Jump to content
IRON MAN

COLMENA VIP 2 - VES 2020

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

Feliz Año Nuevo hermanos del cono Svr, esperamos que este año sea mejor y que vengan mejores putas.

Sigamos con los Aportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mohamed Salah

bueno feliz año a todos los hermanos del foro en especial al nuestro gran moderador acuaman espero que este año mejore la calidad de hembras en la colmena . alguien sabe si hoy miercoles feriado atenderan???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edwingoyim28

Alguien sabe si es verdad que harán un segundo piso? 

El local lo veo muy chico para un chongo, al menos con segundo piso pasará piola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

Feliz año Hdls. Que este año lleguen mejores putas y que se vayan las relojeras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miembro decente

Feliz año gentita a seguir aportando y esperar que reduzcan el costo de entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GianfrancoGarcia

Feliz año nuevo hermanos !!

Ojalá para este año mejore el nivel de putas en este local, se mantenga el precio en 30 y la entrada en 5 xq así como esta no justifica.

Saludos y siempre aportando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELBERT GALARGA

Feliz año HDL alguien sabe si hay atención hoy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrJack

Que tal hermanos, aquí nuevamente hace dos horas que salí del point y la verdad no habían más de 10 flacas y todas a mi gusto pokemones solo una chibola Daniela en el cuarto 3 veneca con la que me atendí y tomé unas fotitos en breve subo el rating, saludos hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miembro decente

Hoy fui a la colmena , atención según la seguridad hasta las 10,solo 8 a 7 cuartos 

Cuarto 3 : Veneka chibola blancona , cuarto fijo.

Cuarto 7 :  Morenita buen cuerpo ,malla negra ,botaba altoque.

Cuarto 8 : No la vi bien,pero el pata que entró le invito más coronas.

Cuarto  43 :  Morena altaza ,con malla negra. 

Cuarto 41 :Mishel ecuatoriana supuestamente 20 años.

Mas abajo había una gringuita buen cuerpo y una gordita tetona con buena clientela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hans1000
Publicado (editado)

genete buenas  tardes 

una consulta, la semana pasada fui ala colmenita de nuevo y la encontre cambiada, ala entrada nomas mano izquierda empezaban el cuarto con numero 21 creo al costadod e ese cuarto saben el nombre de la chica? y si tiene ranking? era cara de chibolita cuerpo finito, delgadita. agradeceria el dato saludos! y feliz año pa todos

Editado por Hans1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HDLchalon
hace 59 minutos, Hans1000 dijo:

genete buenas  tardes 

una consulta, la semana pasada fui ala colmenita de nuevo y la encontre cambiada, ala entrada nomas mano izquierda empezaban el cuarto con numero 21 creo al costadod e ese cuarto saben el nombre de la chica? y si tiene ranking? era cara de chibolita cuerpo finito, delgadita. agradeceria el dato saludos! y feliz año pa todos

Es la tetas de cuy Melany, le gusta ser dominada, tu mismo eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tuca
hace 2 horas, Hans1000 dijo:

genete buenas  tardes 

Es la cuy melany, aquí su enlace por si te interesa https://hermanodeleche.com/topic/65897-melany-la-cuy-de-monilandia/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hans1000
hace 18 horas, Tuca dijo:

Es la cuy melany, aquí su enlace por si te interesa https://hermanodeleche.com/topic/65897-melany-la-cuy-de-monilandia/

gracias bro!!! lo max!  find e semana le caigo a la chiquilla

hace 20 horas, HDLchalon dijo:

Es la tetas de cuy Melany, le gusta ser dominada, tu mismo eres

XD jajaja  genial dataso broo!  a leer su ranking  porque me la como el sabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Listado del Viernes 03 de Enero 

DEL PANAL DEL CONO SURFS :psychotic:

01 : Almacen donde guarda los ponchos cables y sala de torturas si te encuentran grabando tambien donde se paletean los de seguridad :big_smile:

1.jpg.128cea29a97f0cea8443f19a75b470fa.jpg

02 : Cerrado

03 : Daniela la mujer de Rastakuando en la primera entrevista jalo pero dije pal segundo polvo voy con todo le pinte un billete y aflojo lo que no le suelta al Rey del Krimpi del cono surfs :grin:

https://hermanodeleche.com/topic/68433-daniela-veneca-algo-alta-blancona-algo-gruesita-simpatica-de-rostro-trato-frio-la-colmena-ii/

