Jump to content

Francis / Dpto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es achinada de la selva

2. Edad: aprox 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: adecuada, cuerpona/ acorde a tu contextura/ uno rollito q no desanima/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas gracias al aguaje / no es enorme pero si es está muy bueno/ gruesitas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sip, un atrapasueño en la espalda grande y otros en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en babydoll de mesera :)

9. Papita: ajuste bueno q se va soltando conforme pasa el tiempo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular, no es su fuerte

12. Relato del Servicio:a ella la conocí por castilla luego paso a miraflores se mudo a san borja y finalmente regreso a miraflores. La llame y me dio sus coordenadas sali a la búsqueda y luego de subir los 1838482 pisos llegué . Me abrió la puerta donde vi a la.mami y a un causa cliente caficho o q se yo y me invito a pasar de frente al.cuarto. ya la.conosco hace buen tiempo y luego de pagarle lo acordado empezo la situación besos y mordidas q me deba la flaca y luego la tumbe a la cama le saque el babydoll y le empecé a besar los senos a los cuales ella en su rol de siemlre gemía bien rico. Le empece a sobar la papita y estimular el.clitoris que aún nl se manifestaba. Seguía con los besos y luego ella me dijo para q.me.la.chupe y le dije :oki, le pedi en 69 solo para ver su papita pues no hago sopa, y se me paro en una al mirar su papita y le dije q se.montara y comenzó a la bombeada de leche se muevet muy bien francis. Luego la coloque en misionero donde hice que me.amarre.con sus piernas y acelere el ritmo le dije para pasar a perrito pero antes un par de besos mas para q me.mordiera rico rico . Una vez en perrito le di duro duro y cedió con una tendida de manos donde yo aun continuaba. Como aún no me venia la volteo para cogerla por la cintura enganchar sus piernas a mo cuello y darle duro denuvo donde finalmente me vengo

13. Aseo Personal: se va al baño a lavarse al terminar. Olía rico al llegar

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: 130 media hora y 200 la hora. Yp tome media

16.Telefono / Anuncia / Local:941232560/limasensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa privado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10):cara 7/ cuerpo7.5/trato 9... total 7.85 aprox

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la reconoces por los tatuajea q mencione arriba

Publicado

de cuando es tu atención brother? pk no hay ninguna Francis en la pagina donde mencionas ......

Publicado

kirito-kun a esta flaquita la estoy buscando hace tiempo ya que anteriormente atendia en surco por la avenida ayacucho con benavides, llegue a verla pero en aquella ocacion ya habia pagado y antes de la matanza se le vino la ruleta y caballero tuve que irme pero al menos la flaca fue mas honrada y me devolvio mi billete, pero en aquella oportunidad ella atendia con una amiga que estaba buena pero ya estaba atendiendo a un patita pero no habia ninguna mami, esa vaina es una huevada ya que esas viejas son de lo peor llaman antes de la hora y quieren que las kines aprendan todas sus pendejadas, a ver si confirmas si tu incursion fue hace poco.

Saludos

Publicado

Muchachos debido a q no puedo responder en el tema de francis por mi rango, les respondo por acá. Mi atención es del viernes pasado se que anunciaba en lima sensual pero como la conosco la llamo de frente: aqui su anuncio http://www.limasensual.net/francis.html .... anunció tambien en adp o pdp como megan creo. Bolcheviq si la flacaes chvr y no te juega sucio y de la mami mmm tan mal no fue xq una vez me olvide algo de precio regular y bajo a entregarmelo sin pedirle nada .

Publicado

gracias viejo por tu respuesta, en esta semana la voy a llamar para sacarme el clavo, lastima que no quiera soltar el chico, espero que se encuentre asi de culona.

Saludos y suerte en tus incursiones

• 2 years later...
Publicado

Buenas noches HDL

Hasta hace 6 meses me atendia con Francis (ex Paris), pero le he perdido el rastro pues sus telefonos estan fuera de servicio. Si algun hermano aun la frecuenta, favor de inmolarse brindandome su numero.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

• 5 months later...
Publicado

Buenas noches HDL

Hasta hace 6 meses me atendia con Francis (ex Paris), pero le he perdido el rastro pues sus telefonos estan fuera de servicio. Si algun hermano aun la frecuenta, favor de inmolarse brindandome su numero.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

a ti francis la vi en loanolivos en los masajes dorads frente a mega plaza solo googlea la reconoci por tu tatuaje