Elvis Cocho Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 llegue el fin, regular concurrencia de gente, pero más estaban cheleando. 3 mangos entrada CORREDOR B Mano derecha Gorda tipo con vestido alicrado, algo china, buen culo tunnig, pinta de norteña gorda con hilo, ya con sus añartus teen tirando para palo seco, cabello mal pintado rubio. mano izq Lorena infaltable charapa ariel milf colocha flaca new color carton , teen , fatadita y brasie amallado que se veian esos limoncitos tia luanna CORREDOR A Mano derecha cuarto 1: flaca blancona, pinta de milf , parece extranjera 2: flaca milf con lentes, antes estaba en el B flaca new falca blancona con lentes, estuvo hace algun tiempo y ahora esta de vuelta la gata mano izq falca chata , de cara me vacila, pero no se que tal sera su servissss, ojala alguien se inmole falca nueva crespa, maso mierda de body, pero cara algo demacrada ex charapa quie antes estaba en el B SALUDOS PAJEROS SPAMEROS!!!!
PANADERO Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 Hola Bro.. me pasan la siguiente información para colaborar con @Elvis CochoCochoCochoCochoCochoCochoCochoxd hace 41 minutos, Elvis Cocho dijo: CORREDOR B Mano derecha Gorda tipo con vestido alicrado, algo china, buen culo tunnig, pinta de norteña.. Será la milf blanconay cuerpona mano izq milf colocha... Será la tal salome flaca new color carton , teen , fatadita y brasie amallado que se veian esos limoncitos..mmm será la de carita media que si media que no .. como para darle poses de preferencia de spalda xd CORREDOR A Mano derecha cuarto 1: flaca blancona, pinta de milf , parece extranjera...mmm será la otra milf colocha 2: flaca milf con lentes, antes est con lentes..y lunar...... Es cumplidora me dicen mis fuentes mano izq falca chata , de cara me vacila, pero no se que tal sera su servissss, ojala alguien se inmole.. ......será la dizque piurana. Con tatuajes en su brazo. Tobillo y más.. y tamby que le gusta el reloj en su mano y en la atención xd? SALUDOS PAJEROS SPAMEROS!!!! @Juan josse @Elvis Cocho
Elvis Cocho Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Luego de la decepción de conex, lleuge a este hueco 3 pepas entrada, 2 parkingggggggggggggggggggg Corredor B ( ingresando= Lorena Charapa Ariel Flaca palo seco pinta charapa Flaca algo blancona con buenas csrnes .. Milf Masó mierda con hilo Corredor A Milf con lentes, antes estaba en el B flaca blancona pinta de Colocha , me arrecho : flaca cabello oxigenado , tirando pa palo seco la gata Flaca chata maslmierda , otra que me arrecha uu Charapa ex corredor B estuve un toq y sque la cola DENTRO DE POCO EL MALDITO ESTARÁ DE VUELTA. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!
casherito Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 le hize la taba a mi pata saliendo decepcionado de las conejas aqui lo poco que que vi y vale la pena mencionar ermanitos A11. Pirana que le gusta el reloj, tiene un tatuaje de Estrella en mano izquierda Y en pantorrilla derecha y mas x ahi A10. Pelo algo ondulado. Blanca.Tatuajes en la espalda, buel polvo dice mi pata, cara un poco particular A5. Una gringa mediana. nomas, de cara en ahi vamos xd, y cuerpo regular, es nueva A2. Kine ya semanas aqui que estaba en el B, ahora esta aqui, usa elentes y tiene lunar en lado izquierdo del rostro Lado B, Lorena, su casi vecina una que veo un par de veces por ahi, mas alla una palo casi seco con falta teen mas alla, y al frente la milf blancona que me dijo que era de amazonas, no me quede a ver mas por que mi pata salio y fugamos habian como nueve cuartos algunos no abrieron
casherito Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 pocos cuartos abiertos. A1 colocha milf A2 Kine de lentes de buen tarro ya buen tiempo ahi, A5 no estoy seguro si es la misma kine del otro dia manitos, pero hoy me acerque y vi que media blancona pelo corto. Rubio...1.57 de talla aprox. Contextura mediana. Senos medianos...con .bikini negro. Y zapatos negro en tira. en el B una kine de lentes tambien ya algo de tiempo ahi Otra Kine colocha Kine Milf blancona de cuerpo de buenas dimensiones es lo q recuerdo ermanitos
casherito Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 tres reportes al hilo ermanitos, no sean frescos como su presidente castillo haber si se hacen una LADO A A1 colocha Milf A2 Kine fija de buen tarro y lunar en la cara A11 Piurana q ama el reloj Su vecina no la vi la A10, el otro dia tampoco la blancona bipolar, q no se afeita la pierna xd LADO B entrando a la izquierda Lorena.LA MINI KINE palo seco ya tendra 19 xd . y a la derecha al frente su vecina una kine nueva Blanca gringa con Pierxing en ombligo pelo largo. sentada en su cama.