04 : Negra pelo ondulado corto transparencia blanca me jala no se porque ya no tenia avena :look_down:

05 : de amarillo guapa llena de tattos en la pierna derecha de contextura exuberante no la entreviste pero agendada :faill:

06 : pelo rubio lacio largo bikini rojo tatto encima del toto amiga de mishell y Layla debe tener rankink de ahi busco ya la vi en ese cuarto cuando no estan las rankeadas

07 y 08 : CERRADOS

09 : Layla esta enana ex nn2 hay que tener cuidado de no pisarla :psychotic:esta mas tacuchi voy a buscarle tema en la nn2 para ver como atiende

10 : Una gorda en vikini agggg bastante celulitis :oh:

11 : Una cruda pelo amarrado castaño polo plomo hilo negro chata poto redondito levantado pero grumoso anotada :ah:

12 : Esta ñangona pelo lacio negro ya la vi antes ahi tatto a la altura de la almeja en la entrevista ofrece todo ya le tocara su turno :feel_good:

13 : La cara de Papa no se la veo ya mas guapa y la gente salia feliz tmr casi casi no se da buen tiempo

14 : Cerrado

15 : Una Gordita cejona vestido blanco con puntos creo que le hicieron tema pero no le vi el lunar aparte 1era vez que la veo paso :confuse:

16 : Mabel la monita fria guapa de cara riko cuerpo pero miente en la entrevista no se deja mamar la chichis :cry: y te vota rapido

https://hermanodeleche.com/topic/65771-estafadora-mabel-monita-ice-ice-ice/

17 : Cerrrado

18 : Un Pokemon saquen eso de ahi

19 : Fernanda la Espartana tmr que ciegos para comerse eso :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/67477-fernanda-room-19-fija-aca/

20 : Cerrado

ZONA DEL TERROR PTM COMO PONEN ESO AGGG :big_smile:

21 : sin forma ñangona pelo lacio fea de fea entrando la vi tmr casi corro :ah:

22 : otro pokemon atrapenla :embarrassed:

23 : Una vieja de 60 años no sean pendejos fumando la tia :oh:

24 : Una contextura intermedia agg da miedo por ahi :doubt:

25 : una gorda de negro naaa pendejos :dribble:

26 : Cerrado

27 : Ya esta Esnorlak categoria 2 que miedo pelo ensortijado fumando mal nadie le entraba todos corrian de esa zona :ops:

AHORA SI VOLVIENDO A LA NORMALIDAD TMR QUE MIEDO :sure:

28 : Alison la que se comio el cachorro DOSMASDOS :byebye: tiene cara de sonsa pero segun la data sumisa fija en ese room

https://hermanodeleche.com/topic/70485-alison-cuarto-28/

29 : CERRADO

30 : Una teen orejas de gato guapa de cara tull rojo ya la reportaron voy a chequear no tenia avena y tenia su gente salian feliches :haha:

31 : Pelo negro en vikini ex bada big ex apu no suelto el nombre porque le gusta la milonga con otra Arepa lo tenian como loca a la Baby choy en el apu :grin:

32 : CERRADO

33 : Rubia alta caballon pelo rubio exuberante con gente la anote para el primer polvo pero tmr Valery me enfermo verla mas huesuda :grin:

34 : Valery en hilo no resisti mas ver ese alambre dije tmr no hay mas carne a la mela el conde y su tabla :haveaniceday:que rikooooooo polvoooooo sali feliz le hice de todooooooo mi nueva bbctaaaaaaaaaaaa :beauty::beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/70481-valery-palo-seco-cuarto-34-ex-nene-vip/

35 : CERRADO

36 : Mishell la maricarmen marin tmr estas mas enana o e crecido :big_smile: 

https://hermanodeleche.com/topic/68023-mishell-la-maricarmen-marín-del-cono-surfs-ex-nn2-ex-eden/

37 : Dayana la del copete ESTAFADORA fija en ese room en hilo negro tmr uno les habisa y le siguen entrando de ahi salen molestos pateando el pizo :choler:

https://hermanodeleche.com/topic/68212-dayanna-room-37-fea-atencion-relojera-bota-gente-menos-de-10-min/

