Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, elciclope dijo:

Ni un rastro de la tal Carla 

En la entrada la narizona

Rescatables:

la tia Rubi, en el 201

Tercer piso 

al fondo a la izquierda Cori

a la derecha una flaca la tia dayana

Las demas no se su nombre estan pal perro

Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tbn fui a dicho local , pero no encontré a la flaca llamada Carla, en el segundo piso al fondo había cola y pensé ahi debe estar pero era otra una chata.

3er piso tbn al fondo una flakita pero no sé dejaba ver estaba en calzón y brazier.

Quise consultar pero ya no atendía vi como 3 kines  q se quitaron promedio 6.30pm

 

Alguien q se encuentre por ahi, para bajar hoy, ya que ayer un hermano me dateo q en el Madonna habia nuevas así q hoy quiero hacer un tours nuevamente.

Editado por Udosabores67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, DANGEROUS dijo:

Algún hermano que visito el local hoy y pase el dato si esta la tal Carla ?

Yo no entiendo que tanta publicidad a una chibola que te apura y no sabe chupar bien la pija, ya parenla manos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace instantes en el Lila:

Recepción unas kines gritándole a un parroquiano RETIRATE, solo estas dando vueltas y no te atiendes, se tuvo que ir nomas, me acerco para darle los 3 soles y me dice que los deje en la ranura de la puerta (olvide cargar céntimos para hacer la jugada) voy de frente al tercer piso y unos 4 weones estan parados afuera del último cuarto, me acerco y pregunto quien esta pero no me dan razón, solo un tio me hizo la seña que la flaca esta mas o menos facil lo hizo para que me quite, retrocedo y en la puerta de fierro y vidrio una kine con cuerpo de tamal, al frente una veneca simpática con cuerpo provocativo pero sin buena predisposición para la consulta, mas atras una tía con tacos engaña muchachos, que le hacia levantar ese keke lleno de celulitis, al lado puerta de metal una kine sin forma, abajo en el segundo piso en recepción la kine de lencería roja, al lado una kine de lencería blanca si mal no recuerdo, al lado una kine tirada en su cama, dejaba ver su chanchazo pero preferi seguur viendo al resto, al frente lado del baño estaba cori la reconoci por lo joven y delgada pero note que tenía granitos en sus minusculas tetitas, eso me desanimó, al fondo otra kine tirada en su cama y al frente otra kine que no pasaba nada. Volvi al tercer piso y justo salia el parroquiano de atenderse me trate de acercar para ver si era la tal carla pero el primero de la cola se metió mas rapido que apurado, ni modo quise esperar un rato pero vino la tia de tacos y dijo a todos que debían irse, eso me dio mala espina porque quizá se achora la mierda esa y otro dia no me dejan entrar. Saque la vuelta nomas ya ni entre al cariños, fácil esta lleno también. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase a conocer este chongo gracias al foro me guie bien y cai en este telochongo estas son mis impresiones

ya conocia la zona hace años pasaba x aca  pero ni puta idea de q habia chongos bueno aca no me da palta xq nadie me conoce afuera habia un grupito de gordas yo normal pase como si las weas  subo las escaleritas y veo a la primera layca del chongo una caresapo ya en base 3  la entrada esta 3 soles me dice ya normal tengo sencillo pase su reja electrica y la webona me jode para q me atienda con ella entra bien atendido media hora te quedas fue tentador pero no era mis gustos y tenia q ver todos los cuartos  segundo piso varias puertas cerradas habia una maso guapa pero panzona y una cara de aburrida sigo habia una vaca tirada de espaldas no pasa nada subo al tercer piso estaba una tia fe rulos rubia hasta el pincho luego una veneca media demacrada con arto tatoo esta pendeja hablaba x su fono con el caficho supongo y nos dijo q debian salir botaba a la gente, al fondo me faltaba ver 2 cuartos y habia como 6 pajeros amontonados aca debe estar lo bueno dije espere un ratazo y salio la q estaba al fondo y no estaba atendiendo salio una chibola color puerta de unos 20 años de cara normal como si mucha cadera ni poto x esto hacen colaa me dije su unico plus es q era joven

sale la penultima era una chibola tambien pero media cholona de unos 22 cara cuadrada no se dejaba ver todo el cuerpo de cabellos grueso con frizz esta perrita se demoro un culo con un tio hablaban  y ya me retire sin pena ni gloria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros

Soy nuevo en este foro .. pero no recorriendo los HUEQUITOS de acá de Zarate... lamentablemente ha bajado un montón la buena atención y ni que decir  de las germas mucho peor ... a excepción de una que otra ... disculpen si no posteo algo ... no lo hago por falta de experiencia con este foro

SI NO fuera mucho pedir en este local ando buscando a una tal LIZ 

hace 9 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

pase a conocer este chongo gracias al foro me guie bien y cai en este telochongo estas son mis impresiones

ya conocia la zona hace años pasaba x aca  pero ni puta idea de q habia chongos bueno aca no me da palta xq nadie me conoce afuera habia un grupito de gordas yo normal pase como si las weas  subo las escaleritas y veo a la primera layca del chongo una caresapo ya en base 3  la entrada esta 3 soles me dice ya normal tengo sencillo pase su reja electrica y la webona me jode para q me atienda con ella entra bien atendido media hora te quedas fue tentador pero no era mis gustos y tenia q ver todos los cuartos  segundo piso varias puertas cerradas habia una maso guapa pero panzona y una cara de aburrida sigo habia una vaca tirada de espaldas no pasa nada subo al tercer piso estaba una tia fe rulos rubia hasta el pincho luego una veneca media demacrada con arto tatoo esta pendeja hablaba x su fono con el caficho supongo y nos dijo q debian salir botaba a la gente, al fondo me faltaba ver 2 cuartos y habia como 6 pajeros amontonados aca debe estar lo bueno dije espere un ratazo y salio la q estaba al fondo y no estaba atendiendo salio una chibola color puerta de unos 20 años de cara normal como si mucha cadera ni poto x esto hacen colaa me dije su unico plus es q era joven

sale la penultima era una chibola tambien pero media cholona de unos 22 cara cuadrada no se dejaba ver todo el cuerpo de cabellos grueso con frizz esta perrita se demoro un culo con un tio hablaban  y ya me retire sin pena ni gloria

