Elvis Cocho Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 INFORMANDO DIRECTO EN DIRECTO BAJARON EL POLVO A 40 CASTILLOS!!!!! Regresando de unas vueltas carretera a la costa, me percate que están atendiendo a full todas las luces prendidas, portón abierto " de a pampa", así que tuve que hacer una parada de rigor y hacer debutar a un par de promos en el mundo puteril je 2 parking 3 entrada level bajo de las perras Bastante gente cheleando Corredor Izq flaca nueva pal pincho , media chimoltrufiona Charapa de años, ya tiene rankk Pokemona color chaufa , la veia media tetona, a estado antes en el local entre idas y venidas, parece de cix o nor oriente Gata Luanna Flaca crespa nueva, color chaufa , media tosquita de cara , estuve haciendo un test psicologico ahi pero quedo en naa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Flaca crespa, bastante tiempo en el local entre idas y venidads, antes siempre paraba con pantalon, ahora esta con putivestido, buenas patas y regulares ubres, medio me jalo el ojo je This is the hidden content, please Conectar O Registrar ME PARECE BIEN QUE HAYAN BAJADO EL PRECIO DEL SERVICIO, PERO TRAIGAN BUENAS PERRAS PS, ESOS POKEMONES NO PAGAN. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
thelordx Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Disculpen, saben que línea de transporte público sube por las cucardas? quiero ir mañana o sábado antes de viajar, y quiero ahorrar algo en el pasaje para que me alcance pa un par de polacos
savarese Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 14/11/2021 a las 23:45, AndresCalamaro dijo: Ecuatoriana con cuerpazo 1. Descripción del Rostro: Pasable con las justas, en puntaje un 6/10 2. Edad: Le doy un 30 a 33 3. Talla: con los tacos que usaba masomenos su 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ aceptable/ aceptable/ muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona/ culaso mano / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que camufla su cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll translucido oscuro ( le quedaba... ufffff se me paro el muchacho al verla xd) 9. Ajuste Vaginal: Tiene buena maña, da unas ajustadas buenas 10. Sexo anal: no pregunte :C 11. Mamada: Bueno, lo vivía... en puntaje un 7.5/10 12. Relato del Servicio: Ya tenia unos meses con ganas de visitar a las bandidas en especial atenderme con una chinita a la que siempre encuentro; chape una mototaxi y me aventure a lo rikolino ( estaba dudando porque era domingo, pero para los que aun tienen esa duda... los domingos también atienden) pague mis 3 lukitas en la entrada y pregunte cuantas flaquitas habían, a lo que me respondieron 13 (cosa que si fue cierto, 2 buenas, 2 masomrd y las demás hasta el Chopin ) corredor A y B habilitados, segundo piso bloqueado; 10 parroquianos aprox ( almenos andaban tomando y no de mirones) como vi que mi chinita no estaba decidí apeligrarme con otra y me encontré con esta flaquita que cuando la vi con ese baby doll bien pegadito y transparenton el soldado se puso en atención, entre y la flaca bien chevere, se notaba un poco cansada pero cuando inicio con su chamba se transformo csmre; se sentó a un lado de la cama y empezó con el karaoke, al ver que el muchacho estaba bien duracel se recostó e iniciamos con misionero, pt que buenas ubres, respetuosamente consulte a la bella dama si podría tocar dichos senos, a lo que respondió que si... y que rico csmre suavecitos, al parecer naturales, la flaca lo vive y da unos buenos ajustones; luego procedí a darle de a doggi, que buen asterisco y que buenas nalgas... finalmente y como no dejaba de pensar en esas ricas tetas le pedi que se suba... con decir que hasta me saco chucaque de la pichula xd (conejito) me hizo botar toda la leche, estuvimos hablando un rato y me dijo que era Ecuatoriana luego unas cuantas hvds mas y fuga. 13. Higiene Personal: Buena, olía rico 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Vip 17. Número de Habitación: Corredor A, ultima habitación de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, estaba medio tristón porque no encontré a mi chinita, pero con esta flaca me fui mas que contento... bien invertido esos 40 so. Leyendo un poco al parecer el Gran Hermano Elvis cocho, ya realizo su respectivo relato de esta flaca, de todos modos espero contribuir un poco con mi relato, saludos hermanos. Vesteee pollito AQUI EN ESTE TEMA SE POSTEA LISTADOS DE LAS KINES U OTROS COMENTARIOS DE RELEVANCIA EN CUANTO AL ANTRO O LAS KINES "MAS NO LOS RATINGS" el detalle principal "SU NOMBRE" para ubicar si ya tiene rating o crearle un new tema, Modem @Machin Inspector Charapa per favore mover este R° incompleto a off topic hasta que el hno. pollito se acuerde del name de la putita, salu2.