38 : CERRADO

39 : Esta tia inaguro el panal surfs ahora la volvieron a llamar tmr :chilling:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

40 : Lo vi cerrado pero el del microfono dijo domenica y que hiba hacer el show nunca comprobe la data que tales encerronas habra tenido que en 2 horas ni la vi :meaw:

41 : La gorda amiga de Valeri

42 : Chata tatuada en algo siempre le quiero ir pero ya no tenia avena rabazo :misdoubt:

43 y 44 : CERRADOS

Para ser un viernes pobre la cena lo bueno que me dio oportunidad de probar 2 que la tenia anotadas y queria comprobar la data :still_dreaming::beauty: Sali feliz deslactosado 

Servidos prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mañana sera igual no vayan :psychotic:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locogrillo
hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

Listado del Viernes 03 de Enero 

DEL PANAL DEL CONO SURFS :psychotic:

01 : Almacen donde guarda los ponchos cables y sala de torturas si te encuentran grabando tambien donde se paletean los de seguridad :big_smile:

1.jpg.128cea29a97f0cea8443f19a75b470fa.jpg

02 : Cerrado

03 : Daniela la mujer de Rastakuando en la primera entrevista jalo pero dije pal segundo polvo voy con todo le pinte un billete y aflojo lo que no le suelta al Rey del Krimpi del cono surfs :grin:

https://hermanodeleche.com/topic/68433-daniela-veneca-algo-alta-blancona-algo-gruesita-simpatica-de-rostro-trato-frio-la-colmena-ii/

04 : Negra pelo ondulado corto transparencia blanca me jala no se porque ya no tenia avena :look_down:

05 : de amarillo guapa llena de tattos en la pierna derecha de contextura exuberante no la entreviste pero agendada :faill:

06 : pelo rubio lacio largo bikini rojo tatto encima del toto amiga de mishell y Layla debe tener rankink de ahi busco ya la vi en ese cuarto cuando no estan las rankeadas

07 y 08 : CERRADOS

09 : Layla esta enana ex nn2 hay que tener cuidado de no pisarla :psychotic:esta mas tacuchi voy a buscarle tema en la nn2 para ver como atiende

10 : Una gorda en vikini agggg bastante celulitis :oh:

11 : Una cruda pelo amarrado castaño polo plomo hilo negro chata poto redondito levantado pero grumoso anotada :ah:

12 : Esta ñangona pelo lacio negro ya la vi antes ahi tatto a la altura de la almeja en la entrevista ofrece todo ya le tocara su turno :feel_good:

13 : La cara de Papa no se la veo ya mas guapa y la gente salia feliz tmr casi casi no se da buen tiempo

14 : Cerrado

15 : Una Gordita cejona vestido blanco con puntos creo que le hicieron tema pero no le vi el lunar aparte 1era vez que la veo paso :confuse:

16 : Mabel la monita fria guapa de cara riko cuerpo pero miente en la entrevista no se deja mamar la chichis :cry: y te vota rapido

https://hermanodeleche.com/topic/65771-estafadora-mabel-monita-ice-ice-ice/

17 : Cerrrado

18 : Un Pokemon saquen eso de ahi

19 : Fernanda la Espartana tmr que ciegos para comerse eso :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/67477-fernanda-room-19-fija-aca/

20 : Cerrado

ZONA DEL TERROR PTM COMO PONEN ESO AGGG :big_smile:

21 : sin forma ñangona pelo lacio fea de fea entrando la vi tmr casi corro :ah:

22 : otro pokemon atrapenla :embarrassed:

23 : Una vieja de 60 años no sean pendejos fumando la tia :oh:

24 : Una contextura intermedia agg da miedo por ahi :doubt:

25 : una gorda de negro naaa pendejos :dribble:

26 : Cerrado

27 : Ya esta Esnorlak categoria 2 que miedo pelo ensortijado fumando mal nadie le entraba todos corrian de esa zona :ops:

AHORA SI VOLVIENDO A LA NORMALIDAD TMR QUE MIEDO :sure:

