angelito30 Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Reporte del miércoles 26 Pimer pasillo - Pimer cuarto cerrado - Segundo cuarto charapta chibola achinada - luego los demás cerrados Cuartos del frente - tía milf blancona - la gata perra de hace tiempo con atención regular a bajo - ecuatoriana carnosa con tatuaje en el abdomen - charapa de años ahira esta tela - tía luana relojeando a la gente 2do pasillo - chata piurana echada en su cama - otra chata ambas con rating parecen hermanas - chata cholita ya tiempo acá mosqueandose - en la esquina veneca color leche Último cuarto con la q me atendió ya hice su rt rica chola selvática blanca Eso es todo amigos hay varios cuartos vacíos y también vi q al lado casa blanca estuvo con la puerta abierta
angelito30 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) Reporte de viernes 12 Pasillo B - flaca palo seco de tatuajes y braquets - charapita e algodón - tía milf blancona - colocha blanca ricura milf - la gata - chapara q bJo de peso eterna cucardas - caballota q hace unos días estaba en play boy Pasillo A - Chata blanca colo leche ya tiene rt - milf de lentes - tía Luana - narizona q te agarra la pinga jodida -chata piurana con Rt - chata q para con polo y calzón negro también con rt -kendall también con rt - palo seco von bikini negro Eso es todo amigos Editado 12 de Noviembre del 2022 por angelito30 Me confundí de fecha 1
Enz000 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Subí a ver si había novedades por aquí hoy miercoles Algo de 8 cuartos atendiendo Algunos estaban en pleno ejercicio y cerrados, estuve esperando a ver qué chicas se mostraban y en eso llegan los malparidos de los tombos con la excusa de que estan haciendo operativos a las chicas para ver que tengan todos sus papeles y algo así. Y tuvimos que retirarnos afuera del local un rato y al ver que demoraban tanto los tombos la mayoría optamos por retirarnos. Tombos de m...
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Reporte del dia sábado El local al 40% de cuartos nivel 3pts las mismas Flaca media MIlf de lentes Tia blancona Por otro lado una chola con falda y chamcletas se cree ricaza... Aggg Un tankesito en mallas Solo mi chinita samantha https://hermanodeleche.com/topic/108916-samantha-norteñita-teen-chinita-cucas-cajamarca/ Caí en sus brazos otra vez rica mamada 5.5pts el nivel de la ruquita lo único rescatable Saludos H
angelito30 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Reporte de misión lunes 12 de diciembre del 2022 1er cuarto charapa de años flaca de lentes 2do cuarto encerrona solo vi luz morada 3er cuarto flaca ricota pero éticosa en la consulta 4to cuarto chama pez martillo antes estabas en las conejas 5to cuarto la gata sacó una patazas la perra esa esta en el gym Pasadiso B 1er cuarto karen radiactiva 2do cuarto flaca narizona q jode a todo el mundo 3er cuarto flaca ecuacha rica 4ta cuarto flaca con rating de lentes cabello corto q tenia olores en la xuxa Nivel bajo de las cucardas
Putero99 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Agregar a esta lista hermano: En el cuarto 13 esta shamanta la flaca mas rica de local posiblemente. En el cuarto 11 esta roxy buena flaca y buen polvo porcierto las demas normalito nomas
Elvis Cocho Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Subi despues de tieeempo, lo siento ando enchuchado comiendo arepa jaja level bajo, solo una weona la mas rescatable corredor B ingresando charapa ariel de años flaca ex conejas de lentes pinta de mia k la gata charapa molestosa corredor a charapa de años y flaca bien rica, media canela, pinta de mona pelo ondulado lastimosamente subi deschelao, sino me la partia como crayola de kiner. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!.
angelito30 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Reporte de misión sábado 24 de diciembre Los hdp de las cucas ya no cobran parqueo ahora si vas con carro o moto todo es 3 lucas pero x las webas es no hay ni mrda Primer pasillo - charapa de años mosqueandose - flaca rica ex play boy tatuaje en la pierna y de lentes la única rescatable - chama pez martillo Pasillo derecho - cholita rica con rating me cagaron porq la encerraron - ecuacha panzona gritaba como chancho exagerada la hdp estaba de bikini verde - flaca nueva morochas con brakets no le entre Bueno solo ellas estuvieron espero mejoren las flacas igual viajaron x fiestas pero, ojalá lleguen nuevas carnes
Cherokal Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Bro la de lentes que dices debe ser la que pienso ella fue primero Lukas luego playboy luego kukas osea es una tránsfuga xd voy a buscar su tema vi que teníia. Y la chamanpez martillo que rico como me gusta el pescado seguro le doy trámite
Cherokal Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 hace 35 minutos, Cherokal dijo: Bro la de lentes que dices debe ser la que pienso ella fue primero Lukas luego playboy luego kukas osea es una tránsfuga xd voy a buscar su tema vi que teníia. Y la chamanpez martillo que rico como me gusta el pescado seguro le doy trámite la kine de lentes Adriana https://hermanodeleche.com/topic/97970-adriana-blanca-tetona-con-lentes-conejitas-play-boy/
Elvis Cocho Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Al parecer a la mayoria nos agarro la arrechura navideña y en mi caso como estoy peleado con mi saca leche de turno, toco chongoyape CORREDOR A ( EL QUE DA PAL ÑOBA) cuarto 1 : kine nueva lago pal seco y con brackets, un weon que salio hizo el comentario que no pasaba nada cuarto 2 : ecuacha que regresa despusss de años, fue la culpable del asesinato de mis crias , lo que si quiere convocar a los pishtacos pa que le den una bajada de cebo contra la pared: petite blanca, ya tiene rankkk mano derecha primer cuarto: quizas la mejor de local, parece que estuvo hace algun tiempo, pero se me hace conocida , facil fue mi musa en otra vida pipipi Corredor B: mano izq: tumbesina culona soledad mano derecha Charapaa ariel de añoossss tetona de lentes, , ex play boy, siempre con foco color neon veneca frentona : Ex paraiso , ex play boy SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
angelito30 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Reporte de misión lunes 26 de diciembre 2022 Primer pasillo - flaca charapa años en este antro - milf blancona ya tiempo acá estaba de bikini verde - ex play boy chata rica de lentes con vestido verde y top transparente ricas tetas con luz de neón - la gata q saco unas piernas - una gorda hasta la weba de vestido negro - tía luana nose pero la vi rica xD Segundo pasillo - pequeña blanquita ya deje mj semen ahí con rating - hembra de vestido verde más gritona csmare - la mejor de todas una ojoncita rico cuerpo ta buena la hembra de bikini negro de 2 pzas - flacuchenta de bikini negro y brakets Esos es todo amigos
Robert Sav Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, angelito30 dijo: Reporte de misión lunes 26 de diciembre 2022 Primer pasillo - flaca charapa años en este antro - milf blancona ya tiempo acá estaba de bikini verde - ex play boy chata rica de lentes con vestido verde y top transparente ricas tetas con luz de neón - la gata q saco unas piernas - una gorda hasta la weba de vestido negro - tía luana nose pero la vi rica xD Segundo pasillo - pequeña blanquita ya deje mj semen ahí con rating - hembra de vestido verde más gritona csmare - la mejor de todas una ojoncita rico cuerpo ta buena la hembra de bikini negro de 2 pzas - flacuchenta de bikini negro y brakets Esos es todo amigos Bro como es la tía Luana?
angelito30 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Robert Sav dijo: Bro como es la tía Luana? La tía siempre para con babydoll negro y cabello amarrado, milf blanca buenas yucas tetas medianas y para jodiendo ya es antigua en las cucas
Robert Sav Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, angelito30 dijo: La tía siempre para con babydoll negro y cabello amarrado, milf blanca buenas yucas tetas medianas y para jodiendo ya es antigua en las cucas El mejor chongo de Cajamarca cuál es?, Que me recomiendas brother tú qué eres old en esto de las kines 🤠
Publicaciones recomendadas