Jump to content

Natasha ex madona Veneca morenita Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
como ya saben todos la puerta del madona está soldada, nose si es legal eso pero bueno igual se mudaron al frente con todo putas y cafichos 

1. Tipo de Rostro: morenita finita y risueña siempre estuvo con mascarilla menos para la mamada 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morenita rica y suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita cero Barriga y unas teticas chicas pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas acordé ricooo culo comí toda Veneca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un collar con la inicial J 

8. Apariencia / Vestimenta: se cubre la tetas con su top y calzón 

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada: lo mejor le encanta chupar pingas se tomó su tiempo y no se aburre Le mete buena succionada y lamida de tronco y cabezon  

12. Relato del Servicio: Fui al madona y me dijeron q se mudaron al frente entre y estaban todas las del madona y algunas nuevas 
entre y esta me causo más arrechura habían varias más ricas pero media botadas 
consulte a natacha y me animo su carisma entramos paleteamos bajo por su ticket y luego al acto nos echamos alcohol  se bajo la mascarilla para el mamey y uff delicioso tiene buena técnica pasamos a perritu uffff q Rico se mueve le di parejo luego en la cama misionero ahí ya tenía l mascarilla puesta cosa q me bajoneo aunq entiendo el porqué luego pasamos de costadito u luego se subió encima a cabalgar q delicioso tiran estas venecas 
me saco toda la leche y se seguía moviendo hasta q mi pinga esté bien muerta 

13. Higiene Personal: muy limpia y cuidadosa 

14. Besos en la Boca:Nop 

15. Precio:35 no pague más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras al frente del madona 

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y limpio a comparación de madona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es súper agradable, no hay pierde es buen polvo 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola soy pollo en el grupo aquí puedo hacer un ranking del chongo de alondras 

Publicado
hace 1 hora, Bryan Laimito Borja dijo:

Hola soy pollo en el grupo aquí puedo hacer un ranking del chongo de alondras 

Si cuando te atendiste te dijo su nombre y mas las caracteristicas son similares a las descripciones de esta si, ahora menos spam y mas aporte.

Publicado

Hola a toda la Cofradia. Un primo me comento sobre este foro y quisiera ser parte de HDL. Sin más que decir,  Ayer estuve en el local Alondra plan de 5pm y este es mi primer Ranking 

1. Tipo de Rostro: morena de rasgos finos, cuando se baja la mascarilla se nota que es guapa la chama.

2. Edad: no me dijo pero es joven aun, tendra sus 23-25 aprox.

3. Talla:1.60 aprox no es tan chata. 

4. Color de Piel: es morenita y de piel cuidada, es suave al tacto y en ese culo ufffff. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene un rico cuerpo/ si hay cintura de donde agarrar en perro/ un poco de barriga pero no molesta/ y unos senos medio tristes, caidos, dijo que se queria poner pechos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas un poco anchas/  de culo grande y formadito, lo mejor que tiene, se le forma un buen panorama en 4 / buenas piernas no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero tiene como unas manchitas de nacimiento creo en la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short/falda negro para hacer ejercicio y un top negro, debajo de eso tenia un hilo animal print que me volvio loco.

9. Ajuste Vaginal: estoy dentro del promedio y no ajusto mucho, diria que un 50% en algunas poses un poco más.

10. Sexo anal: no lo da, me dio un rotundo NO. Quiza si me vuelvo casero me lo suelta, se ve selladito ese anastacio negro. 

11. Mamada:si tiene buena tecnica, te pasa la lengua por todo el tronco y juega con la cabeza, no visito a Vizcarra pero si hizo un rico GP. 

