Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

También hoy me di una revisada por el lila 4 flacas

Andrea veneca

Veneca de vestido apegado negro, curiosa. (La tengo agendada para la siguiente visita)

Mabel la tía cabello corto y culazo que lo da incluído en el precio

Una peruana con vestido negro y verde.

Saludos HDLs.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo:

Andrea veneca trigueña milf buena cadera buen poto ,pero tiene bolsa de canguro de madre

Peruana blanca tetona gorda 

Milf culona con ayudin pero con vientre abultado de mal humor

Nivel hasta el perno

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenos dias , hdl , siendo nuevo en este foro voy a pasar mi reporte de este cuchitrill , que antes era un hotel que identificabas altoque , ahora siendo nada mas que una puerta para el fondo y  unas escaleras que conectan a los cuartos superiores , ojo .

Hoy domingo 22 de enero del 2023 , el estado de este chongo es una cagada , hay demasiada inseguridad , por boca de una de las primitas con la cual me atendi el dia de hoy . Andrea del 201( hare una calificacion de ella en otro post) , esta primita me comentaba que nada mas el dia de ayer se metio un enfermo a robarle el celular , por estas cosas las chicas no van , fui exactamente a las 10:54 donde ya deberian haber primitas en otros points como el sanguchon o el ole. Me comentaba tambien que el dia de ayer no fue ni una sola primita a trabajar y que por dicha razon se quitaba a las 5 , me parece que por tener ya su clientela , no abandona aun este cuchitrill . Asi que hdl tengan mucho cuidado cuando vayan por estos lares , si te das cuenta ,ahora por la inseguridad hay cafichos cerca al point observando quien entra y quien sale , vayan con sus propias precauciones y siempre con cuidado .

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/1/2023 a las 10:56, CACHERO27 dijo:

Buenos dias , hdl , siendo nuevo en este foro voy a pasar mi reporte de este cuchitrill , que antes era un hotel que identificabas altoque , ahora siendo nada mas que una puerta para el fondo y  unas escaleras que conectan a los cuartos superiores , ojo .

Hoy domingo 22 de enero del 2023 , el estado de este chongo es una cagada , hay demasiada inseguridad , por boca de una de las primitas con la cual me atendi el dia de hoy . Andrea del 201( hare una calificacion de ella en otro post) , esta primita me comentaba que nada mas el dia de ayer se metio un enfermo a robarle el celular , por estas cosas las chicas no van , fui exactamente a las 10:54 donde ya deberian haber primitas en otros points como el sanguchon o el ole. Me comentaba tambien que el dia de ayer no fue ni una sola primita a trabajar y que por dicha razon se quitaba a las 5 , me parece que por tener ya su clientela , no abandona aun este cuchitrill . Asi que hdl tengan mucho cuidado cuando vayan por estos lares , si te das cuenta ,ahora por la inseguridad hay cafichos cerca al point observando quien entra y quien sale , vayan con sus propias precauciones y siempre con cuidado .

Así ni ganas de ir jajjaja iré a ver qué hay gente informo más Tarzán al cariños tmb caeré atentos

Publicado

Bueno aquí solo hay 4 chicas 

Decirles que me Dateo un tío...cagón eres pe jajajaaj me dijo que había 4 chicas que estában en algo dos pero entre y vi esto 

Entrando en el primer cuarto ni bien subes las escaleras una chikitia tendrá sus 30 aprox creo...pero simpática aunque con un genio de mrd solo verle la cara dije next 

Segundo cuarto estaba vacío pero en lo que entre y esperaba al tercero para verla llegó una flaquita que se llama Brenda media cholita pero flaquita y joven tendrá sus 20 a 25 aguantadora aquí entre luego rank Kan Kan

En e tercero no vi pero según un viejito una gordita culona no la vi pero quizá no sea el tío desviador capaz 

En el cuarto del costado del baño una tía base 4 o base 5 o hasta le pondría la edad de Monique Pardo jajajjaja pelo plomo plata o serían canas jaajjaaa 

Hasta el keke dicen 3 soles la entrada jajaja le meto su 1.50 nomás jajaja de 0.5 en 0.5 pa que crea que son 3 monedas de sol xd jajajjaa

Publicado

Hola hermanos para informarles que si están buscando a Andrea vnk se fue a Venezuela hace una semana y no se sabe si volverá 