28 : Alison la que se comio el cachorro DOSMASDOS :byebye: tiene cara de sonsa pero segun la data sumisa fija en ese room

https://hermanodeleche.com/topic/70485-alison-cuarto-28/

29 : CERRADO

30 : Una teen orejas de gato guapa de cara tull rojo ya la reportaron voy a chequear no tenia avena y tenia su gente salian feliches :haha:

31 : Pelo negro en vikini ex bada big ex apu no suelto el nombre porque le gusta la milonga con otra Arepa lo tenian como loca a la Baby choy en el apu :grin:

32 : CERRADO

33 : Rubia alta caballon pelo rubio exuberante con gente la anote para el primer polvo pero tmr Valery me enfermo verla mas huesuda :grin:

34 : Valery en hilo no resisti mas ver ese alambre dije tmr no hay mas carne a la mela el conde y su tabla :haveaniceday:que rikooooooo polvoooooo sali feliz le hice de todooooooo mi nueva bbctaaaaaaaaaaaa :beauty::beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/70481-valery-palo-seco-cuarto-34-ex-nene-vip/

35 : CERRADO

36 : Mishell la maricarmen marin tmr estas mas enana o e crecido :big_smile: 

https://hermanodeleche.com/topic/68023-mishell-la-maricarmen-marín-del-cono-surfs-ex-nn2-ex-eden/

37 : Dayana la del copete ESTAFADORA fija en ese room en hilo negro tmr uno les habisa y le siguen entrando de ahi salen molestos pateando el pizo :choler:

https://hermanodeleche.com/topic/68212-dayanna-room-37-fea-atencion-relojera-bota-gente-menos-de-10-min/

38 : CERRADO

39 : Esta tia inaguro el panal surfs ahora la volvieron a llamar tmr :chilling:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

40 : Lo vi cerrado pero el del microfono dijo domenica y que hiba hacer el show nunca comprobe la data que tales encerronas habra tenido que en 2 horas ni la vi :meaw:

41 : La gorda amiga de Valeri

42 : Chata tatuada en algo siempre le quiero ir pero ya no tenia avena rabazo :misdoubt:

43 y 44 : CERRADOS

Para ser un viernes pobre la cena lo bueno que me dio oportunidad de probar 2 que la tenia anotadas y queria comprobar la data :still_dreaming::beauty: Sali feliz deslactosado 

Servidos prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mañana sera igual no vayan :psychotic:

Sagitario lechero la q está en número 05 es Daniela yo lo isi el ranking y tú lo as dicho para que una con ranking de Daniela q también bpara en 03 no se confundan venados

La q está en 05 siempre cobra 40 no baja su precio hasta hey regateado y no acepta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤JACK EL DESTRIPADOR♤
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

#MARIA la veneca teen ya tiene rating buen ajuste sumisa con sus orejitas de gata y su coleta de coneja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tuca
hace 41 minutos, locogrillo dijo:

Sagitario lechero la q está en número 05 es Daniela yo lo isi el ranking y tú lo as dicho para que una con ranking de Daniela q también bpara en 03 no se confundan venados

La q está en 05 siempre cobra 40 no baja su precio hasta hey regateado y no acepta 

La del cuarto 03 también es otra daniela, la que mencionas no la llegué a gozar pero fácil la gente saca a daniela del 03 por su tatuaje de reloj en la pierna derecha. Veré si hoy hago tour por el panal ya que ayer terminé por Las sirenitas, full cuartos cerrados. Me fui de pepa :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37
hace 3 horas, Tuca dijo:

Me fui de pepa :haha:

Tucan vaya y castiguelas evite los cuartos del 21 al 27 es la ZONA DEL TERROR :psychotic:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37
hace 15 horas, sagitarius37 dijo:

Asi que esta es Andrea tmr hay un huevo de Andreas :ah: solo por el grafico me guio pero LOCOGRILLO eres una ciega  :big_smile: como no vas a ver ese tatto encima del rabo no le diste en firulais .

https://hermanodeleche.com/topic/69973-andrea-mona-abitacion-05/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO
hace 10 minutos, sagitarius37 dijo:

Asi que esta es Andrea tmr hay un huevo de Andreas :ah: solo por el grafico me guio pero LOCOGRILLO eres una ciega  :big_smile: como no vas a ver ese tatto encima del rabo no le diste en firulais .

https://hermanodeleche.com/topic/69973-andrea-mona-abitacion-05/

Doña avena :beauty:...

