Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qué tal estimados hnos

El LILA con letrero de CIERRE TEMPORAL, no alcancé ver el KRIÑO, supongo las nuevas administraciones municipales querrán acordar precio…..

Editado por Paraxikolog0
Ortografía
Publicado

Pues yo bajé ayer y todo normal atienden pero si me enteré que habían caído porque ya la municipalidad tenía su gente ordenada y querían su cupo 

Publicado

Hola hermanos saben si este chongo ya esta atendiendo hasta el martes que estuve por ahi seguia clausurado por la muni  alguien que este por la zona que reporte por fa ya que quiero ver a la tia mabel

Publicado
hace 52 minutos, Harley dijo:

Hola hermanos saben si este chongo ya esta atendiendo hasta el martes que estuve por ahi seguia clausurado por la muni  alguien que este por la zona que reporte por fa ya que quiero ver a la tia mabel

No bro yo TMB fui con la misma intención pero sigue cerrado con un municipal afuera

A la tía Mabel le dije para salir pero me dijo que estaba con su mes xd 

Saludos 

Publicado

Confirmo a día de hoy sigue cerrado,por una posible batida, cualquier novedad estoy informando pueblo cule 

Publicado
En 4/3/2023 a las 15:46, Toniychonguero dijo:

No bro yo TMB fui con la misma intención pero sigue cerrado con un municipal afuera

Saludos 

yo me pregunto nomas. como le da besos a su nietos si literalmente le chupa pelado a todo mundo. jajajaja xD son esos misterios sin resolver

• 2 weeks later...
Publicado

Les aviso hnos. pase hoy a eso de las 6.30 pm y estaba  cerrado.

Publicado

Asi es hermanos el lil ya fue sus caninas volaron a diferentes chongos ayer pase por el cariños y vi a la tia mabel su atencion como siempre debo ranting, y con las demas no pasa nada puro desmonte. La unica rescatable la tia mabel 

Publicado

Cerrado con un cartel bien grande que decia

CLAUSURADO

creo que le llego el fin a este antro o hasta cuando quedara cerrado?

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hrnos ,una  pregunta? Alguno sabe dónde estára kineando Andrea? La que para al lado de la tía Mabel, se les agradece

Publicado

La vnk está en su País, ya pronto volverá, no me dijo cuando, pero avisara cuando ya esté en Lima.

• Me gusta 1
Publicado

La Venecia Andrea por lo que leo en foros se fue para el cariños confirmen y agradezcan con fono please.

• 1 month later...
Publicado

Manos alguien sabe algo de Ani la venezolana pelo rojo si tienen su fono pásenlo ps porfas

• 5 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
En 4/3/2023 a las 15:46, Toniychonguero dijo:

Saludos 

Tienes el número de la tía Mabel? Jaja pásalo hdl