Saludos 

Publicado

Ayer está gorda me pidió los 3 soles de entrada serciorandose de q no hiciera la jugada de los 0.30 céntimos ,lv bagre 

This is the hidden content, please

Ya me iba atender con esta flaca por su color de piel y pq era la más delgada ,su cara no enpilaba mucho pero era lo más rescatable pero se me adelantó un hermano así q ni tuve más remedio q ir al frente 

Publicado

Hoy por la tarde informando lo que encontré

Entrando una gordita me dice que ponga 3 soles en la  caja

Encontré 5 chicas

1alta trigueña cabello largo negro con enterizo verde algo de toto poco pechos con algo de barriguita

2 la gordita que me dijo que son 3 soles con enterizo blanco pechugona y algo potona y barriga

3 Mabel para los que la conocen esta de mas describirla

4 Carmen una flaquita de 160 cabello corto sujetado por un gancho algo de toto test trigueña clara, en algo la flaca aquí aplique 

5 una chata de 150 estaba echada en su cama revisando su cell pechos pequeños poco toto

posdata: favor su apoyo con un like así me animan a seguir colaborando

como puedo hacer para ver las fotos que puso rompeortos5000

Gracias.

• Me gusta 4
Publicado
En 9/2/2023 a las 21:49, danielson 91 dijo:

Hoy por la tarde informando lo que encontré

Entrando una gordita me dice que ponga 3 soles en la  caja

Encontré 5 chicas

1alta trigueña cabello largo negro con enterizo verde algo de toto poco pechos con algo de barriguita

2 la gordita que me dijo que son 3 soles con enterizo blanco pechugona y algo potona y barriga

3 Mabel para los que la conocen esta de mas describirla

4 Carmen una flaquita de 160 cabello corto sujetado por un gancho algo de toto test trigueña clara, en algo la flaca aquí aplique 

5 una chata de 150 estaba echada en su cama revisando su cell pechos pequeños poco toto

posdata: favor su apoyo con un like así me animan a seguir colaborando

como puedo hacer para ver las fotos que puso rompeortos5000

Gracias.

Es por niveles hermano la foto lo que si la ta Carmen es la famosa Sara? Que da por 5 Lucas el *

Publicado
hace 4 horas, kolox dijo:

Es por niveles hermano la foto lo que si la ta Carmen es la famosa Sara? Que da por 5 Lucas el *

Ya no lo da ni por 5 ni por nada 

Publicado

Reporte en vivo:

-Una flaca blanca china delgada la recuedo de hace años , se va muy demacrada a comparacion de años anteriores , su genio se ha vuelto peor , si antes era relojera ahora creo que sera peor ,su actitud en la consulta refleja que los años la han vuelto mas estafadora , su cuerpo ya no es el mismo cuerpo de flaquita blanca de antes , su cara tiene exceso de maquillaje cuando antes ni se maquillaba dado que era simpatica , pero ahora lo necesita porque esta muy demacrada. No recuerdo el nombre de esta flaca pero si hize rating hace años en ese tiempo su papa no ajustaba y te controlaba el tiempo sutilmente .ahora creo que sera peor .

-La gorda blanca peruana de negro del sanguchon 

-Mabel tia veneca siliconeada

Publicado
hace 2 horas, Reich_seeman dijo:

Jajajjaja creo que ninguna daría pero oulseala hasta 10 atracaria si la exitosa capaz sale menos 

hace 2 horas, Reich_seeman dijo:

Bro pásate el fono porfa pa contactarla capaz se va de ahí pa fonearla 

Publicado
hace 12 horas, kolox dijo:

Como es eso de niveles gente ?? 🤔🤔🤔

Publicado

Hola hermanos lecheros , me fui a ese cuchitril a ver qué tal las rufianas. Martes 07 . Habían 5 mujeres no me se los nombres de batalla así que las describo

1. Una media blancona , cara de perra con cabello corto , la vi buena pero Justo tenía un cliente 

2. De enterizo verde , creo q es chama , medio combinado con dejo de selva habla tmb , delgada , tiene piercings en la tetas

3. una rellenita, gordita, trigueña , me dio ganas por que s ele puede bombear todo pero no pase por ahí 

4. una flaca blancona , te atiende con un polo medio traslúcido que se le todo igual , dejo de provincia tiene pero está buena para cachar , bien sumisa , hace caso en todo , me chupo la pinga como free veces , le pedía poses y normal , no relojea , y bueno 20 min bien dado dejándole toda la descendencia.(ajunto una