Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es Lesly de lolitas que será de su vida.. es otra Lesly agarradita puse ..y Ángela quien mrd será

Publicado

Ns fénix mano tu cielo trabajaba en el divas de sjl ahora q lo cerraron donde andará tu perruna  algo tarde te pase el dato wtf

Publicado
hace 11 horas, El rompe anos dijo:

Ns fénix mano tu cielo trabajaba en el divas de sjl ahora q lo cerraron donde andará tu perruna  algo tarde te pase el dato wtf

Desde cuándo ah trabajado en esos lares tío 

Publicado
hace 1 hora, Ns.Fenix dijo:

Solo se q desde abril del año pasado hasta enero creo pero ya cerraron el divas es bar chongo esa wada 

Publicado

Alguien sabe que días viene angelaaa la de lentes del cuarto 5

Publicado
hace 10 horas, Ns.Fenix dijo:

Desde cuándo ah trabajado en esos lares tío 

Yo la vi el jueves pasado como avía muchos hermanos me atendi con otra ya mande mi rankin 

Publicado
En 11/3/2020 a las 21:06, El rompe anos dijo:

en que parte quedaba el divas de sjl , en que zona 

Publicado (editado)

Hoy vi en el madona 

1- una flaca veneca enseñando los pechos , estaba con un vestido.

2- una chibolas monse , que estaba con un polo negro,

3. Estaba vacio, pero creo que era de una flaca morena veneca , buen culito,

4-Una chata , mosqueándose parece chibola

5. una tia gorda que veenca . Ni paso por ai

6, una flaca mas veneca , esta pasable 

7 . Creo que toda las conocen una flaca que parece travesti jasjaj , creo que es veneca tambien.

y arriba ya no subo , pura torta , de ojo vi puras tias venecas 

posdata : no cielo , donde estara , pase info si alguien le vea por ai saludos hermanos.

Editado por gamarra2080
  • Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Kakashi995 dijo:

Se refieren a esta cielo o a otra? 

https://ibb.co/v10fr1Y

Si Kakashi es cielo que se viste media emo de dónde sacaste esa foto .. te escribo por privado

Publicado

Hoy vi en el madona nuevamente

1. un chibola maso , ayer estuvo en la estación del placer , estava con un vestido rosado como siempre.

2. Una flaca sumisa , estaba con un legin plomo

3 .una veneca  flaca ,estaba con jean y tenia unos pechos grandes, que rico

4. una chata veneca ya es conocida , cabello negro , estaba con un polo plomo creo y un short negro.

5 . ya la conocen , es angela regreso al madona., estaba en la cama echada , enseñando la chucha .

6. Estaba la chibola mayra , con un short blanco , que rico culito.

7, una flaca con un vestido negro , echada mosqueandose.

8. La flaca que estuvo ayer , que parecia travesti. Y arriba en el tercer piso , ya es ee no hablar puras tortas.

pst: no cielo otra vez , donde estara.. saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Siempre que voy no encuentro a cielo  ala chica que se esconde tras la puerta ni tampoco a la culona de la angela.

Si alguien las ve algunas de las 2 pasar el dato temprano pz hermanos vivo un poco lejos de ese punto . GrAcias  .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...