12. Relato del Servicio: Ayer miercoles 1 de julio vino mi primo a casa y me hablo de este lugar. Y ni corto ni perezoso enrumbe al dichoso templo, grata fue mi sorpresa al encontrar varias mujeres que daban ganar de reventarlas. En cuanto vi a natasha no lo dude y la segui a su cuarto a esperar que salga el Hermano que se metio, al salir habia un grupo de tios mirandola y desde la escalera me acerque mirandola, solo atino a sonreir y me dijo -pasa Bebe, primero un saludo y alcohol.  ya adentro le pido un baile y su respectiva manoseada. Le pago y baja por el ticket , cuando vuelve estaba en boxer y la empeze a paletear y sobaba su conchita encima del hilo que rico. Le saque ese hilo y se arrodillo para el oral descrito y luego le dije sientate en mis piernas, estuvimos buen rato, despues se monto dandome los pechos y la puse en contacto con mi cuerpo, abrazandola y bombeando ese culo PLAC PLAC PLAC hasta cansarme, luego se voltea y se mueve como licuadora ( aca me doy cuenta de su mancha de nacimiento), le pido en perro y me saco un culo para enmarcar y ponerlo en mi sala. Comenze a darle parejo y no se sentia mucho ajuste, a lo que despues de unos min le pedi costarica y me dijo ultima pose amor porque despues me cobran otro turno. Me concentre en esa pose aumentando las revoluciones, en este punto se solto más empezo a gemir más y me arrecho, cuando vote los negados a la fuerza el tio chato de mrd grito su nombre de fuera e intentaron abrir. A lo que le dije te puedo pagar otro servicio, claro si es mejor del que nos metimos, y asi fue se puso su hilo y una casaca rosada y salio. Yo me limpie la herramienta y la espere un toque. Al volver casi lo mismo pero me dio unas movidas inolvidables, la agarro por atras y le digo que me haga el 69 y no quizo y solto una risa picara, a lo que le dije hazlo como nunca y se engolosino con el maso gp a succiones, se nota que lo disfruta, comenzamos en misionero largo rato y luego ranita que rico ver ese culo tragandose mi herramienta. Termine en perrito dandole y palmeando ese hermoso culo. Acabamos sudando y descanzamos un toque y cambio y fuera. Me despido con un beso y agarrada de pompas prometiendo volver. Aunque hay otras que estan agendadas para la prox incursión. 

13. Higiene Personal: la encontre limpia pero saliendo necesitaba un duchaso jejejjejee. 

14. Besos en la Boca: Nada aunque daban ganas, pero con eso del virus y además por la chamba que hace se me pasa.

15. Precio: 35 cada polvo. Total 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene telefono por ahora, pero cuando se compre hara salidas dice / Alondra por huachipa.

17. Número de Habitación: Habitación 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, pero falta un ventilador URGENTEEEE. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
En puntos generales la chama es buena opción si buscas desfogar todo tu estress. Le doy un 7 en promedio. Lo unico que no me vacilo esque no accediera al 69 que le pedi.
20. Comentarios Adicionales: es sumisa deja que le cachetees el culo y juegues con el como te plasca. 

Gente este es mi Primer Ranking, soy de la zona Este y posteare desde ahora todas mis incursiones. Saludos a todos. 

Publicado

ola a toda la gente de HDL como dije soy nuevo este ranking es del 1ro de julio plan de 2 pm

1. Tipo de Rostro: redondo ojos jalados blanca

2. Edad: me dijo 21 pero yo le pongo sus 26 - 25

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:  blanca no rosa pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene un rico cuerpo / si hay cintura de donde agarrar en perro/ un poco de barriga / y unos senos caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas anchas/  de culo grande eso me jalo la Vi echada lo mejor que tiene, se ve un buen corazon / buenas piernas no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short/y un top verde oscuro

