Jump to content

KARLA MILF COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De madura trigueña, cabello pintado y crespo recogido hacia atrás.

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, mas o menos, algo de rollos sin ser molesto, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, un culo grandecito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: Primero me dijo que si para terminar, luego dijo que tenia que pagarle mas.

11. Mamada: Buena pero muy breve

12. Relato del Servicio: Llegué al sitio a las 9:20 aproximadamente, hubo regular afluencia de parroquianos, estaban solo unos cuantos cuartos abiertos, me di unas vueltas y veo en el patio que abre su puerta esta milf, lo único rescatable del patio, le consulte me dijo 30, le dije por pulsear si daba completo, me dijo que si incluido para terminar, así quedamos y entre. Ya adentro me pidió que le cancele y me eche en la cama, comenzó con el oral descrito arriba, buena succionada pero breve, luego me dijo medio molesta si quieres completo tienes que pagarme mas y le recordé lo que acordamos, y metió su floro que la tienes medio grande y huevadas, como no quiso, procedí con el cache primero ella arriba, me dejo dar solo unos cuantos picos a sus tetas, luego yo encima y ella de costado, para terminar de perrito mientras la nalgueaba y no se que mierda me dijo, la seguí palmeando mientras aumente mis revoluciones y termine. Al final le pregunte su nombre me dijo Karla de Cali Colombia. 

13. Higiene Personal: No encontré malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas Chimbote

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 se quejaba por todo al principio, otra cosa fuera si se dejara cogerla a gusto

20. Comentarios Adicionales: El material esta bien bajo en el callejón grande lo único rescatable la tarrona de Karina y por allí una flaca mas o menos en el 29 es lo que pude ver.

• Me gusta 2