AndresCalamaro Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 17 horas, thelordx dijo: Disculpen, saben que línea de transporte público sube por las cucardas? quiero ir mañana o sábado antes de viajar, y quiero ahorrar algo en el pasaje para que me alcance pa un par de polacos El transporte que sube es la Linea 23 ( es una combi) ; también puedes embarcarte en las combis que van a San juan ( su paradero es por salida a la costa, pero si ya estas por esa zona preferible subirte a una mototaxi y pagar entre 4 a 6 lucas)
casherito Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 19 horas, AndresCalamaro dijo: El transporte que sube es la Linea 23 ( es una combi) ; también puedes embarcarte en las combis que van a San juan ( su paradero es por salida a la costa, pero si ya estas por esa zona preferible subirte a una mototaxi y pagar entre 4 a 6 lucas) donde se toma la 23 ermanito
Elvis Cocho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Listo de hace algunos días This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las disculpas del caso por haber estado un poco ausente , pero como dice la canción " Cuando aparezca el amor , mi vida si cambiará" Apareció alguien por ahí , pero hay vacilones que uno nunca puede dejar je ASÍ QUE AGRADEZCAN MI SACRIFICIO SARTA DE PAJEROS Y SPAMEROS! 2 parkinggggggggggggg, 3 pal open de door Corredor B ( ingresando=) Mano izq Flaca categoria milf , cara bieen simpatica, parece tia ficha de algún distrito pudiendo , pies bonitos, punto en contra esta bien gorda la csm , tiene tipo baby doll pero igual se le nota esa watasa, fijo chama colocha ah monstrita hasta las webas loquita de hace tiempo , maso mierda milf ecuatoriana Mano derecha Flaca pinta de chama, morena brackets, mallas que muestran las tetas, rico culo ah , algo fofo , pero casi peco csm CORREDOR A mano izq flaca RAPUNZEL, me hace ojitos la csm, buenas patas ah, segun algunas referencias , polvo cumplidor flaca crespa , media tosquita de cara weona de años algo narizona que jode y jode Lorena teen petite flaca nueva maso mierda norteña o nor oriente tia luanna y la tal gata. estuve un toque y saque la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!! 1
JColee Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Cual flaca te refieres con gata hermano, como es, porque no se si hablas de la misma que conocí
AndresCalamaro Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Reporte Dominguero 3 lucas la entrada, si quieres parquear tu moto 2 so 11 bandidas Corredor IZ : 5 traviesas, (4 antiguas, 1 chama recién llegada tiene buen toto ) El otro corredor: 6 flacas antiguas, una que otra masomenos, sobre todo una chatita blanca segundo piso: aun bloqueado Gente: a pesar de la lluvia, gente como mrd xd estaban viendo una peli... esa vaina parecía cine csmre Conclusión: Este domingo estuvo bajo referente a flacas ricas... gente como mrd que solo se sienta a huevear y ni consumen :v
LOCO4324324213 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Mis king ando pegado con esta flaca chatita blanca , pelo negro largoooooooooooo, alguien su nombre o numero de fono gracias
Elvis Cocho Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Subi fin de semana, LEVEL PAL PINCHO! 3 entrada, 2 parkingg, 40 polvo Lorena teen petite weona que no salia flaca que esta tiempo , media color carton, masomierda Corredor A Gata luanna flca narizona que jode y jode y la de cabello largo tipo rapunzel ESTUVE UN TOQUE Y SAQUE LA COLA. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Benito bazán Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Subí hoy jueves, solo había 3 flacas 3 entrada, 1 parking(moto), 50 polvo habían unos cuantos sapolios, ni música csmre XD jaja solo estaba habilitado un corredor ahí consulté y me dijeron que el sábado llegan mas flacas, ojalá lleguen buenas 😕
trucmen Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hoy fui a visitar a las cuquis, habían 6 flacas, 3 en cada lado, no pasa absolutamente nada, pobre nivel de las cucas, que se va de pique y encima 50 soles el polvo, nada de 40, decepcionado baje a las conejas, pues habían 15 kines, de todos los sabores, y gente como cancha fumando y bebiendo como si no hubiera un mañana....
AndresCalamaro Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) Hermanos buenas, vengo a brindarles información verídica sobre las cucardas, nada de floro ( atención entre semana) 2 lucas parqueo, 3 lucas entrada 6 bandidas ( 2 buenas, 1 masomenos, 2 hasta el pincho.. a una no la vi bien, asi que no opino) 40 lucas el servicio ( dejen de brindar mala información csmre, tuve que ir a corroborar >:v ) En las conejitas no se como es la hvd... pero pronto iré para seguir informando con la verdad xd Editado 21 de Diciembre del 2021 por AndresCalamaro olvide algo de información
AndresCalamaro Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Hermanos ultima información sobre las cucardas, 2 lucas parqueo, 3 lucas entrada corredor A disponible; corredor B y segundo piso cerrado 6 bandidas ( 2 buenas, 1 maso, 3 pal pincho ) 1 de las buenas es nueva y chibolita, como para que vayan a verla... (también ando dejando info sobre las conejitas ( en su respectivo lugar... vayan a chequear) 1
Elvis Cocho Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Cómo dice el tik tok " el maldito el maldito está de vuelta" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este chongo va de mal en peor! sólo es aperturado el corredor B ( el que esta ingresando) 2 parkingggggggggggggggggggggggg 3 open the dooorr!! Mano izq gordita con harta carne pinta de mona , estaba en algodon flca algo chata buen culo , pero me meti el real esaarteee ya sale su rankkkkkkkkk la gata flaca que esta tiempoooote tia luanna mano derecha flaca algo teen , delgada , estaba en algodon! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!! 1
Publicaciones recomendadas