MonkeyDLuffy Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola, alguien sabe algo de Estrella, la gordibuena tubera
elciclope Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Fui a ver si hay novedades Nada En la entrada la negra 2 tías una peruana y una malagua que parece venecia 3 mangos al tacho 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Abril del 2021 Leyenda Publicado 6 de Abril del 2021 EN VIVO Hay cinco kines, una de ellas una flaca veneca blancona, está con bikini rojo y tanga azul. 1
Reich_seeman Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Cayó la batida a este Congo, así que cuidado hermanos, me salve por un poquito. A los salados se los llevaron, también intervinieron el cariños. 1
Gadzu Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Hoy pase por aqui , la puerta tenia el cartel de CLAUSURADO ,pero el cariños si vi que estaba abierto . 1
anonimo Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 buenas hdl alguien puede confirmar si este chongo esta atendiendo?
AdobePremier Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Hola soy nuevo quiero saber más sobre esto
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Fui hace unos días al lila y cagadazo 3 soles por las santas wbas solo 3 chicas encima 3er piso bloqueado con madera igual que en el 2do que te bloquean a mitad de pasillo me largue en menos de 2 minutos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Hoy 11 de mayo 2021 entre a este chongo a sapear ya que el precio ante la calidad de nenas no es lo indicado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno al ver que yo era el unico le dije a todas cuanto es dijeron 40, tengo 20 le dije :v una dijo ya va conmigo luego las otras se molestaron, ella dijo para almolzar si quiera. Me hicieron cagar de risa quietes 40 pero no los valen 32 soles bien pagado. Habia mas venecas de carne fofa una morena en algodon pero media votadita por que le dije que no tenia los 40. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Elsilencioso.g0 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Es ese lugar hay puro descarte es perdida de dinero
CARLOMAGNO69 Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Hoy fui a este chongo, tenía un plan de michell, pero nunca llegó. En fin vi a los años a la perraza de aranza que es una buena amiga. Ya para no irme de botado la salude y entre, ni modo dije. Lo demás hasta el reverendo y santísimo pinchoooooo, ni mierda, repito ni Mierda en este hueco. Bueno me quite haciendo reír a las putas , pero no pasa nada.
CARLITOS VILCHEZ Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Paso por este point. Cerrado también, algún hermano que tenga alguna info de por qué cerraron los 2 lugares?
Italiano raf Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 (editado) En 21/5/2021 a las 17:44, Moriansc dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar confirmado chongo cerrado no se porque me salio como respuesta pero fresh. Saludos Editado 23 de Mayo del 2021 por Italiano raf
Publicaciones recomendadas