AndresCalamaro Publicado 19 de Noviembre del 2021 Share Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 17 horas, thelordx dijo: Disculpen, saben que línea de transporte público sube por las cucardas? quiero ir mañana o sábado antes de viajar, y quiero ahorrar algo en el pasaje para que me alcance pa un par de polacos El transporte que sube es la Linea 23 ( es una combi) ; también puedes embarcarte en las combis que van a San juan ( su paradero es por salida a la costa, pero si ya estas por esa zona preferible subirte a una mototaxi y pagar entre 4 a 6 lucas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casherito Publicado 20 de Noviembre del 2021 Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 19 horas, AndresCalamaro dijo: El transporte que sube es la Linea 23 ( es una combi) ; también puedes embarcarte en las combis que van a San juan ( su paradero es por salida a la costa, pero si ya estas por esa zona preferible subirte a una mototaxi y pagar entre 4 a 6 lucas) donde se toma la 23 ermanito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 27 de Noviembre del 2021 Share Publicado 27 de Noviembre del 2021 Listo de hace algunos días This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las disculpas del caso por haber estado un poco ausente , pero como dice la canción " Cuando aparezca el amor , mi vida si cambiará" Apareció alguien por ahí , pero hay vacilones que uno nunca puede dejar je ASÍ QUE AGRADEZCAN MI SACRIFICIO SARTA DE PAJEROS Y SPAMEROS! 2 parkinggggggggggggg, 3 pal open de door Corredor B ( ingresando=) Mano izq Flaca categoria milf , cara bieen simpatica, parece tia ficha de algún distrito pudiendo , pies bonitos, punto en contra esta bien gorda la csm , tiene tipo baby doll pero igual se le nota esa watasa, fijo chama colocha ah monstrita hasta las webas loquita de hace tiempo , maso mierda milf ecuatoriana Mano derecha Flaca pinta de chama, morena brackets, mallas que muestran las tetas, rico culo ah , algo fofo , pero casi peco csm CORREDOR A mano izq flaca RAPUNZEL, me hace ojitos la csm, buenas patas ah, segun algunas referencias , polvo cumplidor flaca crespa , media tosquita de cara weona de años algo narizona que jode y jode Lorena teen petite flaca nueva maso mierda norteña o nor oriente tia luanna y la tal gata. estuve un toque y saque la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!! savarese reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JColee Publicado 27 de Noviembre del 2021 Share Publicado 27 de Noviembre del 2021 Cual flaca te refieres con gata hermano, como es, porque no se si hablas de la misma que conocí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresCalamaro Publicado 29 de Noviembre del 2021 Share Publicado 29 de Noviembre del 2021 Reporte Dominguero 3 lucas la entrada, si quieres parquear tu moto 2 so 11 bandidas Corredor IZ : 5 traviesas, (4 antiguas, 1 chama recién llegada tiene buen toto ) El otro corredor: 6 flacas antiguas, una que otra masomenos, sobre todo una chatita blanca segundo piso: aun bloqueado Gente: a pesar de la lluvia, gente como mrd xd estaban viendo una peli... esa vaina parecía cine csmre Conclusión: Este domingo estuvo bajo referente a flacas ricas... gente como mrd que solo se sienta a huevear y ni consumen :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOCO4324324213 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Share Publicado 30 de Noviembre del 2021 Mis king ando pegado con esta flaca chatita blanca , pelo negro largoooooooooooo, alguien su nombre o numero de fono gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 8 de Diciembre del 2021 Share Publicado 8 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Subi fin de semana, LEVEL PAL PINCHO! 3 entrada, 2 parkingg, 40 polvo Lorena teen petite weona que no salia flaca que esta tiempo , media color carton, masomierda Corredor A Gata luanna flca narizona que jode y jode y la de cabello largo tipo rapunzel ESTUVE UN TOQUE Y SAQUE LA COLA. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benito bazán Publicado 10 de Diciembre del 2021 Share Publicado 10 de Diciembre del 2021 Subí hoy jueves, solo había 3 flacas 3 entrada, 1 parking(moto), 50 polvo habían unos cuantos sapolios, ni música csmre XD jaja solo estaba habilitado un corredor ahí consulté y me dijeron que el sábado llegan mas flacas, ojalá lleguen buenas 😕 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESTRUCTORDECAFICHOS Publicado 10 de Diciembre del 2021 Share Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, Benito bazán dijo: Subí hoy jueves, solo había 3 flacas 3 entrada, 1 parking(moto), 50 polvo habían unos cuantos sapolios, ni música csmre XD jaja solo estaba habilitado un corredor ahí consulté y me dijeron que el sábado llegan mas flacas, ojalá lleguen buenas 😕 50 EL POLVO !!!! QUE YA SUBIERON EL PRECIO DE ESA WEADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benito bazán Publicado 10 de Diciembre del 2021 Share Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, DESTRUCTORDECAFICHOS dijo: 50 EL POLVO !!!! QUE YA SUBIERON EL PRECIO DE ESA WEADA así es mi estimado, esa cantidad me cobró o me vio la cara de wbn XD jaja, si alguien va porfa confirma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casherito Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 En 10/12/2021 a las 7:32, DESTRUCTORDECAFICHOS dijo: 50 EL POLVO !!!! QUE YA SUBIERON EL PRECIO DE ESA WEADA reporten hermanitos porque 40 kastillos si pagan pero 50 sera que quieren irse a la quiebra Ermanito @Benito bazán te atendiste o solo preguntaste el cartel de la tarifa esta a la entrada manito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Putero99 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 Esta 40 hermanos no paguen mas. Hdl unidos jamas seran vencidos jajajajajaj En play boy ya es hora que lo bajen a 40 tambien mucho se estan aprovechando hay que no acostumbrarlos a ese precio de 50 saludos😊👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mart_Leon2 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hola compas casi que no encuentro un tema para poder preguntar al respecto de esta kine, ,mañana voy para Cajamarca y se me antojo ella antes de eso quisiera saber si alguien ya se atendido con ella. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Putero99 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 De Cual kine estas preguntando cumpa para darte informacion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benito bazán Publicado 15 de Diciembre del 2021 Share Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 13 horas, casherito dijo: reporten hermanitos porque 40 kastillos si pagan pero 50 sera que quieren irse a la quiebra Ermanito @Benito bazán te atendiste o solo preguntaste el cartel de la tarifa esta a la entrada manito si me atendí jaja, tmre me kgó la flaca 😕, ni vi el cartel x estar arriola XD... si hay flacas nuevas? reporten pe xd porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trucmen Publicado 16 de Diciembre del 2021 Share Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hoy fui a visitar a las cuquis, habían 6 flacas, 3 en cada lado, no pasa absolutamente nada, pobre nivel de las cucas, que se va de pique y encima 50 soles el polvo, nada de 40, decepcionado baje a las conejas, pues habían 15 kines, de todos los sabores, y gente como cancha fumando y bebiendo como si no hubiera un mañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresCalamaro Publicado 21 de Diciembre del 2021 Share Publicado 21 de Diciembre del 2021 (editado) Hermanos buenas, vengo a brindarles información verídica sobre las cucardas, nada de floro ( atención entre semana) 2 lucas parqueo, 3 lucas entrada 6 bandidas ( 2 buenas, 1 masomenos, 2 hasta el pincho.. a una no la vi bien, asi que no opino) 40 lucas el servicio ( dejen de brindar mala información csmre, tuve que ir a corroborar >:v ) En las conejitas no se como es la hvd... pero pronto iré para seguir informando con la verdad xd Editado 21 de Diciembre del 2021 por AndresCalamaro olvide algo de información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tugavilancachero Publicado 22 de Diciembre del 2021 Share Publicado 22 de Diciembre del 2021 EN QUE CUARTOS ESTABAN LAS BUENAS? PARA IR DIRECTOO. SABEN SI VAN A ATENDER EL 24? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresCalamaro Publicado 24 de Diciembre del 2021 Share Publicado 24 de Diciembre del 2021 En 22/12/2021 a las 15:07, tugavilancachero dijo: EN QUE CUARTOS ESTABAN LAS BUENAS? PARA IR DIRECTOO. SABEN SI VAN A ATENDER EL 24? Tienes que dar tu vuelta como buen parroquiano y ver cual esta mas positiva para ti... cuando fui la flaca con la que me atendí me dijo que el 24 trabajaban normal hasta las 10 pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresCalamaro Publicado 29 de Diciembre del 2021 Share Publicado 29 de Diciembre del 2021 Hermanos ultima información sobre las cucardas, 2 lucas parqueo, 3 lucas entrada corredor A disponible; corredor B y segundo piso cerrado 6 bandidas ( 2 buenas, 1 maso, 3 pal pincho ) 1 de las buenas es nueva y chibolita, como para que vayan a verla... (también ando dejando info sobre las conejitas ( en su respectivo lugar... vayan a chequear) Elvis Cocho reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Cómo dice el tik tok " el maldito el maldito está de vuelta" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este chongo va de mal en peor! sólo es aperturado el corredor B ( el que esta ingresando) 2 parkingggggggggggggggggggggggg 3 open the dooorr!! Mano izq gordita con harta carne pinta de mona , estaba en algodon flca algo chata buen culo , pero me meti el real esaarteee ya sale su rankkkkkkkkk la gata flaca que esta tiempoooote tia luanna mano derecha flaca algo teen , delgada , estaba en algodon! SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!! savarese reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresCalamaro Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Elvis Cocho dijo: gordita con harta carne pinta de mona , estaba en algodon flca algo chata buen culo , pero me meti el real esaarteee ya sale su rankkkkkkkkk - Confirmo hermano, la gordita si es de Ecuador; Polvo masomenos ( la cara lo caga un poco... pero se esmera, lo vive, no te relojea y te hace entrar en confianza.... ) - Si es la chatita, cabello corto, con buenas caderas y culo.. si xd... (a mi parecer es falta de experiencia en su rubro, la tuve que poner en 4 patas y hacer que se gane a pulso esos 40 so ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elvis Cocho Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 19 horas, AndresCalamaro dijo: - Confirmo hermano, la gordita si es de Ecuador; Polvo masomenos ( la cara lo caga un poco... pero se esmera, lo vive, no te relojea y te hace entrar en confianza.... ) - Si es la chatita, cabello corto, con buenas caderas y culo.. si xd... (a mi parecer es falta de experiencia en su rubro, la tuve que poner en 4 patas y hacer que se gane a pulso esos 40 so ) Gracias por corroborar dicha informacion. como sugerencia y con la finalidad de que puedas ir creciendo de nivel en el foro, te sugeriría realices los rankings de las flacas con las cuales te atiendes! Sigue con ese ímpetu y llegarás lejos en el foro! Un abrazo fraterno y que pases felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresCalamaro Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Elvis Cocho dijo: Gracias por corroborar dicha informacion. como sugerencia y con la finalidad de que puedas ir creciendo de nivel en el foro, te sugeriría realices los rankings de las flacas con las cuales te atiendes! Sigue con ese ímpetu y llegarás lejos en el foro! Un abrazo fraterno y que pases felices fiestas! Gracias por tus buenas vibras, seguiré tu sugerencia para este 2022 Feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casherito Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero En 15/12/2021 a las 19:00, trucmen dijo: Hoy fui a visitar a las cuquis, habían 6 flacas, 3 en cada lado, no pasa absolutamente nada, pobre nivel de las cucas, que se va de pique y encima 50 soles el polvo, nada de 40, decepcionado baje a las conejas, pues habían 15 kines, de todos los sabores, y gente como cancha fumando y bebiendo como si no hubiera un mañana.... Eso no es Verdura ermanito. Tras gileandono desinformando apoya el bolsillo. En las chicas. son conscientes con la tarifa. Que lammerca a veces es pena eso sí. Pero a veces buenos valores caen ahi hace 17 horas, AndresCalamaro dijo: Gracias por tus buenas vibras, seguiré tu sugerencia para este 2022 Feliz año nuevo. Manito yo tampoco he colgado rabki porque mucho cambian pero la próxima si la ceo si pongo su rank pero manito creo q debes poner tus rank q están frescos manito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas