Jump to content

Veneca Daniela exhuberante / Pecosa y usa braquets / Tatuaje en la pierna y brazo / La Colmena II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bien linda mis gustos cabello lasio cara ovalada con pecas  tiene su braket y un piercing x la nariz izquierdo un poco labios gruesos
2. Edad: 23

3. Talla:1 57 x ahí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga plana senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo grande paradito blanco  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante  de la pierna hasta  la cintura

Y en los brazos también

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rosadita y su brasier también no acuerdo muy bien

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no como otras venecas 66 por ciento de ajuste

10. Sexo anal:
 Not Perú tiene rosadita ese asterisco
11. Mamada:
 Lo básico ententa hacerlo GP chupa despacito con muy delicades  también mi lo chupó en 69 ptm casi peco x puedes dar una chupada de molleja no dice Nada pero yo Nika q vayan hacer la sopa los borrachos y los camioneros
12. Relato del Servicio: otra vez fui a este antro lecheros llegue plan de 6 lo mismo de siempre pero a esta malcriada veo q era nueva  consulta y mi dice 40 no tome lo ví muy caro sigue dando vueltas y como no pasaba Nada tenía q meter huevo a esta Veneca como era rica y blanca y devuelta consultas de rigor adentro  mi pedio pago adelantado lo cancele y manoseada x todo el cuerpo metidas de mano picos le sacó su calzón  con mis dientes sacó su brasier ptm un yeguasa con las molleja rosadita  lo hecho ala cama para ver bien ese cuerpo muy buena mis gustos picos x todo el cuerpo y de  allí saca su pre y manda saludos Para los borrachitos buen rato lo agarré de la cabeza para q haga GP no hace mucho le digo 69 un minuto yo viendo la cresta colgada rosadita q rico lo pongo al filo ptm  centi  buen ajusté  se hecha arta lubricante empiezo a taladrear como cierra sus ojos lanza unos cuantos gemidos la clásica de las rukas y de allí de costado unas nalgeadas no muy fuertes  cambio a Piernas al hombro buen rato ploc ploc plac  y mesionero  y de allí en perro  s forma una pera  culo blanca le aprieto las nalgas  le agarro su anís mi dice no la vayas a meter el dedo  unas nalgeadas  mi dice mi amor concéntrate dale q dale en ese pose no aguante más y s vino el huayco cansado y contento mi quedé  me paso alcohol y pH y ella s lavo  la papaya y sus senos también un beso y chao

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 40 pagué lecheros 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 villa salvador

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico  y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 será más no

20. Comentarios Adicionales: s vuelvo ya tengo q regatear mucho 40 está h no pasa Nada todos cobran 30

• 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Ya la tenia agendada por lo exuberante y el lindo rostro que se maneja nunca le hice la entrevista porque ya mis hermanitos me datearon  toooo fui por cumplir a entrevistarla y que sorpresa positiva a mal y a precio de pueblo me sorprendio y pase de la manito agarrando su culo goldo :yaehamnotdurnk:

1. Tipo de Rostro: Pelo lacio negro Largo con un par de trencitas al medio de la cabeza cejas depiladas delgadas su cara es Redonda usa braquets nariz pefilada con un pirsing para mi Guapaaaaaaaaaaaaa :beauty::beauty:

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanquita :want:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante vedett / ancha / plana pero sentadas tiene un par de rolluelos no incomoda / ENORMES unos plasticos deliciosos aureola ancha y pezon mediano los 2 color rosado :adore: mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / Goldo ancho lo mejor claro con un poco de celulitis pero igual rekossss :baffle: / Gruesas pero flexibles esos muslos son gruesos pero recos :embarrassed:

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatto enorme del costado del cuerpo que empieza desde la rodilla y termina abajo de la teta lado izquierdo + otro tatto en el antebrazo vi un par mas por ahi le queda lindos por el color de piel que tiene :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Blanca que resaltaba sus globos y trasero :still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: 60 % de ahi sede una almeja deliciosa pelada labios rosados :likeit:

