Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Sofia, team milf, la narizona de los kuchitriles de Chimu - Chongo El Ole"

Publicaciones recomendadas

MAXIMILLION PEGASUS
Bien este rating es de hace unos dias,

Bueno llegue a esta pocilga y por esta webada fue lo k me jalo,....

Yo no conocia a esta perra, pero si me pareciiia averla visto en alguna parte, y despues me di cuenta k era esa tal Sofia k veo paraba en esos kuchitriles de la zona,

1. Tipo de Rostro: face menos k pasable, y veo esta chola es conocida por esa ñangasaa jaja XDD, media ojona, cabello negro ligeramente ondeado maso largo, y makillaje,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, no le note barriga, pechos pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, y culo es culona silikon con unas buenas nalgas ya si eres amante del plastiko te jalara esa nota k fue lo k me jalo, piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo k tenia un tatoo no tan peke arriba si tiene caderas, y culo es culona silikon con unas buenas nalgas ya si eres amante del plastiko te jalara esa nota k fue lo k me jalo, piernas delgadas,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo cuerpo entero corto, y con rayas a los costados, sin calzon y sin braa, y unas tabas negras,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita,

10. Sexo anal: si, incluido dentro de la tarifa,

11. Mamada: bueno por esa mamada dire solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso ella agachada y yo parado, ahi solo utilizaba su boka y movia su cabeza, pero despues yo la cogi y le comenze a penetrar la boka y como si las webas hasta gp, asi k por esa nota bien,

12. Relato del Servicio

Ya adentro me hiso tokarla un moment y despues se sako sus trapos, yo ya tambien me kede en boxer, y ahi comenzo el paleteo de parados y sobre la cama solo rozes a ese culo, y despues me avanzo sakando el boxer, me dijo k la siga rozando pero ya yo asi solo separado y segui amasando ese culo, despues se echo y ahi abrio sus piernas y le comenze a meter los dedos a la concha, y de ahi,.....

Y despues ya comenzo su oral,...

Las poses comenzamos en perrito sobre la cama, y viendo ese tubo en one comenze a darle a alta frecuencia agarrando ese culo, despues ya pasamos a cowgirl invertido, ahi comenzo a moverse algo pero pa delante y pa atras, no hacia sentones, bueno ahi la deje un moment, despues a cowgirl normal, aki si le agarre ese culo y comenze a darle en sadikeo y la perra como si las webasss,

Despues a misionero, se puso piernas al hombro asi k ya ahi le estube dando y despues le abri las piernas y le segui dando agarrando esas caderas,....despues ya de parados contra la pared, le fui dando ahi agarrando ese culo y las tetas, y luego ya la lleve al filo de la cama y ahi se puso en 4k y se agacho bien sakando mas culo, puta aki tambien me la revente, y en esas tambien aki me relojeo y me dijo k ya estaba demorando mucho, asi k ya le dije del Anuel AA, se puso su aceite de oliva y ahi se la meti y le fui dando, hasta k cogi ritmo normal, hasta k ya me levante sobre la cama y me sujete de su espalda y le di a rompe y raja, y la perra como si las webass, yo estaba en mi extasis hasta k no pude mas y splashhhh, me vine alli,....k buena tubeada csmr eso si debo decir,

Ya despues cada uno a hacer sus webadas, algo de conversa, ya estaba listo fuimos pa k me abra la puerta, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: solo se paso ph, de igual solo me dio ph,

14. Besos en la Boca: no nada obvio, nika, 

15. Precio: 40 pavos, normalmente hubiera pagado solo 35 pavos pero ya como dijo completo ya pague capricho,

16.Telefono / Anuncia / Local: El Ole, ese kuchitril k esta en la entrada de Puente Nuevo av. Chinchaysuyo 127,...asi se llama, ya le dije al mod k edite el titulo pero me dejaron en visto u.u,

17. Número de Habitación: no tiene enumeracion,

Contenido eliminado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras, solo tiene un colchon para el kache y mas nahh,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6,

20. Comentarios Adicionales: ya la conducta de riesgo lo he puesto en oculto asi k solo dire suave con esta mierda, y despues esta lo del relojeo k puse, asi k ya con con todo eso le baja puntos, peeeero esa buena tubeada hardcore neutralizo ese score, asi k ya kedo el puntaje como esta, y el time fue de 20 min a +++....por otro lado esta mierda de leyy se mete su bate, estaba duracell k me aguanto esa tubeada brava.....aki dejo su tema del Hs. Lila:

Contenido Eliminado.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web