Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, gamarra2080 dijo:

Te equivocates HDL , ella estaba en el cuarto 1 , siempre va estar ai , a menos que cambie

A que te refieres con que me equivoque? A que no me atendí con Cielo o a que?

El Domingo que fuí en los tres primeros cuartos estaban una gordita con un polo que le llegaba hasta el muslo, estaba una media agarrada en calzon y sosten, y estaba otra chica que no se dejaba ver y paraba detras de la puerta. Yo me atendí con esa chica y era narizoncita, flaquita, de mas o menos 1.50 y alguito de estatura. Si Cielo es narizoncita entonces me atendí con ella. Si no lo es, entonces la que estaba ahi no es Cielo, porque indiscutiblemente era la unica que se ocultaba detras de su puerta y mi duda viene debido a que cuando le consulte su nombre, me dio otro.  

Publicado (editado)
hace 4 horas, Steve Roger dijo:

A que te refieres con que me equivoque? A que no me atendí con Cielo o a que?

El Domingo que fuí en los tres primeros cuartos estaban una gordita con un polo que le llegaba hasta el muslo, estaba una media agarrada en calzon y sosten, y estaba otra chica que no se dejaba ver y paraba detras de la puerta. Yo me atendí con esa chica y era narizoncita, flaquita, de mas o menos 1.50 y alguito de estatura. Si Cielo es narizoncita entonces me atendí con ella. Si no lo es, entonces la que estaba ahi no es Cielo, porque indiscutiblemente era la unica que se ocultaba detras de su puerta y mi duda viene debido a que cuando le consulte su nombre, me dio otro.  

si es una narisoncita . palo seco  ke viene a partir de las 1 o 2 de la tarde con cerkillo , cabello color negro ke tambien se oculta en su cuarto por lo timida o insegura!!! es scarlet , steve roger la sacas facil por el tremendo ajuste ke tiene , sufre la condenada si es asi entonces es ella , parece ke se cambio de guarida , ya ke antes estaba en las fresitas aveces para en la estacion del placer ... :extreme_sexy_girl: yalasaaa!!!!! le salen lagrimas a la tipa jajaja!!!! por lo estrecha ....jajaja

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, KENDO KAPONI dijo:

si es una narisoncita . palo seco  ke viene a partir de las 1 o 2 de la tarde con cerkillo , cabello color negro ke tambien se oculta en su cuarto por lo timida o insegura!!! es scarlet , steve roger la sacas facil por el tremendo ajuste ke tiene , sufre la condenada si es asi entonces es ella , parece ke se cambio de guarida , ya ke antes estaba en las fresitas aveces para en la estacion del placer ... :extreme_sexy_girl: yalasaaa!!!!! le salen lagrimas a la tipa jajaja!!!! por lo estrecha ....jajaja

Ella es entonces, porque es bien timida, hasta cuando tira se tapa la cara, no le gusta que la vean. Y sí, tiene un ajuste de la mrd! :big_smile:.

En 18/2/2020 a las 20:15, gamarra2080 dijo:

El domingo vino , estaba atras en la puerta como siempre.

Entonces el Domingo Cielo no estuvo en el Madonna (al menos en la mañana, no se en la tarde). Seria bueno que se aclare eso ya que algunos pueden hacer post con las supuestas alineaciones y decir que esta Cielo (solo porque alguien se oculta en la puerta). 

Publicado

Si saben algo de cielo pasen la voz porque tengo preguntarle varias cosas además voy a tratar de bajar hoy día .....

Publicado

Cielo no es la misma chinita delgada con tetas caídas que antes estaba en los chongos de Ceres, ahí la conocían como la China Cielo?

Publicado

Hoy baje a etlste huarique 

Nada bueno 

Solo pude ver a Luna la más rescatable 

El resto pura agarraditas pelo tenidos 

Tercer piso aquí si ahy puros Blastoise o Snorlax a la mrd 

No cielo 

No chibola mayra chibola rica

Salí invicto 

Publicado

Fui plan de 5 pm... hasta el culo ninguna resctable puras gordas... nadie conocida... sali a los 5 min... 

Publicado
Justo ahora, Lechepati dijo:

Fui plan de 5 pm... hasta el culo ninguna resctable puras gordas... nadie conocida... sali a los 5 min... 

Pero pudiste indagar o esperar si está cielo la chica detrás de la puerta ?

Publicado

Hoy sábado ví:

-Briana, tetona gordibuena

-Luna, veneca trigueña bemboncita pero después creo que se fue

-Sofia, veneca trigueña chata joven

-4 feas trigueña peruana jóvenes

-una agarrada en jeans parece veneca

3er piso

-Maria, veneca esbelta trigueña

,-5 venecas gruesa en minifalda, dos estaban sin calzón enseñando el pubis echada

• Me gusta 2
Publicado

Hoy domingo baje :

1: una china con dientes chuecos chibola

2. Mayra chibola 

3. Una agarradita

4. Una cholita chiquita Monse

5. Una tía de lentes media gorda salió con su frasada

6. Una veneca tía con pelo pintado algo agarradita

7. Una flaca media gordita Monse 

8. Gabriela .. si fuera más flaca sería bien rica 

tercer ya ni subí .... 

tmre perdida de tiempo no cielo 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...