Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo plan de las 10 am de este chongo solo estaba Mabel y llegaba una chama de pelo pintado rojo con tatuaje en el brazo y al frente en el cariños ví que llegaba una gorilona y una paloseco no entre al cariños.

Publicado

@Reich_seeman hola brod. Esa tía Mabel en donde tiene esa fama? 

Me la levante a esa culona , es ninfomana y toda como bueba milf, pero normalita se ve.

Saludos. 

Publicado

Saliendo del Lila

Solo 3 putas: Sofia la narizona mala gracia

Una chata en nada y otra que  estaba ocupada, no vayan no pasa nada hoy.

• Me gusta 2
Publicado
En 17/1/2022 a las 16:55, Desconocidozxp dijo:

Yo fui un sábado, encontré a la tía mabel casi en la entrada , había también una chola blacona y una flaca trigueña. Aplique a la tía mabel ya saben q esa perra es reactiva pero las ganas me ganaron, esa perra por 10 mangos mas te acepta cháchara sin jebe. Ese día estaba con fichas así q le pague dos tiempos me la cache sin jebe y full tubería. Me cobro 120 dos tiempos de 60. Después q se me paso la arrechura estaba preocupado pues aun no me he hecho el descarte del VIH 😐🥴

Esa perra se ganó la fama de reactiva en el hostal cariñitos ahí trabajaba , la tía mabel tiene sus clientes q la llegan a buscarla y también la sacan por fuera a los hoteles. Esa perra cacha sin forro a todos sus clientes, chupa pinga al natural. Debe estar quemada a pesar de eso sus cliente fijos se arriesgan y la buscan. La tía es aguantadora te puede aguantar hasta dos tiempos de full anal, se lo traga como la huevas y lo más importante es q le gusta lo disfruta q le den por el * . Si la incentivos con billete te puede hasta tratarse la leche,  pero todo con billete en la mano . 

Gracias por el dato ya encontré su tema en el cariños.... Pero nadie afirma que acepta caches kamikases,  bueno tendré que sólo  preguntarle  personalmente si es verdad. 

Publicado
hace 12 minutos, MUGIWARA FRED dijo:

Gracias por el dato ya encontré su tema en el cariños.... Pero nadie afirma que acepta caches kamikases,  bueno tendré que sólo  preguntarle  personalmente si es verdad. 

Mano me avisas si la encuentras, yo fui hoy a buscarla y nada, mañana tbn me daré una vuelta por ahí.

Publicado

Saliendo del antro, 4 feminas:

Una charapa a la entrada.

Una chata al frente

Una flaca con vestido rojo

Mabel en el 205, aquí aplique.

Publicado

# Resepcion una señora base 39 pocas caderas 

201 Una ecuatoriana de piel oscura  contextura  , gruesa ojona tetona nada de caderas en bikini estaban reventandola ...

# Mi bebe sofia  cabello negro cortisimo :big_smile: 

# 202  morena de senos grandes en bikini pocas caderas  voluptuosa 1.58 

# Al costado del baño  una señora en vestido rojo magenda pegadisimo al cuerpo por encima de las rodillas con gafas de vidrio blanco 

# Al fondo una chamita de 1.56 blanca algo cuadradrada en calzon negro tipo boxer  y top 

• Me gusta 3
Publicado

Tmr hoy no hay agua ni luz. Fui al HS del frente, estaba cerrado. Así q entre aquí. 

200 según ella Norma ( SOFÍA) narizona de buen body. De falda apegada y top. Efectivamente es conducta de RIEZGO, pero te anticipa para q le pagues +.ni cgndo. Solo hubo sexo con pre y todo

201 una gordiburna de vestido negro

202 cerrado no vi

203 peruka peliteñida cuerpo medio kion y vestido rojo. 

Lado izq. 

205 Chama morena tetona en bikini celeste. Estaba con vela XD

204 tía chancada de cara en vestido

Vi hartos cheros  Safe nomas. 

Publicado
hace 1 hora, Desconocidozxp dijo:

Hermanos!! Confirmado , la tía mabel la radioactiva tiene el bicho. Esta quemadaza la tía.

jajaja es conducta de riesgo pero no esta quemada ya que esta gorda y una quemada no suele estar asi

Publicado
hace 10 horas, Desconocidozxp dijo:

Hermanos!! Confirmado , la tía mabel la radioactiva tiene el bicho. Esta quemadaza la tía.

No creo bro, yo entre 2 veces con mabel  y la pulsie si lo hacia sin preservativo y me dijo que no  hay que cuidarse.

La señora tiene 3 hijos mayores  y por lo que veo lleva una vida normal.

Envia tu fuente para creerte, no se trata de tirar la piedra y luego correr. 

hace 10 horas, Desconocidozxp dijo:

Amigo hace años  que dices lo mismo, vi tus comentarios acerca de la tia, puedo pensar dos cosas, uno que dices la verdad y otro que tuviste una bronca con la señora y lo jodes de esa manera. 

Publicado

Hoy pase precozmente x aquí recién salgo estaba almorzando. 

200 cerrado

201 chata peruka en bikini

This is the hidden content, please

202 chama de contextura de lipo en vestido completo

203 peruka media gordita o contextura media pinta de cajacha de vestido negro

Lado izq

205 Sofía narizona Alto conducta de RIEZGO. Enseñando la concha subiendose su faldita 

204 tía peruka ni fu nifa 

Salí estábamos caluroso hoy. Pongan agua meyas. :ah:

Hasta la next. 

Publicado

Mabel es una milf veneca , atiende bien para qué , no te apura , lo malo es que su cara arrugada y esos lentes con los que a veces la he visto cuando he ido , la hacen bien abuela y eso desanima , no toca más que aplicarle la ley del pescado 

Publicado

Toque la puerta y salió una flaca de edad 30 pelo pintado de rubia y me dijo no hay chicas solo estoy yo y voy a atender a un cliente . Muy mala gracia y me retire al frente al cariños , bien raro que me diga esto siendo un domingo que no allá chicas

Publicado

Aviso a la comunidad

Hoy cai temprano y encontré una bebita en el primer cuarto, jovencita, delgada, tetas pequeñas y culito bonito carnoso estaba en bikini, me ofrecio servicio completito anal para terninar. Pero fui sin balas trataré de volver, si alguien se atendió con ella pasen referencia del performance.

Publicado

Reporte de hace un momento plan 6pm :

Andrea  Veneca trigueña en tacones negros y blusa negra , hablando por celular como siempre 

Mabel    Veneca abuela tirada en su cama viendo su celular

Pamela :  Peruana nueva en este point , buenas piernas y culo regular , estaba en tacones , pinta de huancaína , aquí apliqué ya que me recordó a las cholas ricas que hay en polladas

Thalhía :  Peruana bajita , nueva también aquí , estaba en ropa de calle , culo regular  , pero ya tía se le notaba la edad

Justo cuando salí de la primera habitación salió una gordibuena sacalagua  en vestido blanco , culona me empiló y se dió cuenta , pero ya me había atendido , así que para la próxima será 

Saludos  , que  hoy ganamos a  Ecuador :boss:

• Me gusta 2