Jump to content

Camila Colocha Parther De Maria Fernanda Y Natalia Ciz Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer la vi parada con tremendo relogazo en mano izquierda la gente no le entraba,di otra vuelta y la misma escena..a la mela fui a la carga,,,no soy como esa perra de mierda de la kilombera que va solo a xupar pinga a sus maridos en las puertas,ni como las otras perras de la siffredi y cia qe solo hacen hora..fui a la consulta y escuche ese dejo y me hjzo acordar a mi carolina de pereira...

1. Rostro: algo ojocnita es simpatica..

2. Edad: dice 25 years old.

3. Talla: 1.57cm 

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media,,esta cuadradita con ese atuendo engaña a la vista,,barriga si hay,,

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona,,con tacos se le ve buen culo pero ya sin tacos no es igual,,ches,,,,

7. Tatuajes o Señas Particulares: nasssssssss

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda nera y top

9. Papita: aqui es lo bueno ajusta licoooooooooooooooo

10. Servicio Adicional: nasssssssssssss me parece

11. Fellatio: lo hizo delciioso pero no ruperticos

12. Relato del Servicio: bueno tuvimos un desencuentro ..otro dia lo dire,,pero a la mela,,retroceder nunca rendirse jamas es mi lema en version street..solo fue al iincio por algo qe pedi en puerta y luego me dijo qe nasss(xupada de bolas),,yeahh,,bueno me lave las bolas por las eggss... me puse casco de combate ,,la xupada taba si en algodn,,,,luego d un time se puso en 4,,me dije qe paso aqui,,,,pero fue un doggy style raleado,,,cuando la clave supe por qe,,,yeahhhhhhhh ajustaba cono mierda,,,peor qe la chinuela tamara....ahhhhhhhhhhhhh,,,y se puso a gritar de dolor yeahhhhhhhhhhhhhhhh,,sa z sa z sa za saza y pr el espejo veia sus ojitos yeahhhhhhhh y con ese dejo de la parcerita qe licooooooooooooo a la mela las boloñas,,baje las patas y zas sa zs za saza sa me olvide del incidente inicial qe licooooooooooooo,,pobechita la hize aullar por todo el ciz,,,luego la puse en mision,,,y za sa zasa ,,,agarre sus manitos puse encima de su mitra y le daba a full,,no pude mas dos poses ,,time aprox del kache 20 min,,a puro girtos,,auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

13. Aseo Personal:yes i do

14. Trato de pareja: se paltea ke le xuipen los senos,,tons nassssssssss

15. Precio: 30 maracas pero la pendex te pedira 40,,,

16.Telefono / Anuncia / Local:........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en ciz 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hizo acordar en algo a la coloxa carolina ex cc 10 ,, en sus ojitos,,en los aullidos,,........

• 1 month later...
Publicado

y esta mela se fue al mas alla,,no la veo en el olvido,,ya se separo del duo maria fernanda y natalia......no ta en las conejas too....chessssssssss