Jump to content

Carol veneca pelo rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco bonita

2. Edad: me dijo 25 debe estar por ahi

3. Talla: alta como 1.70 asi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, formada regular, un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: mazo,será flaca pero rico y en perrito q rico, bien dura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo minifalda negro con huecos mostrando sus piernas 

9. Ajuste Vaginal: mazomenos 

10. Sexo anal: no lo pregunte lo vi cerradito

11. Mamada: acá si la chama me sorprendió me lo hiba chupar sin poncho en una le dije mejor con poncho y lo hizo una mamada rica agarraba las bolas te sobaba todo 

12. Relato del Servicio: esto fue hace una hora XD  cosa q llego entró mirando las chicas y en eso se va la luz csm como 1h creo demoro en venir asi los hdl se atendian, viene la luz en una la llevo a esta chama subimos nos quitamos la ropa me lo quiso xhupar ya describí como fue arriba, ahi se dejó chupar esa teta rica parásitas y todo su cuerpo hasta se dejó tocar su panocha uff q rico panorama la tuve de perrito ahí es donde se dejaba nalgear de costado igual la carge no era como otras q se quejaban la tenía duro y se la clavaba veloz cada rato pero esos q nos hacen apurar q cuarto y tube q concentrarme luego al rato con ella otravez q fue mejor y la tercera fue con mi favorita de ese antro

13. Higiene Personal: limpia trae su papel alcohol toalla húmedas 

14. Besos en la Boca: si te me lo hiba hacer pelao Nica le acepto

15. Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 

17. Número de Habitación: fue la del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por lo chebre

20. Comentarios Adicionales:  

Publicado

Mañana estaré por allá. Pero Amazonas es.toda una región no es una ciudad .en que cuidad queda?

• Haha 1
Publicado

Por si acaso tienes numero para llamar? 

Publicado

el amazonas también es conocido como el 3 regiones de puente piedra, exactamente queda en el paradero del mercado 3 regiones, entre Martín y el mercado hay un callejón, sin  con esa información no ponen listados de su visita, entonces la Próxima vez que pidan info les diré a los mods que los baneen, por que piden y piden y no por las puras cuando se les dá, no aportan.

hace 51 minutos, ELWICK dijo:

Por si acaso tienes numero para llamar? 

hace 1 hora, CR1ST14N dijo:

ES EN PUENTE PIEDRA? EN QUE PARTE QUEDA

Publicado

Ah .el chongo se llama Amazonas.como lo leí en la madrugada solo vi lo de Amazonas y pensé que era en la región Amazonas. Y que el chongo se llamaba tres regiones .A demás como estoy haciendo mi tour por la selva y estoy cerca .eso también hizo que mi subconsciente me traicionara.

Pero también conozco el chongo de 3 regiones.supongo que habrá mejorado .una ves fui hace años y era una pocilga. No me atendí 

Pero supongo que ahora será motivo para volver por esos lares .saludos