casherito Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 (editado) En 4/1/2022 a las 19:15, AndresCalamaro dijo: muy cierto hermano, en las Cucas aveces la merca es buena y aparte cobran sus 40 so nomas.... en estos momentos no me puedo tomar el tiempo de hacer su respectivo rankankan...( justo me quito de vacaciones con la patrona) pero almenos dejo la info basica como para que vayan sabiendo como estan los respectivos establecimientos. abla manito cuando vienes aqui estamos solos hay otros mano pero solo preguntan xd aqui les mando maiz manitos pero cuando vayan vuelvan y cuenten lo que hicieron a la entrada te vas pegado a la izquierda donde habia una teen palo seco una un poco mas grande osea pasaba el metro y medio xd de pelo corto o tipo cerquillo morena y estaba bien manito, pero segui viendo que mas habia, regular cuartos, algunos cerrados, otros ocupados, a la vuelta del lado del ñoba la colocha cachetona, a su lado la de lentes, y otra perucha por ahi, mejor volvi por la nueva pollera pero taba ocupada manitos asi que volvi de nuevo al otro callejon al lado de la colocha y entre con mi casera de lentes eso es too manitos cuando ustedes cuenten lo que vieron pongo numeros y nombres x ai nos vemos En 21/5/2022 a las 22:19, Putero99 dijo: Alguien que suba la lista de flacas de este chongo?? ai ta manito Editado 7 de Junio del 2022 por casherito
casherito Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 ya fugo la piurana relojera parece manitos ya no la veo ahora quiero saber quien es la morena chata que esta en el cuarto de la palo seco Liliana, alguien sabe como atiende pa no quemarse Yo entre con la kine patona de lentes del callejon de la derecha,que tiene tatuaje de corazon en su hombro izquierdo o por ahi, que ya es casi milf se nota en su cara pero de cuerpo y de espaldas esta bien manitos
casherito Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Lado A La colocha milf Blancona. La casi milf de lentes y lunar. Patona. La sacan en una. La flaca de cuerpo casi palo seco. Pero de face no me convence de todo manitos La Piurana relojera y cuadrada de.cintura parriba ya fue xd. Una milf media morena pelo corto. Nueva. Para los de los 80 para atrás este dato. La milf de siempre Blancona perucha. Creo q tiene lunar. De la selva lado B Lorena la palo seco ya fue..ontara. La charapa Mía. Mediana de piel obscura selva.Siempre la sacan a tomar . La milf Blancona y cuerpona que no tiene ranking todavía manitos haber quien se.anima. está para en este callejón Una kine de lentes media blanca creo q es mona Dos peruchas que están tiempo ahí. Ya son socias de las cucas
casherito Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 (editado) lorena palo seco transfuga a la competencia manitos y las milf de siempre las otras peruchas que no se quieren ir pero no pasa na porque hay bastantes cuartos disponibles, que deberian traer nuevos ejemplares la ecuatoriana del fondo a la derecha, justo en la curva de lentes todavia no la pruebo de lo ultimo que fui ya no esta la relojera piurana una novedad por ahi y no se que mas porque ya era tarde y no vi todos los cuartos tuve que arrancar manitos Editado 17 de Julio del 2022 por casherito
ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Pase por este local el sábado y vi lo peor de lo peor Nunca pensé encontrar un prostíbulo sin putas un fin de semana Que pasa con los cajachos no cachan o q Solo 6 putas de 15 cuartos Ni mencionar el nivel de las zorras 3a4 puntos Estamos mal así con castillo 1
angelito30 Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Reporte de ayer martes 09 hora 5pm 6 putas hasta la webas en el primer corredor en el lado izquierdo milf blanca colocha al frente otra tía milf si estaba en algodón pero cuando me dio la espalda no pasaba nada sus piernas llena de grumos es blanca si , al costado la gata , al fondo junto al portón la charapa cada dia más flaca nose, en el otro pasillo la tía Luana, al lado una flacaza hasta la weba no pasa nada y el último cuarto o el primero empezado el corredor esta por el baño, tía de tatuajes hasta en el orto buenos muchachos el nivel de las cucas esta en picada, como se extraña las perras q estaban antes en el antiguo local 🤤 1
El gaucho veloz Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Reporte sabado 20 de agosto. 9 putas todas hasta el queso, 2 cuartos cerrado subí con la esperanza de ver algo nuevo en este local, pero ya es normal ver poca gente y pocas jermas y casi todas hasta el pincho. Primer cuarto entrando por la puerta principal, una tía blancona milf media alta, media fea con bikini rosa. Segunda cuarto al frente una media chibola achinada con cara de vela derretida, flaca, con poco culo, siempre se viste llamativamente estaba de vestida de coneja. En el ultímo la charapa diana, ya con varios km de pinga recorrida, ya su cuerpo esta flácido debería irse al gym para endurarlo, buena atención, chupada de bolas garantizada. Volteando para el otro corredor cuarto cerrado, pero imagino q estaba la abuelita del chongo ya q días atraź estuvo atendiendo ahi mismo. En el siguiente una tía con un lunar en la cara y lentes de profesora, siempre parada en su puerta y poniendose de perfil para q le vean el culo ya esta tiempo, pero nunca le entrado muy vieja para mi gusto. Al frente cuarto cerrado Mas allá una chatita de poco cuerpo peruana de echo, media chibola se veía pero, de cara msomierda, sin nada llamativo que enseñar. Al frente de ella otra chatita sin cuerpo, algo curiosa de cara, toda alegre se ve ella, aunq mi pata q se atendió con ella dice q es relojera asi q next. En el último la colocha reyna q ya tiene ranking de ojos claros q me atendí esa vez, es un buen polvo esta colocha y buena atención, recomendable, pero ya no quería repetir. Ya q no quería repetir con las de antes, y ya q todas las demás estan hasta el culo, decidir bajar al playboy. Bueno lecheros me parece q este local ya esta en sus últimos meses de vida, ya solo un milagro lo salvará, las mismas putas feas de siempre, para ese level debería bajar el polvo a 30, otra cosa más, donde era el pantera pink, abrirán un nuevo chonguito parece estar todo listo pero aún no hay atención Ojalá q con mas competencia regrese el polvo a 30 soles como antes. Bueno lechero ese fue el reporte de este local saludos. 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Reporte de la semana pasada Mejoró un poco Hubo más putas un 50% de cuartos atendiendo.. Pero las mismas de nivel 3pts Solo 2 putas nivel 5o 6 pts Una flaquita potoncita le pongo 28 años por el dejo extranjera La segunda una peruana chinita pelo pintado me dijo del norte rica mamona aquí me atendí 22años me dijo Debo RT
Elvis Cocho Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 PERO QUE RICAS PERRAS HAN LLEGADO A ESTE LOCAL, LE HICIERON LA CAGADA A CONEJAS Charapa pinta de dayanita xd Tía milf charapa Flaca vestido rojo pinta de la selva Gordita que mandaba besos a todo el mundo Flaca tuneada , estuve hace algunos años , pinta de tragar full mosqueo, facil se vino de algun chongo de lima Cholita de años Piurana petite Flaca pinta de emo otaku, parece principiante pero buen chancho ah Flaca blanca color leche pelo algo rojizo Tetona y culo que rica csm CABALLON!! Colocha milf Flaca morena culonasa morena harto tunninggggg Flaca blanca leche también bien rica, facil mona Falcao blancona que está tiempo Colocha ainoa La gata Flaca bien rica algo caballona, pinta de chama Y charapa Ariel de años SUBAN A DAR TRAMITE ANTES QUE SE ESFUMEN. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!! 1 1
Publicaciones recomendadas