Jump to content

Skarlet Cd Cto 14 (Rostro Bonito - Rajona)

ZULTAN01

Publicaciones recomendadas

hoy fui al templo, la vi parada en puerta cara bonita estacon un short y polo cabello recojido.

1. Rostro:tiene bonito rostro media blancona

2. Edad: ella dice 22 yo le pongo 25

3. Talla: con tacos llega a 1.60 sin tacos chaturis.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cintura, tiene guata, senos caidos ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: aki con ropa es una cosa sin ropa es otra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije me desconcentre totalmente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un short y un polo bien cubierta para ocultar rastro.

9. Papita: ptm aki esta flaca me fui en caldo no agusta nada esta recontra desboca ya es mama.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: cumplidor cho para cumplir

12. Relato del Servicio: buen la vi y me emociono su culito,realmente la vi de rostro y dije aki entro ptm , me ensarte entre la flaca tiene buen trato es comversadora, alegre y se esfuerza pero eso no basta pues cuando la vi desnuda, mi pajaro dijo, esta bien que cualkier hueco es trinchera, pero no te protejas en ese hueco. sus seno chorreados no tiene cintura y unos rollo, y encima chaparra, bueno tome aire y enpese, la flaca me hizo el mamey cumplidor, se heco en la cama me monte encima mi huevo baila zanba ptm. la puese en pero, y nada, pense y dije guardo leche para la proxima,

13. Aseo Personal:s e lava y te ayuda

14. Trato de pareja: es cumplidora se esfueza, pero eso no basta

15. Precio: 30 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo en el troca

19. Puntaje Final (0/10): 4 por que es chevere la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita de espalda se le ve bien, pero con ropa bien ela cuete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ptm me acuerdo que cuando se subio encima parrcia una pelotita. ya daben no vayan

ja ja ja ja ja. ....te pasastes de pendeivis...una pelotita ja ja ja ja ja. .....
Enlace al comentario

Yo cuando la conocí en el ci ya estaba gordita y su jale Sí ps ...es su carita...xD!!! provecho con su musa bro @@speedy xD!!!

yes hermano incognito. la conoci hace un time en el ci 44 sino mal recuerdo. hace unos dias nos reencontramos en el cd y me dio un abrazo recontra fuerte. se trato es bueno para con los arrechos que la conocen, no tengo idea si atienda igual a los nuevos o que habra pasado con el hermano zultan. para no dejar todo en comentarios, pondre mi rating para actualizar la data.

Enlace al comentario

Hola HDL esta es una visita de hace algunos dias que cai con mis compañeros de estudios. ingresamos defrente al cd caminando por el room 12 veo una gordita que sonrie, pense que seria una kine coqueta como muchas que sonrien para atraerlo a uno. talvez le sonreia a uno de mis camaradas, no se. la cosa que al acercarme sonreia mas y sus ojos brillaban como si estubiera feliz, no se. solo en mi cabeza atine a pensar, esta kine se parece a scarlet y le dije " scarlet " , ella no respondio nada, solo me abrazo y para evitar los roches, le dije vamos para adentro.

1. Rostro: carita redonda, simpatica y mas aun cuando sonrie. cabello largo.

2. Edad: no recuerdo, no pregunte

3. Talla: chatita, pero se pone sus tacos altos

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas gordita que antes. pero no es una gorda orrible, tiene su gracia

6. Caderas / Culo / Piernas: tendria reiterar su contextura es gordita, por ello su cuerpo es asi de carnoso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa coquetona y una short

9. Papita: no es conchita ajustadora como ginger o francia, pero si es caliente y vive el cache

10. Servicio Adicional: yes. dijo que pedia un adicional, pero que en esta ocasion me lo daria solo por el remember

11. Fellatio: bien, sabe darle su succion para armarlo en one. ella ya sabe mis gustos, asi q fue full GP

12. Relato del Servicio: como ya adelante el encuentro en la puerta, me cautivo con la sonrisa recontra coquetona y sin pensarlo dije vamos para adentro. sin perder tiempo vinieron los previos con ropa, manoseos y besos por el cuello. nos despojamos de la ropa y empezamos ya con lo nuestro. 

su fellatio es rico y empila, comenzo a cabalgar con buena tecnica, senti clarito que se moja sola, ya que en su inicio le meti un dedo y estaba seca, osea no hecho lubricante y al montar se lubrico sola, cambiamos de posturas a mi solicitud, sin apuros hasta que para terminar le di por el ano, ahi si se lubrico con lovelub. le di con todo hasta que termine feliz.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: si casi, por un momento me trato como una amiga intima y no como una kine. no se eso senti

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: felizmente el cd tiene cuartos amplios 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada. sali satisfecho con el remember.

Editado por Speedy
Enlace al comentario

hoy volvi a repetir con esta monita, igual en el cd 14, estaba con un minivestido de 2 colores arriba negro y abajo jaspeado blanco con negro. temo que sino se cuida alomejor siga engordando mas. sobre lo que menciona el hermano zultan, comprendo su enfoque alomejor ella podria ser mas hot o atender mejor, pero no siempre es igual con todos. yo solo le di 7.5 porque creo que eso merece, aun me parece que podria esmerarse mas, finalmente no todos tenemos los mismos gustos. 

Enlace al comentario