Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La 11 debe ser Andreita, si es sacalagua y tiene un tatuaje en el muslo de la pierna, ella es.

Publicado (editado)

Cai algo tarde por este hueco hoy Efectivamente era Andreiita la cacherita la del 11

Las demás que vi

Kendra

Dayan esta preñada ya se le nota rochoso

Karen tia charapa

Barbara

Una q hice la consulta y me dijo stefany veneca malagracia

Colocha gordita en bikini negro

Es todo siendo las 8.15 pm

Editado por fdzega2
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 20 horas, Bigote87 dijo:

en la 11 está una ex geishas recién la veo por aca

Confirmo lo del bigote, ayer en la 11 estaba Karol la potonsita ex geishas ex sirenitas, con su faldita tipo colegiala y sus tetas al aire rica la trujillana recien esta volviendo a chambear y ajustaba rico

Y en el ultimo cuarto otra norteña llamada sully creo que tambien trujillana con culo carnoso y blanquito, es casi igualita a la trujillana Dayana ex sirenitas que paraba en el room 1 con su polito gucci, parecia su hermana

Ojalá lleguen mas trujillanas :v despues los mimos pokemones de siempre...ya muchas venecas piltafras por estos antros

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Publicado

No tengo ningún inconveniente con las venecas pero a este hueco le hace falta más presencia de peruanas hoy no me percaté bien pero vi más venecas salí más rápido 

Publicado
hace 5 minutos, Bigote87 dijo:

No tengo ningún inconveniente con las venecas pero a este hueco le hace falta más presencia de peruanas hoy no me percaté bien pero vi más venecas salí más rápido 

Pero si las venecas dan buen trato , peruanas bonitas hay pocas en los chongos 

Publicado
hace 18 horas, Bigote87 dijo:

Si hay peruanas , la q te recomiendo es Andrea creo q se llama , la sacas por su cabello azabache , buena atención inclusive mejor q de las Venecas diría yo, cachar rico esa csm 

Publicado

Confirmo lo mencionado líneas arriba por parte del hermano, solo me faltaría probar ese anibal. El domingo que me atendió, no le consulte ese adicional. La próxima vez que vaya, le preguntaré.

Publicado

En vivo hdls, estan atendiendo normal pocos cacheros, veo unas 3 o 4 laycas cachables.

En el 3 CAROL ex SG en faldita a cuadros.

En el 4 NOEMI mona  trigueña culona de ojos claros con lenceria rosada.

En el 5 Veneca trigueña de regular cueepo pero con marcas lleva un triquini blanco, creo q se hacia llamar tatiana en el maddona.

En el 7 KEITH o Katherine en minivestido.

En el 8 DAYANA la q esta en bola.

En el 10 Una layca chata y delgada de lentes amiga de Keith.

En el 11 MIA la de bonito face , cuerpo regular hoy si pude verla bien no tiene mucho culo.

En el 12 AYTSA charapita aguantadora.

Mano izquierda lo ve9 bajo level..

No estan Cielo ex cucas, ni andrea sacalagua ni scarleth charaputa.

SLDOS.

• Me gusta 3
Publicado

La de la 10 mi amor SHANTAL... LA MEJOR MAMADA QUE UNA TE PUEDE HACER...la vi demasiado tarde, ya me habia atendido con una tia venexa de la 9... haré un rank...!!!

Publicado
hace 2 horas, Vagina dijo:

La de la 10 mi amor SHANTAL... LA MEJOR MAMADA QUE UNA TE PUEDE HACER...la vi demasiado tarde, ya me habia atendido con una tia venexa de la 9... haré un rank...!!!

Ok hdl para la próxima la listare con ese nick, y pronto comprobare lo de la buena mamada que mencionas.

SLDOS.

Publicado

Bueno, te adelanto que ellas rotan de cuarto, así que, te adelanto...ella es pequeña, delgada, bien rica, bonita, delicada, cabello ondeado, tiene un aire a Mayra Goñi , pero más pequeña, hoy la vi con un legins negro y polo bien ajustado negro...también usa una bata roja con su nombre atras, sosten y tanga...y claro siempre con tacos altos...y claro, acento propio de la gente de la selva... no te vas a arrepentir...no hay pierde con ella...

Publicado

Hoy domingo, domingo , domingo...!!!  Cierran a las 7pm... anda temprano...pero ten cuidao con la tía blancona veneca tetona de la #9 ...... R E L O J E R A S A ...!!!

Publicado

Lo q vi Hoy:

#1 Tia alta con tacos vestido floreado ceñido se ve buenas tetas.

#2 Gordita con minifalda y sosten color verde fosforescente.

#3 chata con vestido suelto floreado ya es tía.

#4 alta traje de baño una pieza ex troka.

#5 Supongo q Andrea.

#7 Alta Face en algo pero cuadrada sin culo.

#8 Flaca de de varios tatus en jean y top Blanco.

#10 Supongo q shantall la de la botella.

#11 Lo mejor del día flaca blanca algo simpática cachetona mas alta q el promedio lo que mas resalta es su culo  todos los hermanos cerca a su cuarto.

#13 Segunda flaca con con falda y sostén color verde fosforescente esta es mas alta no la vo bien pero parece un poco cuadrada.

#17 flaca cuerpona tia en falda de cuero deslecho a un hermano en menos de 10 min pero lo vi feliz.

#18 Chata culona en vestido rosa se ve buen culo pero de cerca ya te das cuenta q es tía.

#19 Tercera flaca en minifalda y sosten de color fosforescente similar a la #2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...