blade27s Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 18 minutos, Stalinvergueta dijo: Si esta abierto este chongo hubieras entrado pe stalin , para ver el material
Pintudo Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Acabo de salir del lila, solo hay 3 flacas en el 2do piso y una flaca en tercer piso, esta medio muerto no hay variedad, no hay opciones para escoger.
blade27s Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 En 23/2/2020 a las 13:44, Pintudo dijo: Acabo de salir del lila, solo hay 3 flacas en el 2do piso y una flaca en tercer piso, esta medio muerto no hay variedad, no hay opciones para escoger. Cerrado hoy lunes @ las 3 pm
Pintudo Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 QUIZAS HABRA OPERATIVO , SABES CUANDO VAN ABRIR LILAS??
Metosacolove Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Estimados buenas tardes: Aquí saliendo del Lila, todo con normalidad 2do piso: -Entrada Sofía. - puerta de metal veneca chata y tetona con ojos verdes ya conocida en Casa Blanca. - La.siguiente es rubi la kine de bolsillo. - al.fondo a la derecha pequeña tía de lebel bajo. -lado izquierdo alexandra chibola de 21 años tetas al aire , semigordita y Blanca sin llegar a leche. - puerta de vidrio tia de treinta y tantos años sin level. 3er piso -primera puerta flaca de unos 24 años 1.60 charapa ya conocida por todos. -Al.costado jazmín la antigua, chibola.de tetas medianas con lechesita. - al.fonfo a la derecha vacio. - al.fonfo vacío. - al.fonfo izquierda una tía sin gracia peruana.de 27 años. - puerta de vidrio gordita trigueña con panza chelera y ojos de búho. Servido hermanos . 1
Stalinvergueta Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Pase temprano por este basural plan de 11.30 201 una gorda fea la misma te abre la puerta 202 no la vi 205 una media chibola tirada en su cama aburrida 204 no la llegue a ver bien 210 la veneca morena de ojos claros Asta las wevas no vale la pena entrar
Metosacolove Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Estimados hermanos, buenas tardes. Aquí en directo del Lila hoy 02 de marzo, Entrada Sofía la tía de portera. - al costado tía de 34 años no pasa nada. - siguiente vacio. -al fondo vacíos. Tercer piso. - puertas de metal vacíos -Al fonfo vacio - al fondo lado izquierdo esmeralda la chibola charapita. -al fondo lado derecho la amiga de esmeralda también charapita más.lata y poco culo. -Puerta de vidrio Sofía pero la chibola , reapareció después de un año cobrando 40 humanas. aquí bote mi lechita, ponganla en perrito y casa un culo que te deja huevon. Ya dejaré mi experiencia saliendo de la chamba. Saludos. 2
Pintudo Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 15:24, Metosacolove dijo: Estimados hermanos, buenas tardes. Aquí en directo del Lila hoy 02 de marzo, Entrada Sofía la tía de portera. - al costado tía de 34 años no pasa nada. - siguiente vacio. -al fondo vacíos. Tercer piso. - puertas de metal vacíos -Al fonfo vacio - al fondo lado izquierdo esmeralda la chibola charapita. -al fondo lado derecho la amiga de esmeralda también charapita más.lata y poco culo. -Puerta de vidrio Sofía pero la chibola , reapareció después de un año cobrando 40 humanas. aquí bote mi lechita, ponganla en perrito y casa un culo que te deja huevon. Ya dejaré mi experiencia saliendo de la chamba. Saludos. esa sofia chibola es peruana o veneca ???
jhond Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Paso breve por este lugar, Sofia de portera y las merekas de casi siempre x alli: cory 210, una chikivieja abajo, un par de charapas haciendo hora en su cama, un par de gorditas, otro par de chatas x alli y algo más; no hay venecas.
VON_ANDERSTEIN Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Hoy estuve por el lila a eso de las 4:30 cuando llegue vi a unos tombos fuera del local que ingresaron al chongo y luego se fueron. Me quedé a ver qué pasaba y empezaron a salir los parroquianos que se quedaron encerrados, pregunte que había pasado y cuántas flacas hay, y me dijeron que había 7 flacas en treella Sofia, una chata gordita de lentes y Rubí El pata me dijo que todo que hubo unos problemas y que todo fue por la flaca Rubí a quien un pata se le vacío por dentro y no le quiso pagar los exámenes y pastillas, así que cuidado con la flaca cumpitas. Rubí es una flakita chata blancona que casi siempre anda con el cabello suelto. Ya están avisados hermanos.
Gadzu Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 1 hora, VON_ANDERSTEIN dijo: Hoy estuve por el lila a eso de las 4:30 cuando llegue vi a unos tombos fuera del local que ingresaron al chongo y luego se fueron. Me quedé a ver qué pasaba y empezaron a salir los parroquianos que se quedaron encerrados, pregunte que había pasado y cuántas flacas hay, y me dijeron que había 7 flacas en treella Sofia, una chata gordita de lentes y Rubí El pata me dijo que todo que hubo unos problemas y que todo fue por la flaca Rubí a quien un pata se le vacío por dentro y no le quiso pagar los exámenes y pastillas, así que cuidado con la flaca cumpitas. Rubí es una flakita chata blancona que casi siempre anda con el cabello suelto. Ya están avisados hermanos. si el pata se la vacio por dentro ...porque tendria que pagarle examenes y pastillas ? no entiendo ?
VON_ANDERSTEIN Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 No lo se causa solo se que la flaka está quemada
Pintudo Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, VON_ANDERSTEIN dijo: No lo se causa solo se que la flaka está quemada Por la actitud de la flaca parece que ella estaba sana y tiene miedo que el pata la haya contagiado de alguna enfermedad. En este ambiente nadie puede confiar en nadie y hacerse chequeos si o si, seria una pena si ella realmente estaba sana y ahora el pata la contagio, espero que ambos hayan estado sanos y a seguir cachando con tranquilidad.
jhond Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Pintudo dijo: Por la actitud de la flaca parece que ella estaba sana y tiene miedo que el pata la haya contagiado de alguna enfermedad. En este ambiente nadie puede confiar en nadie y hacerse chequeos si o si, seria una pena si ella realmente estaba sana y ahora el pata la contagio, espero que ambos hayan estado sanos y a seguir cachando con tranquilidad. Cómo se vació dentro? Que estaban tirando sin jebe? Wtf
Publicaciones recomendadas