Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 26/05 chongo cerrado, patrullero al frente justo en la puerta del cariños.

Publicado

Saliendo aburrido y frio de este lugar

Pago mis 3lucas y veo puro desmonte pero juzguen ustedes

200 la puerta de metal es la. Primer l

Puerta que vez al subir, una tía maruja piel clara bandida en la consulta, tengo que admitir que tiene buen culo y su cadera le ayuda pero algo caído, sus pechos son pequeños, está con su bikini casi me inmolo solo por su culo pero menos mal subo sin billete

201 cerrado

202 una gorda negra o no se si es trigueña oscura o sucia por que no se baña pero no me gusta para nada verla pelo algo ondulado pechos medianos culo y barriga caído no nada que ver típica peruana descuidada

203 una Chama todavía cambiada simpática en consulta típica Chama cuerpo regular 

204 al frente de la 203 una tía con voz algo ronca con lentes de medida, culo pequeño algo caído nada formado, pero eso sí unos pechos llamativos que según ella lo deja a libre disposición, y suelta el anillos por 20 soles más, es tía de peil clara pero mojado como que recién se baño

205 puerta con vidrio una Chama morenita, buenos pechos buen culto pero fría y amargada en consulta así que next esta con su bikini, y un pelo negro lacio

ESO ES TODO LO QUE HABÍA NO HAY TERCER PISO BLOQUEADO. ME DESPIDO Y CUIDADO CON EL COVID

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Y llegué acá, con la esperanza de perforar otra vez a ALEJANDRA, blanquita que le hice RT y que ajusta como mrd, pero no estuvo.

Me quedaron como opciones las otras mostras, así que como para no irme invicto le entré a la que sacó gif el hermano @[O]Ti[$]  y dejo abajo.

Otra estrecha de mrd, quejona y encima apestosa, le olía la concha a mariscos, con razón no quiso ponerse en perrito.

En fin, me fui sin pena ni gloria lateando hasta el Olé.

En 11/5/2021 a las 14:55, [O]Ti[$] dijo:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

# 201 flaka de contextura pekeña 1.45en calzon gris nada de caderas , sin culo ..

# 202 flaka  semicaderona en calzon y sosten cintura ancha senos pekeños  poco culo no pasa nada , abdomen con estrias 

# 205 flakita blanca de buen port, senos pekeños echada en su cama no le pude apreciar las caderas si las tenia anchas en calzon negro y sosten 

# Recepcion una sapito blanca cuerpo en debe  culo pekeño aguado cinturita de aveztruz en  calzon y sosten no pasa nada   

# otra sapito  

sali triste :too_sad:

• Gracias 1
Publicado

202 flakita ke siempre para alli  caderona  en  calzon  ke se le mete al ano y sosten    cintura ancha , culo carnoso 

201 gordita en vestido enteriso ajustado  color negro,  blankita  de bueno pechos

# Habian 2 hembras mas pero no salian 

• Gracias 1
Publicado

hoy pase x aqui antes de entrar al cariños con mi pata  y un tio nos boto diciendo aquien buscan ..le dijimos no confundimos q buscan el chongo ... jajaja nos quitamos 

no creo q me haya hueveado creo ya fue el Lila 

Publicado

Martes 20/07 16:30:

201: Una tía peruana siliconeada que no pasa nada

202: La palo seco blancona con cara triangular del cariños

205: Peruana en sus 30 años calculo, cabello oxigenado en bikini de cuerpo normal

203: Alexandra, milf veneca blancona rota entre el lila y cariños... tiene algo la tía y atiende con cariño, de cuerpo nada wao que digamos

Demás cuartos vacíos 

• Me gusta 1
Publicado

Yo pase el otro dia, su puerta estaba cerrada y un cartel grande arriba...SE VENDE ESTA CASA.