10. Sexo anal: dijo no joven :cry:

11. Mamada: regular pone la mano solo cabeza luego le pedi GP y atraco le viole la boca mal pero escupia mucho :misdoubt: asi que no le daba continuidad pero ya estaba en firmes mi soldado

12. Relato del Servicio: conversamos de wadas me acerco la paleteo me abraza del cuello una sobada un pico :grin: y safe le baje el sosten a mamar mal eran enormes me desgracie mal le quite ese brazier y empeze a chupar teta mal pero mal :adore: mis deditos bajaban le levante ese calzon y dedeando chupando teta estabamos a mil ya estaba caliente mal me bajo el short y me empezo a pajear me dice REY ya estas duro empecemos a culear :psychotic:ok bebe nos pelamos le bese todo el cuerpo ella baja besandome los pectorales y me puso el jebe mando saludos termino le pedi yapa seguia comiendose mi chisito me dice como Rey filo de catre me dijo que es eso :grin:asi bebe sientate hechate y abre las piernas y entre despacio mirando esa almeja rosada como se lo comia ella miraba y me jalo a sus ubres csm la bombeo suave mamando teta le meto el raspa y gana duro rapido los plac plac plac soaban ella gemia asi asi rey no pares lo cambie pierna al hombro mirandonos le di mal rapido esa carita me enfermaba la puse de costado y segui luego en perro que tal poto se los bese pase mi banana un par de palmasos y se lo meti fuerte me pare en la cama ella se torcio sacando mas la cola :extreme_sexy_girl: le di fuerte y rapido ella aguantaba le di en todas sus variantes en la orejita le pido su Anuell me dice no Rey csm volvi a insistir y me dice te monto ok se metio una jineteada brava en sus 2 verciones sentir todo ese mujeron me enfermo ya queria salir mi avena a si que la puse boca arriba me heche encima cerrandole las pierna se lo sampe dificil porque sientes el roce duro la miarda se torcia pero aguantaba le di suave me acomode para que no robe nada y le di rapido la miarda ya estaba roja me jalo y me robo un chape ya con eso salio todos mis negadosssssssssss me limpio conversamos buen rato besito y claro un volvereeeee:psychotic:

13. Higiene Personal: si agua jabon alcohol en el potito tetas y almeja

14. Besos en la Boca: si es guapa ño pude resistir :burn_joss_stick:

15. Precio: 30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena surfs 2

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al ser temprano tacho vacio cuarto seco y tenia su ventilador que ayudo para el bochorno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Sali ganado con el precio varios me advirtieron que cobraba 40 y no atracaba poses ojala la siguiente sea igual quede feliz con todo lo obtenido :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, sagitarius37 dijo:

:adore::yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

Pero no se ve su tatuajes grandaso q tiene

Mano sagitarius ahí para te acordás cuando mandaste un sopon a esa almigas

• Gracias 2
Publicado
hace 19 minutos, locogrillo dijo:

Pero no se ve su tatuajes grandaso q tiene

Mano sagitarius ahí para te acordás cuando mandaste un sopon a esa almigas

D E L I C I O S O :adore::yaehamnotdurnk:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Donde se ubica la Chama daniela ???, pedia 40lukas , lo valia ...siempre la veia en los escenarios o en mesas tomando con unos patas.Estaba riica..CSM

Publicado
hace 1 hora, Edward3000x dijo:

Donde se ubica la Chama daniela ???, pedia 40lukas , lo valia ...siempre la veia en los escenarios o en mesas tomando con unos patas.Estaba riica..CSM

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer quieres comentar en este 

https://hermanodeleche.com/topic/71113-colmena-vip-2-ves-2020/

Próximo comentario será reportado a moderación y borrado tan advertidos :choler:

• Me gusta 1
  • 1 year later...