Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente aún no lo abren kzm , me causa nostalgia de veras , esperemos en los próximos días  este operativo ,ya estaré informando. Cualquier novedad

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de acá, 3 putas llegando a base 4, hasta las webas

201 tia clara y alta en putivestido translúcido rojo

202 tia en bikini de tigresa chata

205, acá le dijeron fiorella, tia en vestido de florecido

Que feo nivel no vayan!! El peaje 3 soles

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Acabo de salir de este antro de mierda eso de 9:15am me estafo con la entrada una gorda blancona de mierda cuando toque la puerta eso 8:50 am preguntó si hay chicas y la gorda de mierda me dice que si hay chicas en todos los cuartos y cuando estoy en la mitad del pasadizo del segundo piso la gorda de mierda me dice que solo esta ella y que las demás chicas están en camino osea me cago la puta gorda ctm envano pague 3 soles de ingreso solo para ver esa morza de mierda espere casi medía hora en vano nadie llegó se ve que esta cagada de chongo está agonizando en conclusión recomiendo a los hermanos no hacercarse a este antro de mierda mejor vayan a la segura a huachipa ahí hay variedad de locales y chicas 

Editado por Dantemontecristo
  • Haha 3
Publicado
hace 27 minutos, Dantemontecristo dijo:

Acabo de salir de este antro de mierda eso de 9:15am me estafo con la entrada una gorda blancona de mierda cuando toque la puerta eso 8:50 am preguntó si hay chicas y la gorda de mierda me dice que si hay chicas en todos los cuartos y cuando estoy en la mitad del pasadizo del segundo piso la gorda de mierda me dice que solo esta ella y que las demás chicas están en camino osea me cago la puta gorda ctm envano pague 3 soles de ingreso solo para ver esa morza de mierda espere casi medía hora en vano nadie llegó se ve que esta cagada de chongo está agonizando en conclusión recomiendo a los hermanos no hacercarse a este antro de mierda mejor vayan a la segura a huachipa ahí hay variedad de locales y chicas 

Solicito al moderador @JUGG por favor mover mi comentario al tema hostal lila, disculpe mi equivocación por la euforia de la estafa no leí bien he hize mi comentario en otro tema

Publicado

Whats up!"

Bueno fui a conocer este kuchitril, puta k estaba buscando algun Hs. De color lila como webonn jaja XDDD y no encontraba ninguno, supuestamente al frente del Hs. Cariños pero no encontraba nahhh, me fui de fresa hasta la eskina de la cuadra ahi hay un hs. De color Lila, pregunte a los de la zona y me dijeron nahhh mano el chongo es alla vas a encontrar una puerta abierta y subes al segundo piso, ahh chvr causa putaa es la primera vez k voy a un chongo no conosco de estos sitios u.u, 

Llegue y salio una perra, y me dijo k solo habian 4 golfas y k tenia k pagarle 3 pavos, puta ya k chucha dije, voy a conocer esta pocilga,

Entre y solo funcionaba el segundo piso, todo un corredor y mas nahhh, entrada 3 pavos un abuso, el polvo igual 40 pavos, y encima no habia luz jaja dijeron k por esa nota tenian k cerrar temprano plan de 18:00, y en fin, bueno y ñoba si hay,

Las perras k vi, bueno los rooms si tienen enumeracion pero no me fije bien,

*En la entrada, Julieta, veneka cabello H2O2 rubio todo amarrado, face pasable media frentona, de 25 26 years, media agarradita, estaba en un trapo o vestido rojo largo tapado todo el cuerpo,....viene del Sanguchon,

This is the hidden content, please

*A su lado, una perra agarradita chata trigueña de cabello todo amarrado en moño, de 27 28 years, media nalgona pero no pasaba nahhh, nexxt,

*Al fondo, Rachell veneka semiteen, grrrrr, MECANIZADA y RELOJERA, solo domada por mi sensei FOKA,....viene del Sanguchon,

*A su lado, una veneka morena chata agarradita semimilf, face de mona, creo con las tetas medianas silikon, pero poco culo, nexxxt,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
Publicado

Bueno ayer viernes solo me di una pasarela por aki, y llegue y salio la veneka Julieta k ya reporte y me dijo k solo habian 4 golfas, asi k ya me imagine k si estaba ella entonces tambien estarian sus causas Rachell y la otra veneka face de miko, y una perra mas, seria lo mismo k la vez pasada, y pagar 3 pavos para eso nikaaa,....sake la vuelta nomas,

Publicado

Alguien sabe donde anda una flaquita que se llamaba sara o karem que atendia aqui y que daba el asterisco, se los agradecería o si tienen el número si pueden pasarseelos xvr

Publicado

En realidad yo voy a la entrada de Huachipa ( hay 4 chongos)....pero llegando al Puente Huaycoloro estaban pidiendo" Pase Laboral"...no tengo, y no quiero problemas...me baje de la combi y me regrese...a Zarate...compre un Trome...y no encontre nada bueno cerca...Asi que fui a probar suerte al Hs. LILA Y AL CARIÑOS...SUBI AL CARIÑOS, PERO NO ABRIERON LA REJA...ESCUCHE A DOS CHAMAS CONVERSANDO...

VI UN AVISO PEGADO A LA PARED DECIA..."AL FRENTE HAY ATENCION" ..Y ME FUI PAL FRENTE...

ME RECIBIÓ UNA CHAMA JOVEN...EFECTIVAMENTE TA" TRES LUCAS LA ENTRADA...

Y SOLO ESTABA LA CHAMITA Y UNA TIA LLAMADA KARINA, DE CAJAMARCA, BLANCA, cabello castaño...con trenzas.. AÚN ES GUAPA...SÍ UN POCO AGARRADA...DE 1.60 +o -..un culazo..con estrias...SALUDOS...

Entrada a Carapongo... ( me equivoque) voy al Casanova, EDP...ALONDRAS O NOA NOA...SALUDOS..

Publicado

Acabo de salir del lila  

- xiomara la Kina malpartida q estaba antes en el rubí 

- una veneca flaca de regular cuerpo pero estaba echada y no pude apreciar bien su figura 

luego estaba esta Charapa Karina blancona corrroboro la atención del hermano @Vagina es culona aguado y piernona y entré con esta y salí feliz , más tarde cuelgo mi rating . 
habian 2 kines más pero no llegue a verlas por q estaba con la hora 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno, a mi me dijo que era de Celendín Cajamarca...las cajachas No son Charapas... ;) ...

Publicado

Fui hoy a las 10 de la mañana pero la verdad este lugar debería de tener germas ricas y no descarte, desde q volvieron a abrí e ido y puras piltrafas nada más. Como no extraño eso años donde habían buenas chicas. 

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de salir del lila : operativo , tombos de mierda , solo encontré a 3 kines

karina Charapa blancona aquí repetí  ,  fue la misma atención así q no vale hacerle otra vez el rating 

- negra veneca hasta el pincho 

- una peruana milf hasta el pincho 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 1 DE MARZO

Continuando con el tour, caí por este local, nivel bajo.

En la entrada estaba MISHELL, venezolana joven blanca.

Luego cuatro pokemones: una negra media tía, una rellenita de buen culo con cara de palteada, una grandaza al fondo y un kion.

This is the hidden content, please

Publicado

Reporte hoy miércoles plan de 12 am, antes del bitute 

Alrededor de 8 putas, todas venekas gordas, repito todas gordas, nadie pags encima tías, milf. Feasss 

Sorry pero es la verdad, ya ni nombres ni caracteres daré, lo único que fui x mi puta teen Jimena que esta en el 204. 

Polvo 40 soles y 2 de entrada nivel tipo mejor cacho a la empleada jaja

• Me gusta 1
  • Gracias 1