9. Ajuste Vaginal: estoy dentro del promedio.
10. Sexo anal: no lo da Quiza despues.

11. Mamada:si tiene buena tecnica, te la chupa bien rico con masajes de bolas

12. Relato del Servicio: miércoles 01 de julio venía de hacer unos asuntos del trabajo pasaba x ate y aquí ya había visto los ranking así que dijo go justo para mí suerte tenía un poco de weed me arme un porro caminando luego llegué cheke el 1er piso nada extraordinario luego subí creo que ví a Natasha era así como la describen pero no me atendió con ella con la que me atendió se llamaba Giovanna o eso fue lo que me dijo , le pregunté cuánto el servicio me dijo 35 y yo le dijo con tiempo ? Y me dijo que si no imaginaba que me iba a faltar tiempo.Ya entre le pago salió trajo tu ticket prendí mi foto puse música y empezamos. Le dió al karaoke luego se echó a ala cama empeze a hablarle preguntándole si la podía nalguear y me dijo que si luego se volteo le di parejo unos 5 minutos luego le dije que se echara y que levantará una pierna y comenzamos dándole duro luego fui lento , ya había pasado un rato osea como un servicio normal de 10 o 8 min y le pregunté si ya había acabado el tiempo y me preguntó ya te venistes y le dije que no que seguía fierro y en verdad andaba fierro aún y me dijo no pasa nada sigue y ya pa me entró la confianza y puta le empeze a mover todo el esqueleto le di de alma hasta que me cansé con las piernas y puta le dije flaca me cagaste toy chaqueta y no me vengo y mi miro sonrió y dijo ya pe me toca ami csm, cuando dijo eso puta me endemonie más empezó a chuparme el nepe y lo dejo como nuevo se subió encima mío y cabalgó y puta u no me quedé atrás porque en ese rato de me da el mameluco estaba recuperando energía y cuando cuando subió encima mío el agarre el cuello y la presione pensé que se molestaría pero no le gustaba le aplaste la punta de la teta luego nos estábamos bañando de sudor csm paramos un rato nos secamos co pH luego lu hizomos parados y puta ya abrían pasado sus 20 min o más y me preguntó aún nada y le dijo que aún y todas sus amigas de los cuartos le gritaban "estás disfrutando perro a lo que ella respondió como tú comprenderás creo que se lo decía a Natasha luego me la chupo otra vez csm pero está vez fue más rico y tocaron la puerta csm era el chato de mrd.del primer piso que la jodida y me dijo normal sigue pero concentrado y le ya si le meti Po última vez pero acá si puse mi alma le di como 5 minutos de perrito y anda csm y yo ya calculaba a había pasado buen rato yo le pondré sus 35 min csm la cosa que no llegue a terminar y seguía fierro csm ese bate que me.meti que dejó fierrazo csm nos cambiamos nos despedimos y el chato le dió otro ticket xq le dijo que se demoró más de media ora

13. Higiene Personal: la encontre limpia pero como la dejé debio darse una banana xq la dejé mojadita
14. Besos en la Boca: Nada aunqur casi caigo tiene un collar en el cuello.

15. Precio: 35 cada polvo. +1sol de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: / Alondra por huachipa. 2piso chocando ala pare mano izquierda mirando ala pare

17. Número de Habitación: no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero tienen que tener su ventilador xq hace calor como mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):
En puntos le pongo su 6 xq no lleve a soltar la leche pero que rico cachamos csm , se comió su Roche x hacerme venir

xq yo la nalgeaba duro y como era culona sonaba como mrd y no se molesta

Es mi 1er rank

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Para terminar con esta bebita.

Les digo que.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Está atención es del sábado 8 agosto. A esta chama, ya la tenía agendada y después del sin sabor de Marisol del bote, llegue hasta aquí.

1. Tipo de Rostro: es morena, pestañas grandes postizas. Rostro fino. Es simpatica

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: morena piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, barriga plana, senos en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda, en el que mostraba todo el buen  rabo que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: primero ajusto, luego ya no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo, hizo Gp, pero no boloñeo. Se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue como la 1 de la tarde, espere a que saliera y entre. Al toque me convertí en pulpo y le metí mano por todo lado, pidió el pago y bajo. Volvió, fuera trapos. Y comenzamos yo al filo de la cama y ella de espaldas, pero que ricos sentones que se daba, plac plac plac luego yo de abajo para arriba. Cambiamos ella al filo echada y yo parado. Aquí le di fuerte y empezó a quejarse parecía real, tiene buen aguante está chama. Hize variantes aquí como pies al Hombro que rico :adore:, piernas bien abiertas y luego juntas de costado. Para terminar en perro, pero que rico culo, le di duro hasta terminar. Y hasta después de terminar seguía moviéndose