Por tu listado no hay Natalie o Elizabeth room 44 :beauty:...:cry:...  

Tengo en la mira a rayza ,pero creo leí que estaba marcando 40 ?

Rumbo al norte ,algún saludo para tu criss ? :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37
hace 1 minuto, EL MEONO dijo:

Tengo en la mira a rayza ,pero creo leí que estaba marcando 40 ?

Rumbo al norte ,algún saludo para tu criss ? :haha:

Raysa no esta tambien la tengo en agenda desde que vi su show de sexo en vivo :beauty:

SUPREMO MEONO una paleteada en la cola y si puedes un dedito en su almeja de mi parte y dile a mi Huancaína piernas de pollo :adore: que se fue muy lejos ya estaba atracando un facial :psychotic:

hace 15 horas, sagitarius37 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/71082-andrea-cuarto-43/

Asi que ya tenia tema ese  es mi cachorro @dosmasdos  me ganaste pero tiene mas tattos eres otra ciega de mela :big_smile: sin atenderme le conte mas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dosmasdos

Pero esa usa enterizo que le cubre los tatoos y solo le puse el tatoo mas grande con esa nadie se equivoca px

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Pingon Master

Ya Caigo aver este Material 2020 aver si vale la pena pagar Mi Cheque para la entrada y Meter Un par de polvos . Los Fines del año pasado me decepciono Por la escasez de Material . Ya estare reportando Lo mas rescatado del Point De este Mitad de semana . SALUDOS lecheros .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dosmasdos

Listado del Sabado 04/01

Fui y el local estaba a full de clientes, las caninas al 90%

Cuarto 01: Almacen

Cuarto 02: Una gordita sin gracia en short y brazier. Mosqueandose.

Cuarto 03: Daniela Rica la condenada. A full de cacheros

Cuarto 04: La hermana de Tego Calderon. Se estaba mosqueando.

Cuarto 05: Brigitte flaca rubia con su plata pelo largo, de buena talla en faldita, algo me dice que relojea, me sacare la duda un dia de estos. Se estaba mosqueando.

Cuarto 06: Layla, a pesar de estar con sus tacos igual se le veia chatasa facil sera 1.40, me la cache debo ranking. Medio que se mosqueaba.

Cuarto 07: Andrea, blancona de buenas tetas y culo carnoso en enterizo negro (la de la rosa en el hombro) a full le metian pinga.

Cuarto 08:  Una flaca simpatica trigueña, en bikini de cuerpo regular, la siguiente sera mia.

Cuarto 09: una trigueña pelipintado en bikini de cuerpo no pasaba nada, estaba mosqueandose.

Cuarto 10: Mabel monita ice ice (me advirtieron que es relojera y como soy obediente no le voy)

Cuarto 11: Jessica morena altota (la naomi cambell) estaba que se la follaban duro.

Cuarto 12: Nicol, ñangona pelo lacio con tatuu de mariposas en el estomago, rico cache debo ranking, a full de cacheros, la vi entre y le di su racion de pinga.

Cuarto 13: Una milf frentona en bikini, mosqueandose.

Cuarto 14: Maria, Mariana ya no se como se llama, veneca de pelo amarrado alta, blanquita y cuerpona, se entrega rico, recomendable, estaba con un vestido que uff le resaltab el tarraso, buen cache, tiene tatuu en el hombro y en la muñeca.

Cuarto 15: Cerrado

Cuarto 16: Maria veneca teen, rica, la gente no la dejaba descansar va a terminar mas choclona xD!

Cuarto 17: La gordita con lentes y vestido enterizo, mosqueandose.

Cuarto 18: cerrado.

Cuarto 19: Fernanda la espartana, estaba a full tambien, esa gente es brava.

Cuarto 20: gordita que esta perdiendo las formas de pelo ondulado, morena clara, mosqueandose tambien.

Seccion Terror - ex monitas teen.

Cuarto 21: Una milf sin gracia mosqueandose.

Cuarto 22: Una pelipintado estaba en algo, pero parecia relojera, mosqueandose, conversando con la gordita del 20

Cuarto 23: Una kine que la sacaron del retiro, mosqueandose feo.