:too_sad:

Aqui fui mi primer polvo con la Kendra y con la Greici ambas ya con mucho km y en el Rubi de sjm

• 2 weeks later...
Publicado

Avisando que hoy sábado abrieron éste cubil, ya que toda la semana estuvo cerrado , saliendo hace 30 minutos aproximadamente, ésto fue lo que ví :

En el cuarto 201 , una gorda blancona color leche  achinada que siempre la veía fija en el Sanguchon , estaba con su típico vestido negro con tacasos color crema ,  gorda piernona pero su culo regular , pero no es caderona  , next

Cuarto 202  , una chama alta , semi atractiva de cara ,  color sacalagua , no tenía mucho culo, también con tacos , algo de culo le.sacaba , estaba en hilito negro, justo salía un hermano de atenderse , casi me animo

Cuarto de puerta de vidrio, una hobbit con serquillo :big_smile:, en vestido negro , media clarona , flaquita , tenía los labios pintados de rojo , medirá su 1.50 m , en debe

Sólo encontré 3 féminas y no creo que lleguen a bajar más , ya que éste local ya tiene buen tiempo muerto :matrix: 

Saludos pendejos , y ya saben , dale liikeeee :boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora mismo miércoles 18/09/21 16:40 hrs toque me abrió Ani me pidió peaje y tiré 3 fichas de 0.20 , fui para ver a la del otro día 203 que estuvo cerrado durante mis 2 talcos, y ptm era una con dentadura de orco y todavía sonreía la mrd, ya ps dije perdí; pregunté por otra y me dijo Ani solo estamos las 2 y te podemos atender igual que las otras, ya era casi de súplica él ofrecimiento, pero Ani ya había sido experimentada hace poco y no me gustó tanto y la otra con esa dentadura me corta el jebe, le dije: mejor regreso, Ani me dice con voz angelical “ya mi amor” y al momento de cerrar la puerta hacia la calle grito: “ estos cacheros son más fieles que mi marido” y salí cagandome de risa… 

Publicado

De nuevo en Lima después de dos largos meses, me di una vuelta por estos lares, fui a ver a Rebeca al lila, una chica que me atendió bien antes de salir de Lima, pero no la encontré, el jueves cerrado y el viernes vi a una chinita gorda y una chica muy delgada sin cuerpo, no animaba, le dije qué día viene Rebeca y me dijo no la conozco, ni modo otro día caeré a ver si la encuentro, saludos 

Publicado
hace 20 horas, Ercifu10 dijo:

De nuevo en Lima después de dos largos meses, me di una vuelta por estos lares, fui a ver a Rebeca al lila, una chica que me atendió bien antes de salir de Lima, pero no la encontré, el jueves cerrado y el viernes vi a una chinita gorda y una chica muy delgada sin cuerpo, no animaba, le dije qué día viene Rebeca y me dijo no la conozco, ni modo otro día caeré a ver si la encuentro, saludos 

Rebecca ya no trabaja hasta donde se ella ya tiene  familia 

Publicado

Ahora martes 24/08 13:40 

201: Tia con peinado glam de los 80’s

202: Andrea, Tia gruesa blanca cuerpo de norteña (aquí apliqué)

203: cerrado

204: pokemon de metro veinte 

al fondo una destartalada ya conocida que  le gusta el trago y con culo operado

TODAS NACIONALES a excepción del que estaba cerrado 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes 27/08/21 14:00

201 Gaby BBW vnz  acá aplique

202 Miluska o Melissa Charapita buena onda pero ya matadita 

203 vacío 

204 Ani

Había alguien más pero no pude verla solo oírla era chama tmb

Todas se quejaban de que nadie entra y que ojalá mañana mejorara la situación ya que le dieron el voto de confianza a los pseudo terruquitos y ya van a cachar tranquila la gente….

Publicado (editado)

Saliendo justo ahora de este cubil en decadencia, ya no es lo que era antes u.u
En fin solo dos flacas 
Una de ellas es sofia la narizona cuerpo de plástico que camina como pato, anexo sus rankings que hablan de la misma canina.
https://hermanodeleche.com/topic/8613-milagros-ex-sofia-los-postes/a
https://hermanodeleche.com/topic/87903-conducta-de-riesgo-sofia-team-milf-la-narizona-de-los-kuchitriles-de-chimu-chongo-el-ole/b
https://hermanodeleche.com/topic/79906-sofia-peruana-narizona/ c  

Y la otra flaca es una tia de piel blanca, cuerpo fofo pelo descuidado de ondulado, sin culo ni pecho

En fin este lugar no es ni la sombra de lo que fue.

Editado por DOTEROVIRGEN