Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Elvis Cocho dijo:

gordita con harta carne pinta de mona , estaba en algodon

flca algo chata  buen culo , pero me meti el real esaarteee ya sale su rankkkkkkkkk

- Confirmo hermano, la gordita  si es de Ecuador;  Polvo masomenos ( la cara lo caga un poco... pero se esmera, lo vive, no te relojea y te hace entrar en confianza.... )

- Si es la chatita, cabello corto, con buenas caderas y culo.. si xd... (a mi parecer es falta de experiencia en su rubro, la tuve que poner en 4 patas y hacer que se gane a pulso esos 40 so )

Publicado
hace 19 horas, AndresCalamaro dijo:

- Confirmo hermano, la gordita  si es de Ecuador;  Polvo masomenos ( la cara lo caga un poco... pero se esmera, lo vive, no te relojea y te hace entrar en confianza.... )

- Si es la chatita, cabello corto, con buenas caderas y culo.. si xd... (a mi parecer es falta de experiencia en su rubro, la tuve que poner en 4 patas y hacer que se gane a pulso esos 40 so )

Gracias por corroborar dicha informacion.
como sugerencia y con la finalidad de que puedas ir creciendo de nivel en el foro, te sugeriría realices los rankings de las flacas con las cuales te atiendes!
Sigue con ese ímpetu y llegarás lejos en el foro! 
Un abrazo fraterno y que pases felices fiestas!

Publicado
En 15/12/2021 a las 19:00, trucmen dijo:

Hoy fui a visitar  a las cuquis, habían 6 flacas, 3 en cada lado, no pasa absolutamente nada, pobre nivel de las cucas, que se va de pique y encima 50 soles el polvo, nada de 40, decepcionado baje a las conejas, pues habían 15 kines, de todos los sabores, y gente como cancha fumando y bebiendo como si no hubiera un mañana....

Eso no es Verdura ermanito. Tras gileandono desinformando apoya el bolsillo. En las chicas.  son conscientes con la tarifa.

Que lammerca a veces es pena eso sí. Pero a veces buenos valores caen ahi

hace 17 horas, AndresCalamaro dijo:

Gracias por tus buenas vibras, seguiré tu sugerencia para este 2022

Feliz año nuevo.

Manito yo tampoco he colgado rabki porque mucho cambian pero la próxima si la ceo si pongo su rank pero manito creo q debes poner tus rank q están frescos manito

Publicado
En 31/12/2021 a las 19:01, casherito dijo:

Que lammerca a veces es pena eso sí. Pero a veces buenos valores caen ahi

Manito yo tampoco he colgado rabki porque mucho cambian pero la próxima si la ceo si pongo su rank pero manito creo q debes poner tus rank q están frescos manito

muy cierto hermano, en las Cucas aveces la merca es buena y aparte cobran sus 40 so nomas....

en estos momentos no me puedo tomar el tiempo de hacer su respectivo rankankan...( justo me quito de vacaciones con la patrona) 

pero almenos dejo la info basica como para que vayan sabiendo como estan los  respectivos establecimientos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La próxima subo a las cucas haber q novedad. Que novedades x aquí ermanitos

Editado por casherito
  • 2 weeks later...
Publicado

ya que nadie se dice na manitos solo les dire que ahora las cucas hay nuevos valores cosa de gustos manito 

Publicado

Subi la semana pasada
3 entrada  2 parking
6 perras
gata
tia Luanna
flaca que esta hace bastante tiempo 
ecuatoriana gordita
colombiana en algodon
y otra mas que no salia 
estuve un toque y saque la cola 

• 2 weeks later...
Publicado

3 So entrada

2 Luquitas para cuadrar a tu mula

8 bandidas, 

4 entre buenas y masomenos;  : Se encontraban en en corredor B( ingresando a la mano iz ), entre ellas esta la colocha milf solome ( room 17 cuando fui), habia una gordita muy voluptuosa llamada Rosmeri ( competencia directa de la gordita ecuatoriana), una flaquita test blanca, simpática a la que como mrd de pajeros se la acercaban para florearla xd y una que estaba masomenos

Las otras 4 pokemonas:   Todas en corredor A ( cerca al baño) aunque hablando con un pata me dijo que una estaba buena, para gustos y sabores... 

