Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente esto fue dos días antes de Navidad, estaba por el Mega y ya me había atendido dos veces con esta chibola pero al parecer se le han subido los humos y en mi relato verán porque lo digo.
1. Tipo de Rostro / Cabello
Alargado, de niña flaca pero fea / Castaño despintado, largo y lacio
2. Edad:
18 pero parece de 16 por el cuerpo y la carita
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Quemadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco/ no hay cintura, todo su cuerpo es paralelo/ 0 de barriga, creo que no le dan de comer a la pobrecita/ pechito de gato xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
En cuatro saca algo de potito/ piernas quemadas, sus pies están feos para mi gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido, un saquito jean y tacones. Vino vestida de una forma que te para rápido
9. Ajuste Vaginal:
Medio. Es chibola pero parece que los pedofilos le han dado duro.
10. Sexo anal:
Rotundo NO
11. Mamada:
Acá esta el motivo por el que ya no me volví a atender: Mamada 50 soles más jhahjahjahjhjahjajahjjha. O sea si quieres que te la pare con una chupada tienes que pagar extra. No jodas niña.
12. Relato del Servicio:
Estaba caminando por el mega y como eran días festivos habían varias chicas vestidas de manera arrechante por la calle. Eso me animo a cruzar el puente y atenderme nuevamente con esta chibola pero esta vez fue malisima su atencion. Para empezar me dijo que iba a demorar unos 15 min. Pasaron 30 minutos y comenzo a disculparse por chat y me pidio que no la cambiara o llamara a otra chica. Ya le dije, andaba arrecho y me ponía más parado cuando por la ventana miraba los culazos de las venecas que merodeaban por la zona. Ptmr ya habian pasado como 1 hora y media y la putita no aparecia en la puerta. Seguía rogándome por el wasap diciendo que había trafico, que tenia problemas en su casa bla bla. Apareció a las dos horas y encima estaba medio aburrida como que estaba ahí por cumplir nada más. Se dejo manosear un rato con la ropita de muñeca que tenia, eso al menos me calmo un poco. Pero al pagarle antes del cache vino lo horrible porque me cobro por besos, por el oral, un poco más y me cobra por quitarse la ropa ajajjaja pero como estaba arriola no percibi la realidad y acepte. Se la paso 15 min en el baño haciendo no se que y cuando salio estaba desnuda y se puso media quisquillosa porque cuando queria abrazarla para puntearla me ponia su codo para que no me acercara tanto. Casi mando a la mierda a esta chiquilla y le meto pinga sin permiso pero me calme y trate de llevar las cosas con normalidad. Fue un cache bien aburrido y a la primera vaceada de frente se va al baño, se pone la ropa y se va más rapido de lo que tardó en llegar ptmr.
13. Higiene Personal:
Eso si, se baña antes de coger y después. Puedes bañarte con ella. Pero jode que cada 2 minutos detenga el cache para ponerte gel en el condón o para limpiarse con papel higiénico.
14. Besos en la Boca:
Acá jalada también porque cobra 30 los piquitos y 50 el chape xd
15. Precio:
150 soles el servicio que para ella es "normal". Es decir solo sexo vaginal sin besos ni caricias ni siquiera una mamada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
912153658 / estafa / Hotel Hilton
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En decadencia, no había agua caliente ni tele ptmr
19. Puntaje de Atención (0/10):
2.5/10
20. Comentarios Adicionales:
La chibola me recuerda a Amai Liu pero bien quemada por el sol. Hace hora esta niña. Bien agrandada esta chibola, se cree una colocha de 2 metros. Uno de estos días con esa actitud la van a violar en el cuarto de hotel.

• Gracias 1
Publicado

Jajaj párroco en la consulta se pregunta que tipo de trato será y antes que entre al teló se le vuelve a preguntar porque  sino salen diciendo  que no hablaron con ella directamente sino con el caficho 

Publicado
En 3/1/2020 a las 12:45, Voladorfeliz dijo:

Jajaj párroco en la consulta se pregunta que tipo de trato será y antes que entre al teló se le vuelve a preguntar porque  sino salen diciendo  que no hablaron con ella directamente sino con el caficho 

Estuvimos hablando como dos horas por wasap, me dijo si el trato es asi aza y cuando entró tambien quedamos en eso pero cuando le di el dinero recién hablo que era adicional. Creo que no detallé muy bien eso en mi relato sorry.

Resumo mi experiencia de esta manera: ESTAFA

Estaré haciendo otro relato que tuve con una chama llamada KATY que estubo más o menos

Publicado (editado)

Bueno la verdad que tambien tienes la culpa, porque la puta te pulseo y aflojastes al pagarle adicional, seguro te vio la cara de zanahoria, esas putas ya cobran demasiado para tener que pagarle adicionales, yo por si aca lo que hago es siempre  cuando entraba la puta delante de ella siempre cerraba la puerta con llave y asi evitaba esa pendejada de querer quitarse a los 20 min.

Esta chibola esta jugando con fuego, tarde o temprano se va encontrar con clientes que no le va aguantar esas huevadas, y la van a terminar violando, y ella tiene todas las de perder, al final no tiene nada que reclamar.

Eso si tengan cuidado nada de estar besando putas en la boca, cuidado con los herpes, los herpes son la puerta abierta para las ETS.

Editado por hermanoleche005