13. Higiene Personal: limpia, me hecho alcohol al inicio y final. También puso el momento de la mamada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 3er piso

17. Número de Habitación: ese día en el 3er piso, subiendo a la mano izquierda en el cuarto del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): creo se merece un 7, le falta boloñear

20. Comentarios Adicionales: está chama es buena opción, no hay pierde

Publicado

Hoy, ya que el ciclope pedia cache, me quite a huachipa, con la determinacion de meterme dos polvos, fui de frente aqui, como para ver que tal, pero esta negrita me llamo la atencion con su carita (ojitos) y su rico culito, que se le veia con esa faldita pequeña que llevaba. Relato mi primer polvo de hoy 19/08/20:

1. Tipo de Rostro: Morenita, facciones ricas, se le ve bonita, con una linda sonrisita.

2. Edad: 25 mas o menos, es joven.

3. Talla: 1.60 por ahi.
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita rica/ barriguita plana, pero tiene estrias, seguro que tiene su hijo / senos caidos y pequeños (los chupe un poquito)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo paradito y se le ve rico con su cuerpo, esponjoso y carnoso que rico culito / piernas de acuerdo al culo/
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene una cadena con una inicial J, debe de ser de su marido o su hij@ y estrias en la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta: falda que hacia notar su culo tan rico, un top.
9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta en todo el tiempo
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: se dejo atorar, y se lo metia todo y buen tiempo, no visito boloñas
12. Relato del Servicio: Subi al chongo ,vi que las flacas recien llegaban, y la vi ella ya estaba cambiada, le consulte y le dije voy a ir al baño, me meti al baño, al salir, fui a su cuarto pero ya no estaba, y la busque, fui al tercer piso y estaba ahi con su amiga, aproveche para ver y no habia buenas su amiga es una chata que estaba maso, pero le pregunte por ella y bajamos juntos, entramos, le cancele lo pactado, se quito a cambiar el dinero, al regresar me dio mi vuelto, nos calateamos, le toque el culo y le chupe las tetas un poco, luego se puso de cuncliyas y comenzo a mandar saludos a todos los del foro, la agarre por atras de la cabeza e hice que se metiera todo y se dejo, se atoro en varias oportunidades y que rico era esa chupada de pinga me lo habra chupado por 6 min o mas, que rico me chupo la pinga,  me pregunto en que pose comenzamos,  le pedi misionero, entre a esa conchita que me apreto que rico y comenzo a moverse a la mrda me hizo unos movimientos que casi me caga, comence a darle y darle y comenzo a soltar gemidos, luego pasamos a ella arriba, ahi deje que se mueva asu mare que rico, y pude ver sus estrias comenzo a seguir moviendose casi me caga esta cojuda que rico se mueve, luego pasamos a perro la chape de esa cintura y se quebro que rico saco mas culo de lo que tenia y comence a darle duro y parejo hasta que bote todo el estres, seguia moviendo ese culo que rico csmare.

13. Higiene Personal: Todo el cache con mascarilla, se lo saco para la chupada, me hecho alcohol al comenzar y al terminar me presto su alcohol.
14. Besos en la Boca: el cuello.
15. Precio: 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo piso, cuarto por el baño al fondo.
17. Número de Habitación: No vi bien porque su puerta estaba abierta segundo piso, al fondo por el baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz, mediano, mejor que los cuartos del casanova
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 rico cache y buena chupada, le falta soltar el culo.
20. Comentarios Adicionales: Se merece su repeticion.

Tengo fotos, algo borrosas que pude sacar, mas tarde los subire.

Publicado

Para su deleite:

Esta editado, entrecortado, algunas partes: 

Espero les agrade

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, gato123456789 dijo:

Para su deleite:

Esta editado, entrecortado, algunas partes: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Espero les agrade

• Me gusta 1
Publicado

Martes 18 fui en busca de scarlet y no la encontré eso de las 3  y me llamo la atención esta perra cómo estába esperando a una chata con bata del kamasutra  se demoraba y entre con ella

1. Tipo de Rostro: agraciada como toda veneca pintada de cejas medio ojoncita risa de arrecha 

2. Edad:25

4. Color de Piel:
Trigueña para sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Durita cintura buena barriga plana senos en su sitio se ve q es mamá por las aureolas q tiene se deja chupar la teta
6. Caderas / Culo / Piernas: rico carnoso culo paradito y piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate solo su collar será aparte en el culo tiene una mancha como un lunar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda de cuero hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal : sabe su maña 50 
10. Sexo anal: por joder me dijo q si adentro lo vemos 20 aparte  luego se desanimo

11. Mamada:lo chupa con paciencia a estas hijas de Maduro le fascina chupar una pajeada y tocada de bolas 

12. Relato del Servicio:
Bueno entre con esta perra se ve medio inocentona su risa coqueta y arrecha a la vez me convenció le pago lo acordado y le dije q de arranque patas al hombro y me atraco me bailo su respectiva chupada ya mencionada y fuack patas al hombro de arranque despacio me dijo q todavía son 20 min bueno quería darle parejo era el primer polvo ,luego paraditos se deja mañnoseaar la perra un lapaso para q escuchen los sapos afuera de ahy a cabalgar q rico se mueve esta condenada de arriba y abajo presionando su papá con mi pichula variante de tijera se me salía y le puse en perro dónde Vi su rico culo dónde no pude más y al ver sus nalgas rebotar plac plac no aguante y dejé mi leche en esa pose 
13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No besos putas ella besaba cuerpo 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras 
17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio se podría decir tenía ya cómo 4 atenciones
19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: se deja maniobrar y fácil es medio ingenua ya  q el hermano de arriba la grabó 

• 2 weeks later...
Publicado

Este polvo tbm fue de la semana pasada no recuerdo el dia pero ya esta.

1. Tipo de Rostro: morenita rica, cara de chibola parece un monito

2. Edad: yo le pongo 20 tiene cara de bb

4. Color de Piel: morenita rica tiene alguna estrias en las nalgas y barriga leves..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita cero Barriga y unas tetitas pequeña ya fue mama me parece

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada si fuera al gym y pone todo duro seria otro lote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un collar con la inicial J 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un polito pequeño

9. Ajuste Vaginal: en perrito y de costado ajusta rico

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada: buenas mamada lo lame relame y trata de atorarse.

12. Relato del Servicio: ya van 2 polvos con esta kine...

bueno su carita de bb y ese cuerpito me ponian a mil, le hice la consulta y pa adentro se saco la ropa y pude verla desnuda una buena chupada de tetas q estaban algo caidas y ese culito ancho y carnoso no estaba del todo firme... pero igual estaba para darle duro me hizo la mamada, y la puse en perro queria disfrutar esas carnes la empece a taladrar duro y la flaca pone de su parte ya que contraia su vagina y movia como licuadora ese culo... sabe moverse y trata de disfrutarlo.. luego la tire en la cama en misionero y chupando esas tetas. estuvimos en esa pose unos minutos, luego patitas al hombre que rico ajuste y como gemia la condenada, de costado igual.. boca abajo tbm le di duro... le hice que suba y empezo a mover ese culo de manera circular... se ve qe la flaca disfruta o intenta ponerle ganas al cache... para terminar perrito de nuevo... buen polvo repito si va al gym y pone duro ese cuerpito daria la hora.

13. Higiene Personal: tiene su alcohol y no se quita la mascarilla salvo en la mamada

14. Besos en la Boca: Nop 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: al lado de la escalera que lleva 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de chongo misio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo desenvuelta

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es colaboradora un hno me gano y estuve esperando como 20 min tampoco relojea y la puedes maltratar rico, buena opcion.