Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si tiene,poquito de rollito no incomoda. Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en crecimiento, regular, regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste.

10. Sexo anal: no es dei interés.

11. Mamada: Con paciencia, se lo traga toda.

12. Relato del Servicio: El día de Ayer no había mucho que ver. Me animé por ella, una de las más guapas, y bastante Jovencita. Le hice la consulta y responde con leve timidez. Dentro le di besito en la mejilla y le hizo la conversación, es algo seria. Pero le di confianza y fue soltándose, yo le hacía sonreír. 

Se desnudó, tiene la piel suavecita, la acaricie por un momento, se me armo y ella empezó en el fellatio, qué rico, con su carita de ternura, la cogí luego sobre su mesa, la levanté y la coloque en la esquina de la cama, veía como se enterraba mi arma dura, ancha y grande en su conchita apretadita, me éxito ver sus bellos negros juveniles y bien sobre su pubis, así acelere la penetración, ella sentía la embestida, seordio los labios, como apretaba esa vagina. 

La cogí en perrito, aún que se quiere escapar, pero no la dejé, le cojo las caderas y a Clavar. Luego enisionero con las dos piernas al hombro. - Le quise chupar sus senos juveniles pero me dijo que no va en el paquete jejeje. - Si da y te deja dar besitos en la mejilla. 

Le pedí un servicio más y repetí el plato, me agradó su ajuste, y su trato es casi complaciente.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No le pedí.

15. Precio: 30 el servicio. Me quede 02

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada.

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mantiene limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser la primera vez 7 puntos. Aún algo seria, fue amable en su trato, y se fue soltando poco a poco.  Es una chica guapa.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que va rotando de cuarto, estará unos días por Chimbote. - Como repito la chica es sería, pero si la sabes tratar, es más complaciente. Su juventud atrae a los parroquianos. 

• Me gusta 1