Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de estés telo chongo. 5 perritas 3 venezolanas y 2 peruanas. Me atendi con una peruana Samantha x la tarde are mi aporte

Publicado

Buen día hns, como Nunca cerrado lila y kriñito quería descargar el almacén para estar afinado por la noche y llevo ya 20 minutos esperando y nada, el veneco que les vende empanadas del pasaje que está cerca me dice que no han venido…será?…

Publicado
hace 8 minutos, paraxikologo dijo:

Buen día hns, como Nunca cerrado lila y kriñito quería descargar el almacén para estar afinado por la noche y llevo ya 20 minutos esperando y nada, el veneco que les vende empanadas del pasaje que está cerca me dice que no han venido…será?…

Ayer en la noche estuve por acá y me dijeron que atenderian plan de medio día ayer varias fugaron temprano a arreglarse  al salón de belleza según ellas eso me lo comentó las dos flacas que se quedaron en cariños hasta tarde la rulosa de lentes que para leyendo libros porque studia y la veneca Andrea De vestido negro con cabello negro del lila con la que me atendi anoche .más rato le hago su rk.

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Hs. Lila 2022!!

Publicado

Años luz q no voy por ahí ..

Recuerdo q empecé ahí mis aventuras

Con una ojos de gato (olvidé su nombre )

Y una tal rosa 

Uffff recuerditos

Publicado

Ya que aplique en el cariño me refugio a este telechongo para un segundo raund, pero esta en nada. 

Solo había una chama que estaba en nada una gordita que estaba sola, sus amiga la dejaron por que se fueron a tomar al 4 piso bueno en fin gente avisados están. Hasta la próxima 

Publicado

Despues del cariños, llegue aquí subí y adentro solo vi 4 perrita Lado DER. 

200 vacio

201 peruka piel clara contex media de vestido negro 

202 veneca mediana con warita de vestido maya rojo. 

203 vacilado

Lado izq  baños 

205 Mabel milf tubera veneca big ass cachera al mango. De vestido malla azul. 

204 flaquita peruana teen de vestido blanco con tatto en 2 muslos. Lo mejor de hoy estaba a full. 

Bueno entre, apunte los room, cache y safe. 

Hasta la proxima. 

Publicado

Reporte en vivo:

Fui por la tia mabel pero no la encontre

Peruana gordita blancona exsanguchon

Peruana tia trigueña sin forma

Veneca blancona panzona sin forma 

No vale la pena gastar su 3 soles.

Publicado

Así que del cariño me pasé al lila me dijeron que habían 5 perritas . Así que page mis 5 soles y para dentro habían 4 perritas ocupadas. Así que espere a ver una a una y lo mismo puro desmonte. Yo no sé x que reciben ese tipo de chicas. La verdad que están bien descuidadas, se les ve algo desaseada y encima cobran 40 soles. Quizás si cobran 30 la gente se atendiera. Y es x que la verdad que no valen los 40 que piden salí invicto al ole en busca de algo bueno

Publicado
hace 5 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Así que del cariño me pasé al lila me dijeron que habían 5 perritas . Así que page mis 5 soles y para dentro habían 4 perritas ocupadas. Así que espere a ver una a una y lo mismo puro desmonte. Yo no sé x que reciben ese tipo de chicas. La verdad que están bien descuidadas, se les ve algo desaseada y encima cobran 40 soles. Quizás si cobran 30 la gente se atendiera. Y es x que la verdad que no valen los 40 que piden salí invicto al ole en busca de algo bueno

5 soles ?

Publicado
En 12/1/2022 a las 11:16, Toniychonguero dijo:

5 soles ?

Corrección 3 soles

Publicado

….al final después del fiasco del Hs Paraíso terminé por acá, primera pta al guíen con Roa de perro ( seguro la carecabro) siguiente una Veneca en transparencia en algo… pero me jaló Andrea VNK y volví a caer en sus redes….

thats all!

Publicado
hace 1 hora, paraxikologo dijo:

….al final después del fiasco del Hs Paraíso terminé por acá, primera pta al guíen con Roa de perro ( seguro la carecabro) siguiente una Veneca en transparencia en algo… pero me jaló Andrea VNK y volví a caer en sus redes….

thats all!

Sabes hasta que hora se quedan ?

Publicado

Mínimo 7:30 hermano, pero depende si hay personal más de una, si solo queda una y son las 6 se quitan , porque solas no se quedan por temor a las batidas, al parecer en esta época no hay mucho, pero igual mínimo 7:30 

En diciembre  he visitado 7:15 promedio y aún estaban ahí, pero ya a medio paso de salir, sin uniforme casi…..en fin, antes de las 7 me parece una hora razonable.

Saludos

Publicado

Ayer visite este chongo y habían 3 venekas entre ellas estaba

1. la tía vnk Mabel

2. Vnk blancona milf chata delgada

3. Vnk trigueña que si tiene cuerpito de cabello negro y me 1.60

Hoy me animaré a entrar a una de ellas, menos a Mabel(tiene fama de radioactiva)