Ryuzubzero Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero Ayer por la noche estuvieron atendiendo en villa cariño
Carlitos_13 Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero hace 13 horas, Ryuzubzero dijo: Ayer por la noche estuvieron atendiendo en villa cariño Gracias por la información, así que solucionaron su situación!
condesalvador Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Buenas a todos los hdl. Quisiera saber si aun hay movilidad gratis para ir a la máquina . Ya que esta lejos al menos para mi.
Ryuzubzero Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero Yo veo estacionado afuera de la antigua máquina una camioneta roja y un auto rojo derrepente esas movilidades te llevan a colpa baja gratis
leonidasleon Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Saludos Bros,hace años que no regresaba por Huanuco,casi 10 años ,los locales eran la máquina del sabor y otros más colindantes y otro más que quedaba camino a kotosh si mal no recuerdo se llamaba algo así como "las rocas" o algo por allí,en fin que me doy con la sorpresa que no hay ningún chongo por la cuadra 23 de jirón Huallayco en su lugar hay dos grass o campo deportivo,un patita csm me dijo que la máquina del sabor se traslado a colpa baja como quien se va para el aeropuerto y que había movilidad por la alameda ,tuve que regresar unas cuadras y tomé un colectivo que iba para "colpa baja" el tío de mierd@ me dejó por un sembrio que me dijo que tenía que cruzar para llegar rápido a puente esperanza y allí cerca estaba el local, la mierd@ que tuve que regresar unos patitas que estaban peloteando me dijo que tenía que darme la vuelta, caballero nomás otra vez por la pista y entrar por una trochamedia larga hasta dar con el puente esperanza y caminar más por la polvareda de trocha hasta llegar a l"a máquina del sabor" la verdad que está mal ubicado ,tienes que ir con movilidad propia de preferencia,pague mi entrada 5 soles ; es como un patio grande techo como de arco ,conté 20 cuartos pero solo.habian 13 atendiendo y el baño ,al centro y en medio hay mesas para tomar y en el centro mismo el que expende y también cocinan para la chicas ,de las 13 solo ví 3 pasables una que estaba a dos puertas del ñobaotra más cerca de la esquina a dos cuartos y una flaquita chibola que está entrando a la mano izquierda como a 4 cuartos"aquí aplique", sería más fácil si les pusieran números a las habitaciones,en fin la chibola está en algo me llamó la atención que es blanca tipo cajacha ojos verdes o azules con su plata tatuaje en el muslo derecho,no estaba tan mal se deja manosear,no da el chico y eso que solo por tantear insistí pase dedito la flaca pensaba que se lo iba a empujar jajaja que vaina luego me tomé una chelita ya que el de la entrada me dijo que venía una movilidad gratis,ya de esperar como media hora recién llego una movilidad,nos dejó a la altura de donde estaba el mismo local antes frente al grifo y allí te recogían y traían gratis al local,ya se para la próxima vez ,sería bueno ir un fin de semana. Postdata: solo para no marearlos hay colectivos de la misma máquina del sabor que te llevan y traen gratis ,están estacionados por donde estaba la máquina del sabor frente a un grifo.anoten para los que no son de la zona.solo habría que preguntar al auto que este estacionado si va para el local ya que no ví ningún distintivo o luz de x color para identificar,es todo saludos.
leonidasleon Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Me olvidaba ,a 50 soles el polvo basico,mucho a mi parecer ,pagaría 30 hasta maximo 40 .
Ryuzubzero Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Hoy fui por la máquina estaba cerrado después me fui a las babys y Vi 4 putillas que trabajaban en villa cariño no encontré a la pato
Publicaciones recomendadas