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Materazy1485 dijo:

Que tal compañeros

Soy nuevo en este foro .. pero no recorriendo los HUEQUITOS de acá de Zarate... lamentablemente ha bajado un montón la buena atención y ni que decir  de las germas mucho peor ... a excepción de una que otra ... disculpen si no posteo algo ... no lo hago por falta de experiencia con este foro

SI NO fuera mucho pedir en este local ando buscando a una tal LIZ 

 

Siii la flaquita tetoncita baja a este chongo, la vi unas 3 veces una de ellas me atendí, ya tiene rating en este foro. Pero este año no la he vuelto a ver x esta perreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jhond dijo:

Siii la flaquita tetoncita baja a este chongo, la vi unas 3 veces una de ellas me atendí, ya tiene rating en este foro. Pero este año no la he vuelto a ver x esta perreria.

Compañeros manden algún dato de esta candy ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL   hoy visite el local ya q estuve d pasada x esta zona  . Bueno al ingresar el peaje d rigor y a ver las carne . 

2 DO PISO

Sofia frent ala puerta d ingreso  milf base 3  jodiendo pa cacharla 

Al costado una chata d unos 24 años  con  un polo  y truza color celeste o turquesa 

 Inicio del callejon lado derecho una pinta d chibola  d face  pero d cuerpo matadasa .con tatus x el rabo 

 Siguient lado derecho una canona delgada semi alta cabello lacio  no la vi bien ya q estaba puerta semi cerrada y estaba sentada  en su cama  al frent una canina q gritaba q no atendia cuando le tocaban la puerta

 fondo lado derecho vacio  lado izquierdo una aemi llenita blancona

3 PISO  

Frent a la escalera una chibola  cabello lacio algo curiosa d face  d cuerpo algo llenita casi peco alli 

Costado nadie 

Callejon lado izquierdo  una chata semiblanca cuerpo descuidado  al fondo una canina cara d matadada d amanecida  con panza caida no pasa nada  

 Los otros cuartos  nadie 

 me a dado buena espina este point pronto los visito d nuevo 

 Saludos HDL .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menú hoy 21/01/20: 

En la recepción como 100pre la tía Sofía con sus mallas rojas y abierta de piernas; como que ya me entraba ganas de aplicarle pero me resistí estaba arriola, sé de su atención.

201 Una chatita con polo y short 

202 Otra chata china vestida de negro

205 Una charapita me olvidé su nombre algo fría aquí apliqué debo rating. 

Resto de cuartos vacío total.

3er piso 

208 Una cholita flaquita también vestida de negro, ptm están de luto que carajo.

210 Una venecia grandota gorda vestida de negro pasmada en su cama; queriendo animarme para entrarle.

211(Puerta de vidrio) Una chata culona china con polo y short.

El nivel estuvo bajo hoy hermanos. Saludos. @Beck

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Beck dijo:

Menú hoy 21/01/20: 

En la recepción como 100pre la tía Sofía con sus mallas rojas y abierta de piernas; como que ya me entraba ganas de aplicarle pero me resistí estaba arriola, sé de su atención.

201 Una chatita con polo y short 

202 Otra chata china vestida de negro

205 Una charapita me olvidé su nombre algo fría aquí apliqué debo rating. 

Resto de cuartos vacío total.

3er piso 

208 Una cholita flaquita también vestida de negro, ptm están de luto que carajo.

210 Una venecia grandota gorda vestida de negro pasmada en su cama; queriendo animarme para entrarle.

211(Puerta de vidrio) Una chata culona china con polo y short.

El nivel estuvo bajo hoy hermanos. Saludos. @Beck

Solo para agregar algo más de ayer de la hab 211 puerta de vidrio que la China que estaba ahí se llama Gisela más o menos de cuerpo y de cara y otro dato para agregar según mis fuentes Carla la chibola ya no va venir me lo confirmó ella y un para de cafichos solo se cachuelio para pagar sus estudios 

Saludos hmdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre

La tia sofia en mallas rojas

201 la chata ruby

210 cory la que parece chivola

211 una gordita en algo pero con el culo caido

Las demas estan hasta el pincho

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Capricornius dijo:

Solo para agregar algo más de ayer de la hab 211 puerta de vidrio que la China que estaba ahí se llama Gisela más o menos de cuerpo y de cara y otro dato para agregar según mis fuentes Carla la chibola ya no va venir me lo confirmó ella y un para de cafichos solo se cachuelio para pagar sus estudios 

Saludos hmdl

A mi también me dijeron esa nota .......... pero en este mundo putero normalmente las caninas regresan tarde o temprano (porque ya saben como conseguir plata fácil) ............

Pero yo estuve buscando  a una chama de bonitos ojos y buen cuerpo pero no la encuentro, ni aqui ni en esta zona putera de zarate ........... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...