Comentario que nadie pidió: me llego al pincho el estado en el que se encontraba el chongo, los empleados se querian pasar de pendejos, habia vomito entre el corredor B y A; y para concha unos hvnes se querían mechar...  ( primera vez que veo todo ese caos csmre.. espero regulen esas huevadas)  

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Otro día le pondré su tema. A la milf colocha. Buen trato. Le hace competencia a Leydi ex cucas. Pero me dicen q Leydi ya fue entonces está xolocha no tiene competencia de otra parcera xd.    Ella está en el callejón dela izquierda

• 2 weeks later...
Publicado

nuevas chicas ermanitos, pocas peruchas pero buscando buscando encuentras con quien entrar

tuve que entrar con una nueva pero dice que se quita en unas semanas por eso no la pongo 

ahora hay mas cuartos abiertos de nuevo

Publicado

Subí hace algunas horas 

This is the hidden content, please

contablice un aprox de 15 perras
CORREDOR B 

mano drecha 

quizás la mas llamativa, pinta de mona, blanquita alta bueeeeeen rabo,

tia millff

y en la esquina pa voltear flca algo blancona, nariz perfilada  PERO CHIQUIVIEJA XDD

mano derecha

Lorena, bien maquillada, parece que a llevado clases de make up

flaca algo gordita hechada 

milf colombiana 

tiana luanna

corredor A

mano derecha 

flaca masomierda color chaufa

flaca media molestosa

charapa de años

flaca rulosa 

y flaca con el pelo color amarillo paja igual color chaufa 

mano derecha 

flaca algo llamativa, culito en algodon

flaca emaso mierda 

y flaca algo rellenita, pero face en algo 

estuve un toque y saque la vuelta

3 entrada, 2 parkinggg y 40 polaco

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

6 perras para cada lado , total 12

CORREDOR B

mano izq

ecuatoriana caballona, blancona bien rica ( HABER SI ALGUIEN CUELGA RANKKK PA NO IRSE EN YARIS)

tia milfff

lorena 

gordita con putivestido

milf colocha

charapa de años 

CORREDOR A

mano izq 

flaca nueva en algo

otra nueva masomierda

ariel  charapa de añooos

flaca masomierda

gata

mano derecha

primer cuarto flaca agraciada algo chata , pero tiene algo que jala  , haber si alguien se inmola

3 ENTRADA , 2 PARKINGGGGG

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
DIJO QUE LA CONOCÍAN COMO CAMILA EN LA CUCARDAS

1. Tipo de Rostro: de milf tiene dos lunares

2. Edad: por sus 28 a 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/poca/casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ regular/ de acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vestido corto y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: sí dijo (pero no voy por esos lares)

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: se pone enseñando el culo hacia la puerta y te mira como necesitada.
al preguntar lo respectivo dijo que servicio completo y bien atendido y bla bla bla
iniciamos con una mamada regular, lo suficiente para animar el muchacho, seguimos en misionero a darle un rato, pero con  el poco ajuste era al normalito, luego en perrito y en todas las velocidades y a dejar los negados.
Algo normal sin tanta novedad.

13. Higiene Personal: solo se limpió 

14. Besos en la Boca: ni fregando

15. Precio: 40 (15 min aprox)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: como para quitarse las ganas está bien, pero hay mejores de hecho, ya volveré por otras.

Publicado

manito aqui no se pone tu tema de la flaca, se pone aparte 

y donde sera esa flaca manito ni siquiera das pista, entonces mejor dejalo aqui manito pero ya sabes

ahora fui con mis patas y recien bajando manitos bastante nuevo material para todos los gustos, yo entre apurado con una cuerpona, de lado izquierdo al fondo antes de voltear , habian colombiabas , ecuatoriana , peruanas, selva, piura, de todos los gustos manito

a 40 castillos

• 2 weeks later...
Publicado

que sera de las conejas manitos las extraño pero no volvere alli si no bajan el precio

que aqui siempre que vengo encuentro una nueva manito, volvi a buscar a mi charapa y ya no estaba como me habia amenazado

asi que repeti con una de mis caseras manito

y espero que la proxima ir por la charapa de mallas manito, o sino me arriesgare con la blancona de lentes manito ya que nadie se dice nada