se quejan de.spam. y no ponen nada de la lista..

No Voy a poner la lista porque aqui.aceptan traseras q cobran 50. Las.demas.chicas deben quejarse. Y hacer q no las reciban..

Ya FUE la teen estafadora  estrella..y en su lugar otra teen alucinada.de 50 mosqueandose.  En el cuarto.

Y estafando a un wantan q salió meneando la cola. 

Publicado (editado)

Varias.milf nuevas de ecuador. De distintos tonos de piel. Había una de color blanco yeso, otra de color mito, y asi

Editado por Cherokal
Publicado

Reporte del dia 27/09/2024

ROOM 1: Peruana carne blanca esta tiempo 

ROOM: 2: Petite nueva trigueña 

ROOM 3: ecuatoriana Culona

ROOM 6: Morena ecuatorina culona

ROOM 9: Trigueña de regular medidas parece ecuatoriana  

ROOM 13: Morena culona parece veneca

ROOM 15: Trigueña alta delgada 

ROOM  18:  Blanca simpatica

ROOM 20: Crespa blaquiñosa de regular medidas 

Publicado
hace 1 hora, DANYM dijo:

Reporte del dia 27/09/2024

ROOM 1: Peruana carne blanca esta tiempo 

ROOM: 2: Petite nueva trigueña 

ROOM 3: ecuatoriana Culona

ROOM 6: Morena ecuatorina culona

ROOM 9: Trigueña de regular medidas parece ecuatoriana  

ROOM 13: Morena culona parece veneca

ROOM 15: Trigueña alta delgada 

ROOM  18:  Blanca simpatica

ROOM 20: Crespa blaquiñosa de regular medidas 

1 Nicol la chiclayana.

13 Merly

Hasta donde va la línea 23. De Pariamarca? Llega cerca de los chongos?

Publicado
En 28/9/2024 a las 16:43, Cherokal dijo:

1 Nicol la chiclayana.

13 Merly

Hasta donde va la línea 23. De Pariamarca? Llega cerca de los chongos?

1 Nicol.

https://hermanodeleche.com/topic/122318-nicol-nueva-chiclayana/#comment-1018679.

13 Merly.

Y x el 12 otra veneka de buena visión. Mediana .blanca trigueña. Bonita con tatuajes en su antebrazo derecho al lado interno, y debajo de los senos. Y x vientre del lado derecho.

Publicado

Reporte de ayer domingo partido de la U lo único bueno el retorno de Norma culazo blanco

1er pasillo

Norma mi musa un parroquiano de me adelantó 

Tía Luana

Los demas cuantos 2 o 3 en encerrona

2do pasillo 

Solo vi 2

Una flaca penúltima de L fila izquierda 

Y la chiclayana q se puso cuerpo de kion estaba rica cuando recién llego y la inagure xD 

• 2 weeks later...
Publicado

han bajado a 4 pesitos el peaje, pense encontrar buenos proyectos , pero neeel , algunas caras repetidas, unas nuevas , y unita que me llamo la atencion 
Y LO MAS NOTORIO ES QUE HAN INSTALADO AIRE ACONDICIONADO AL FINAL DE LOS PASILLOS ( 3 UNID) emanando sus terribles 30°

1 flaca de años antes usaba lentes ahora nel, está en carnes , recuerdo que llegó arrancándose, ahora si esta llenita de panza y de culito JASKAJSKA
2 flaca que ya está tiempo , Palo seco teen, Eesta vez estaba sin lentes , como culona marcando medio pitufo de tarifa, sorry next!
3 flaca nueva algunos tatus pirañezcos , fácil mona teen , facil la mala vida la hace ver en años 
6 flaca nueva culito cachetón color chaufa , pinta de reloj, bikini tipo enterizo
7 contra la pared, flaca nueva , PAL desvío , ni fu  ni faaa 
Y para el otro lado la famosísima gata, ya lo veo acaba a mi tia 

Corredor b 
Ingresando mano izq Veneca teen , vaa su terrible inf en priv

La tía norma  ex veterana del local entre ibas y vueltas, lo bueno que ese cochinito se conserva cachetonaso
Una gordita pero gordita pe xd y pta su lencerria no ayudaba, no obstante habian sus kamikases
y la famosísima tia luana , ahora con su laciado japones, toda una chiqui vieja mi tia alaraka KJASHKAJSHKAJ

MANO DERECHA INGRESANDO

Flaca que ya está tiempo cabello laaaaargo , está en carnes y curvas , comenzó en play y ahora está fija aquí 
Flaca nueva rico culo, pies hasta la hueva  xd , fácil mona pointa de teen
Y en la esquina pa voltear la famosísima colocha 

Queda pendiente zamaquear a la chamita 
Estaba tragando con unos weones y vi pa largo que la suelten, me la bajan esos carachosos!

SALUDOS MIS TERRIBLES PAJEROS Y SPAMEROS!!!!

• 2 months later...
Publicado

LUEGO DE SALIR INVICTO EN CONEJILANDI, CHAPE MI MOTOCARGA Y SUBI A QKS

corredor A INGRSANDO POR EL BAÑO

1 flaca agraciada de cara, cuerpo algo voluptuosa, frenos de brackets dientes inferiores,  toditiiiita la pinta de chama, pero era mona, otra carachosa que se cotiza en medio feerro

2 la famosisiima angelita, loka como siempre

cuarto contra la pared morenita algo petite, en jean buen culoski, porlo poco que la escuche hablar parece charapoowww

al frente en toda la esquina, una gorda pinta de chacalonera, pelo pintado con tinte barato. culo en algodon , pero le llegaba a la espalda xd

en el medio , la choleadad de aaaañooos, a veces la veo por la zona de frutas en el merca.

y en el primer cuarto ingresando por el baño mano izq

flaca en algodon , pelo ondulada, tez blanca, pero no se no me llamo la atencion.

CORREDOR B

Mano derecha 

gordita bien gordita pe, mismo pepapiii xd, esa laica deberia pagarme a mi por meterle reja

en toda la esquina pa voltear.. flaca algo china con lente, falada y tipo corsé.  pense que era del centro del peru profundo, pero nel, era mona, ya sale rankkkkk

mano izq

la famosiisisismaaa gataa en debe

y contra la pared , mi tia chikivieja luana, acabando la pension 65 de todos mis abuelitos carretones

NIVEL BAJO, IGUAL QUE EN PLAY. POLVO SALIO REGULAR PA MONSE, LA CARACHOSA MAS SIMPATICA TAMBIEN PONIENDOSE 20 Y QUERIENDO COBRAR 50 PESOS. UN TOQ Y SAQUE LA COLA.

FELIZ AÑO!!!!  Y SALUDOS PA TODOS LOS PAJEROS Y SPAMEROS.

Publicado

Habían algo de 12 cuarto las misma viejas de antaño y el resto de flaka no pasa nadaaaaaaa

De mal en peor este local 

Publicado

reporte de unos días atrás, las mismas perras de siempre ninguna novedad

Pasillo A

- 1 la chiclayana de lentes blancona ya con RT se engordo más después de fiestas

-2 gorda nueva color chaufa

-6 la gata milf algo guapa piernona la estaba haciendo chillar xd

- 8 milf de lentes con tatuajes ya tiempo acá siempre pars en ese mismo cuarto de la esquina 

Pasillo B

11 gordaza color sillao

12 marrona media gordita en bikini

13 ecuatoriana de buen culto y tatus x la pierna 

14 peruana perruna q siempre jodia a los parroquianos

bueno eso es todo no hay nada nuevo, solo q pusieron esas puertas en ambas entradas de los pasillos para q nose escuche la bullaza, me fui invicto 

Publicado

Luego de salir como.el ají de las cochinas conejas llegué a este local 

Estaba tocando una orquesta digital, en algo la cantante, pa ponerla a cabalgar con esas botasas! 

Corredor A 

Ingresando por el baño 

Mano izq

1 ecuatoriana algo agraciada, está vez con mini que dejaba ver ese rico cochino, estaba grande y aún no hacía efecto la gravedad, lastima que se pone 20 y se cotiza en medio pitufo.

2 Chama angelita, como siempre full tomadera , el terror de los viejitos arrechos

Intermedio 

Blancona.algo.crespa., media jorobada, pinta de choledad 

Charspita morena , amiga de la 1, bikini 2 piezas y malla celeste , rico chancho csm

Contra la pared  

Comenzamos con mis amigas pepapiss

Una gordita con unas patasas csm reventaban. Y encima unos zapatitos nada que ver que se salían sus patitas de coche 

MANO IZQ

Intermedio la choledad.de años 

Otra gorda bien gorda hasta las webas , amiga de la charapa y la 1

Y en la esquina pa voltear otra gorda , culo algo deforme , media teen , color chaufa con tinte barato amarillento 

CORREDOR B

Ingresando al local 

Chilayana de años con lentes , cqra de loca y ahora sí la veo en kilos 

Chamita de lentes agraciada, ya dejó rsnkkkkkk

MANO IZQ

flaca media crespa , algo clara en algo, antes en en corredor A

La gata , años en el local 

Y contra la.psred la terrible chiki vieja luana, con ese cerqiillo aeesteedddik!!! 

Estuve un toq cagando me de risa de LA REAL GRANJA PORCICULTORA DE LAS CUCARDAS, comí mi arepita y salí 

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!

• Haha 1
Publicado

Subi ver las caninas algunas del play boy estaban atendiendo aquí

A1 flaka de lentes blancona falda negra 

A2 flaka con braker antes estaba play boy cobra 50 soles

A3 negra con vikini celeste que también cobra 50 soles 

A4 chibola con falda carne blanca anda media despistada

A5 flaka trigueña con malla negra enterizo regular rato pelo corto 

A6 una gorda que se paraba regalando a los clientes 

A7 chama creo pelo corto cara loca antes play boy 

Otro pasillo las mismas de siempre 

Otra del play boy una chata buen rabo pelo largo cobra 50 

Publicado

reporte de hoy sábado 11 peaje 4 soles

local a full perras recicladas del ya clausurado Play voy 

B1 gordita con lunar en la cara tipo Abencia Meza

b2 gorda en lenceria roja como pendeja pedía 50 lucas 

B3 encerrona 

b4 encerrona 

b5 tía luana rayando como nunca 

b6 karen de play voy con RT 

b7 la gata

b8 la narizona de rico culo blanco ex play boy

Pasillo 2

A1 chamits cara de mona

A2 cara de loca con brakets ex play boy

A3 negrita sibarita 

a4 nueva quise probar aca pero me ganaron xD

a5 la misma de siemlre q Jode y alos parroquianos, pero esta vez se la llevaron a chupar

a6 ecuatoriana lencería roja corte de dora la exploradora trigueña ex playa boy

a7 gorda en lenceria

a8 ecuatoriana rico cuerpo tatus en los muslos rico culo trigueña 

bueno eso es todo no estaba la chiclayana blancona local a full putas casi todas del play boy menos la caballota, la tisica de tatuajes ni la huambrilla tatiana 

• Gracias 1
Publicado (editado)

reporte de hoy lunes 13 de enero

las mismas perras del RT anterior solo q esta vez si esta la chiclayana peeroooooo..... LOS HDP DE ESTE CHONGO APROVECHAN Q PLAY BOY ESTA CLAUSURADO Y TODAS LAS PUTAS ESTÁN COBRANDO 50 SOLES NO SEAS PENDEJO....... PERO HASTA LA MÁS DESMONTE QUIERE 50 LUCAS PERO LOS PARROQUINOS DE TURBO ESTÁN TAN ARRECHOS Q PAGAN... PERO SALÍ INVICTO POR NO PAGO CAPRICHO... ASÍ Q YA SABEN TODAS TODAS ESTÁN COBRANDO TARIFA DE 50 LUCAS Y UNA LAICA DEL PABELLN A CUARTO A11 QUIERE 50 LUCAS Y 20 PARA Q LE CHUPES SUS LIMONES..... BUENO ESO FUE LA DATA DE HOY... 

PD TRAFICO DE MRDA 1 HORA PARA SUBIR Y ITRA PARA BAJAR PORQ ESTÁN PARCHANDO LA CARRETERA 

Editado por angelito30
  • Me gusta 1
Publicado

Keloke mis terribles mamawebos

Subí el fin , 5 peajes de entrada , arrechos como mrd en vista que el otro local está clausurado, la verdad que el nivel está PAL perro y más aún que las pokemonas estás se ponen 20 y ahora cobran 50.

CORREDOR A ( INGRESANDO POR EL BAÑO ) 

MANO derecha 

Chama , con rasgos a monitos PS xd , falda, brasier y lentes , prefiere tomar que putear, y eso que está en lactancia , pta le saldrá chela de esas tits, ya sale rankan kan , adelanto que mete un buen chupon

Chivola ex play boy, bastante parecido aa tiktoker Estefani fresita 

Negra pinta de colocha o Chama , ex play boy , bikini verde limón

Chivola charpsa de rico culo, tomando full tambn 

Contra la pared , gordita patonasa , hasra la weba 

Mano izquierda 

Chivola con vestido ceñido, no pasa los 20 quizás la más llamativa del local, me morbosee un rato, pero nica le suelto 50 dinas 

Gorda hasta las webas , más desparr.ada y algunos tatuajes huachafls

Choledad de años , a veces en el merca zona de frutas 

En la esquina pa voltear la care loca o aunque ya de cerca tiene cara de traba , fácil chama, ex play boy 

CORREDOR B ( INGRESANDO AL LOCAL)

MANO DERECHA 

Gorda tambn pal tacho, echada en su cama todo el tiempo

Flaca en algodón , parece que la es visto en alguna parte, estaba con las sandalias de jugador grecorromano xd

Chiqui vieja , pinta de vendedora ambulante , con tatuaje sobre el culo y su tanguit que ya se me caía, la cgd está tia 

Flaca maso mierda , se creía forajidaa loqueando a los párrocos, fácil norteña, daba ganas de meterle un pollazo en más cejas y dejarlas sin ellas xd, escuché que pedía 50 eskeeee

MANO IZQ

gordita blancona , antes en el A, media crespa , lo que si esas muelitas chuecas necesitan sus brackets .

Culonasa chilayana de brackets y cabellos lacio largaso, ex play boy, la qubestaba en el 3 . A full rayando 

Otra play boy , también en algodkn, ya me hice rank , bastante parecido a la olatanera

Y contra la pareda tia Luana en encerrona

Estuve un toq y saque la cola, esperemos se aperturen más local como el play boy a casa blanca , porque no es justo PAL bolsillo de gente de a pie pagar 50 por unas piltrafas que ellas deberían de pagarnos a nosotros por darles sus huevitos. 

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!