Cuarto 24: Domenica, la unica atendiendo.

Cuarto 25: Una morena sin forma, sentada en su cuarto, mosqueandose.

Cuarto 26: cerrado

Saliendo del lado oscuro

Cuarto 27: Chatita con cara de malcriada, palo seco, que se parece a charito la payasita.

Cuarto 28: Alison monita amable, recomendable. estaba a full tambien.

Cuarto 29: Cerrado.

Cuarto 30: flaca pelipintado de cuerpo maso que tiene un lunar de carne en la nariz.

Cuarto 31: Nicol la potra, en putishort, estaba que le metian pinga a full, ya la veo demacrada.

Cuarto 32: Una trigueña pelo lacio vestida de civil, la gente le entraba.

Cuarto 33: Kiara una milf antigua, en enterizo negro que resaltaban las tetas. Según listado del Caballero de oro Sagitario, ella es una de las que inauguro el local.

Cuarto 34: Valery rica como siempre en bikini, para darle duro.

Cuarto 35: Mishell la maricarmen marin de la colmena. Mucha imaginacion tienen los HDL.

Cuarto 36: Cerrado

Cuarto 37: Dayana la del copete, estafando a full, la gente se pasa, ven ese culo y siguen cayendo como moscas.

Cuarto 38: Belen gordibuena en putifalda, carita redonda de pelo lacio con lentes, me llama la atencion ya sera mia.

Cuarto 39: Ruth, Milf de pelo ensortijado trigueña clara, senos pequeños y culo carnoso, bailo y divirtió a los clientes.

Cuarto 40: Cerrado

Cuarto 41: La amiga de Valery, ya muy subida de peso, en enterizo, mostrando el culo grande, mosqueandose. 

Cuarto 42: Una flaquita de pelo lacio, trigueña, maso de cuerpo, senos algo caines, pero esa carita llama la atencion, tiene tatuu en su brazo izquierdo y en la parte inferior de sus senos, ya sera mia.

Cuarto 43: Una flaca en bikini que se unen con tiritas, trigueña pelo lacio buen cuerpo, cara de bandidasa, ya la hare mia tambien.

Cuarto 44: veneca muy bonita de rostro, blancona, en enterizo negro de culo carnoso, muy parecida a Andrea la del tatuu de rosa en el hombro, solo que mas bonita, ella tiene tattus en el brazo y pierna izquierda, el tattu son de flores. Rayando, cada ves que iba alguien le caia. 

Lo primero al entrar y que me llama la atención es esa nueva mesera alta de pelo lacio, morena de buen cuerpo fácil su 1.70 con su polo amarillo, cuando el darán un cuarto. Hoy las chicas (las mas ricas obvio) estaban a full de cacheros que no las dejaban descansar.

Vi también en la zona oscura de la colmena a un pata (maestro pokemon) consultando en esa zona, las caninas lo trataban como Rey, al final vi que se encerro un buen rato con la milf del 21. Ese tio no le tiene miedo a nada ( todo lo que hace el trago).

Vi que muchas que se mosqueaban cerraban su cuarto para descansar o simplemente por que se cansaban de  llamar a posibles cacheros, que solo miraban y se iban, en especial las de la zona oscura a la mayoría les conté un solo pase en el tiempo que estuve, bueno en fin negocio de cada uno.

Bueno eso es todo lo que vi, aparte de la sensacion bochorno horrible que había, sobre todo en los cuartos, algunas caninas traen su propio ventilador, pero igual es horrible, dudo que lo mejoren.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dosmasdos

Para aclarar sobre las dos Danielas.

Daniela del room 03: Ya esta fija ahi es alta blancona, para en bikini, de contextura delgada y tiene tatto de reloj ( mal tatuu), sale a bailar y su precio es 30 soles.

Daniela del room 44: Ella no tiene cuarto fijo a veces esta en el 38, 41, 42, 44, tambien es blancona, pero es mas agarradita y siempre la he visto con enterizo negro, culo mas carnoso y sobre todo tiene tattos desde la pierna hasta el brazo izquierdo que son de cadenas de flores, precio de atencion 40 soles, es una de las mas guapas, por no decir la mas bonita ( segun mi opinion ella y Maria la teen veneca son las mas bonitas de rostro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje