Jump to content

HOSTAL LILA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hubieran tirado sin jebe desde un principio la flaca no reclamaría nada. Salvo que sea una pendeja.

Otro caso seria también que  el jebe se haya roto en pleno acto sexual (en ese caso cada uno tendría que chequearse por su propia cuenta) o que el pata se haya sacado el jebe rápido sin que la hembra se de cuenta (allí si el pata debería asumir su responsabilidad).

Publicado

Mi estimado Elciclope donde queda hostal rubí nos da las referencias

Publicado
hace 2 horas, elciclope dijo:

Para los fans de Rebeca esta ahora en el hostal Rubi

La rebeca del rubi no es la rebeca que chambeo aca sus caracteristicas no concuerdan con la de aca

Publicado

Hermanos acabo de salir del lila en estos.momentos:

2do piso:

-Sofía en la puerta.

-Cholita cuepona.

-Gorda sin gracia 

-Al.fonfo vacío.

-Puerta de.vidrio Mía bonito rostro y sumisa  aquí apliqué ya cuelgo el rankankan.

3er piso:

-Faltan gruesita que da el chico gratinado, ya conocida la.femina.

-Al.fonfo pequeña de.dientes.salidos y calatayud pal culo.

-Los.demas vacíos.

Hay patrullero estacionado a dos casas del telo, avisados hermanos.

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos buenas tardes,

Acabo de salir del Lila:

2do piso solo 2  féminas  

-Una tía de buen cuerpo con estrías, tiene carita de mala gracias.

-Una gordita parece la hermana de ñoño con lentes y vestido floreado.

3er piso:

-Puerta de metal la tía de siempre Blanca cuerpona y da el chico gratin.

-Al fondo izquierda una tia veneca Morena sin gracia.

Lo demás está vacío, consulte porque tan misio el local y me dijeron que más tarde venías pero al parecer se asustaron por el Corona virus.

Sin más que decir y haberles ahorrado la salida con tanto calor, me despido tomando mi Pepsi de luca.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos acabo de salir nuevamente del.Lila,

Crei en la palabra de la hermana de ñoño quien me dijo que vendría más.chicas después del almuerzo y nada de nada, la única variante es Sofi la portera que se unió al grupito de hoy.

Me voy caminando porque necesito quemar calorías ya que estoy pa un roce.

• Haha 1
Publicado

Perdi media hora de mi vida para ir a este chongo

La tia sofia

205una gordita con lentes

206 una tia simpatica pero no le entro a tias

210 no vi pense que estaba cori pero recontra yala

Los demas cuartos increiblemente vacios

no estrella no rubi no carla no rebeca no jimena no cielo no karen 

• Me gusta 1
Publicado

Salida de este basural; 2do piso Sofía,  3 peruanas más conocidas nivel bajo y al fondo Yoli vnk 

3er piso Cory puerta vidrio y otra atendiendo al último cuarto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, gokumamapipe dijo:

Saludos gente alguien podria datear si esta atendiendo el lila o al frente lo q pasa vivo un poco lejos 

Amigo un poco más de conciencia ,estamos en 15 días de aislamiento por el coronavirus  y preguntas eso?:beat_shot:, los únicos personas que transitan son las que van a centros de venta de artículos de primera necesidad, farmacias, centros de salud, medios de comunicación, grifos y sistema de bancos ;. Es más que obvio que no hay atención ; así que tú pregunta está de más;  Ahora mismo por mi zona hay bastantes patrulleros  y también militares haciendo cumplir las reglas ; y pidiendo dni ; caballero nomás hay que esperar nomás ;   yo también ya quiero que pase esta webada de una buena vez al igual que todos ; saludos y ...

visca el barca Visca Cataluña:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 14/3/2020 a las 17:37, jhond dijo:

Salida de este basural; 2do piso Sofía,  3 peruanas más conocidas nivel bajo y al fondo Yoli vnk 

3er piso Cory puerta vidrio y otra atendiendo al último cuarto.

esta cerrado....

• 2 months later...
Publicado

Gente una mereca me ha dicho que mañana abrirán el Lila, si es asi pasen la voz para pasar por allí despues de la chamba

Publicado
En 1/6/2020 a las 22:05, Reich_seeman dijo:

Gente una mereca me ha dicho que mañana abrirán el Lila, si es asi pasen la voz para pasar por allí despues de la chamba

Hermano dejame decirte que si esta abierto, ayer y hoy lo vi abierto

Publicado

Hermanos , efectivamente ayer estuvo abierto el Lila.

por más que aguante las ganas me ganaron y me aventure a entrar . pero grande fue el susto que cuando  tocaba la puerta escuche que alguien tocia fuerte ptm y era tos seca, unos parroquianos empezaron a decir covid covid  , en ese momento vi en mi mente a la gente que muere en los hospitales y que  podría contagiar a mi familia  se me paso la arrechura y me invadió el miedo a la muerte y me quite más rápido.

Hermanos mucho cuidado por favor , a veces por un polvo podríamos perder la vida o quizás algo peor como perder a un ser amado.

recomiendo la paja  y aguante hasta que aya vacuna o algo que nos garantice la vida y ahí si vamos y le metemos hasta los huevos.

Saludos!!!!

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Leyenda
Publicado

Pasé ayer jueves por acá y estuvo cerrado.