paraxikologo Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Buenas tardes, quería visitar estos antros y ambos cerrados mas tarde tratare de ir al hilales
Vampire1752 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 4 horas, paraxikologo dijo: Buenas tardes, quería visitar estos antros y ambos cerrados mas tarde tratare de ir al hilales Si vas al Hilares cuidado con la atorrante de Sandra. En la puerta te pide peaje de 3 lukas y encima te trata como soldadito.
iniesta8 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Aquí en vivo el cerebro Iniesta reportando . Solo hay 2 perras 201 Marisol ex cariños aquí me metí un remenber Al fondo a la izquierda Karol ya subo rank que debía Tercer piso no hay nadie Los demás cuartos lucen así Déjenme su respectivo like eso me motiva a seguir mandando listado aquí y en el cariños y meter también huevo a las nuevas perras Saludos Como dice melcochita:No vayannnnn This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
CARLOMAGNO69 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Ayer pase x este hueco, tenia una china que estaba sobrando en mi bolsillo y dije me voy a adelantar a halloween así que entre. Me abrió un zapallo, hasta el pincho. Le dije quiero ver a las putas, son 3 maracas. Tengo una ya cuando suelte te dejo jaja Habían 4 aberraciones Una gorda fea fea Otra chata hasta el pepino Y otras 2 perras ajjjj, salí con ganas de meterme un kakaroto Es todo, hoy pasé y estaba cerrado y tmb el cariños, tal vez les cayó el batimovil
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Buenos dias .. besitos para mis bebes del lila # 205 flaca de contextura normal cinturita ancha culo carnoso semi plano 1.63 en calzon hilo y sosten This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar # resepcion una gordita de negro # 202 MARCEL Ex sanguchongo en faldita blanco con lila tipo vestido ceñido al cuerpo caderoncita .. chuekita.. la chucha la tiene ancha senos pekeños saco mas carne ese culo ... esta mas entrada en carnes diria contextura normal Solo abian 3 damas 2
jhond Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Después de tiempo que entro al Lila, 8 trabajadoras nivel bajo, un par rescatables no se sus names
jhond Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Hoy solo dos gordas acá, una tal marisol; no vale los 30 céntimos
GEAR FIFTH Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Si exactamente hoy después de Huachipa me enrumbe x aquí. Almorcé x chimu y para buscar ese número es una odisea que jodido ver lote x lote. entre a este antro 1187 afuera. Subo y pago peaje, pa la otra meto 3 céntimos.solo para buscar a Marcel que postean. Vi primer cuarto entrada una gordita peruka.a su lado una negra cuerpona. Después vino lo bueno una blanconcita de nombre nícol. Con cabello teñido rulos.,en bikini. Buen kache. Al fondo una flaca chata peruka en vestido negro. Alfrente una chama piernona blanca. Y a su lado del baño una tia gruesa. Solo me llamo la atención la flacade rulo buen kache completo. Los room están enumerado, algunos vacíos y lo más jodido son las puertas rotas de los cuartos de alfondo. q se ve como cachan adentro.
Stalinvergueta Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Despues de tiempo.entro a este basural des pues de la decepcion del cariños ente aca pero lo mismas 201 una tia gorda vestido negro 202 una flaca conjunto rosado pero nose no me llama la atencion 205 una loca que antes parava en el casa blanaca ahora esta gorda y cachetona es todo un desperdisio entrar ensima te piden los 3 so no se puede tragear aya uds si entarn avisados estan
Vizcarrata94 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Hoy domingo 21-11 en vivo 12:30 pm : Hab. 201 : Una gorda blancona color leche ya conocida tiempo aquí , siempre viene con falda ,blusa y tacones negros . Y forro negro por supuesto hab. 202 : una chata poco agraciada , no tiene mucho ni atrás ni adelante , aunque se mostraba amable en el trato Hab. 203 puerta de vidrio : una chata de nombre Mariana , joven semi gordita blanca en brasier y calzón rojo , recontra mecánica , la vez pasada me atendí con ella y apuraba para que termine , relojera en otras palabras Hab. 204 : aquí la veneca Mabel , una Kine ya de buen recorrido , milf ,antes paraba en el cariños, culonasa y tetonasa , en calzon negro plomo Hab. 205 : Una chama color mestiza de nombre Andrea , en tacos negros y faldita marrón con tiras , buena atención , aquí apliqué ya que su silueta de secretaria me encendió , aparte que es amable Eso es todo lo que hay , saludos fornicadores
Gadzu Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Reporte en vivo: 201: la peruana blanca tetotan gordita ex sanguchon 202: marcela 205: Sofia la loca ñangona 20.: una tia escualida sin poto y tetas Una lagrima este chongo 1
jhond Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hoy 5 peruanas Marce Sofía Marcela Andrea y otro pokemon y 1 veneka peliroja milf blanca
GEAR FIFTH Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Q tal brod regresando x Sjl... Salí hace un ratico. Entrando 1 er room flaquita chatita 201 cerrado 202 Marcela la hembrita de kendo Al fondo DER una gorda veneca Al lado del baño perukacontext media con faldita Al fondo izq Andrea veneca milf ricota pantaleta rosada buen cache completito. Salí desechado y me fui al cariños. 2 1
paraxikologo Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Hoy 22/12/21 hace aprox 20 o 25 minutos 200 la carecabro que se cambió de look ahora está lacia 201 vacio 202 Andrea, acá apliqué al costado del primer baño estaba cerrado y no abrían luego salió ya sin uniforme puteril una flaca que estaba en algo, pero de civil no había buena apreciación mal frente y casi al ultimo una serrucha hasta el perno que me ofreció El Oro y el moro, pero ahí nomas saludos me desocupo y rankeo a Andrea 1
paraxikologo Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Hoy hace una hora aprox carecabro culo plastificado y cabello planchado Andrea VNK acá repetí, hoy se lavo después de la atención ya que si había agua (en el rating olvide el precio, tarifa standard 40) la misma serrucha de ayer that’s all brada’s
Publicaciones recomendadas