Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buen local mas amplio y fresco, las chicas si ahí chibolitas y de varios gustos, creo que este es el nuevo punto de concentración, el otro Qu.. ya no pasa nada, esta un poco retirado el local pero si vale la pena. la referencia para llegar es por la carretera central por el letrero bienvenidos a Huánuco a la izquierda como viniendo al cementerio, pasas el cementerio y el puente giras a la izquierda y entre un minuto estas en el local. Saludos...

Editado por Juan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy fui a la maquina y solo habia 6 chicas todas tias mayores y una flquita medio pasable pero estaba renegando.los demas cuartos estaban cerrados. Segun me dijo el que vende las bebidas las chicas se fueron a tingo maria. Y no sabe.cuando habra nuevo material. O talvez fui en mal momento. Si alguien sabe si hay mas chicas avise por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

UNA VISITA A LA MAQUINA. . . . . De hace unos días atrás. . . . .por precaución no diré la fecha. . . . espero me entiendan

Esto es mi pequeño aporte en mi visita a la Máquina, luego de hacer deporte en la 20 y comer en las Tradiciones H. decidí visitar este Point, esta ves ves decidí ir sin mi fierro para constatar como están los ferchos que llevan a mis amigos que quieren ir a este lugar, así que, me fui plan de 7 y media aproximadamente, osea en hora punta.


Cuando le pregunté si me podían llevar con duda me respondió,. . . . estaaaaaa biennnnn!!! punto en contra veo que ya se están incomodando los patas ya nos son tan amables como hace 2 meses. . . .para añadir me dijo; a ver si dejas algo!!!! . . . ptm peor. . . me pregunté ¿ya me imagino como será de acá a unos meses más?, creo ya  están cansados de llevar gratis, entiendo  la situación por la que se vive, ahora mismo no esta para darse esos lujos una empresa de dar servicio gratis más a un si no hay clientes, pero, considero si no hay demanda debes bajar tus precios y mejorar tu atención(esto para las kines) sino no habrá forma de cambiar la situación.
Cuando llegue . . . . Seguía la decepción con este point. . . . ya saben los costos siguen igual 50 mangos por 10 y unos que otros por 15 minutos y eso reloguiando. . . . en esta oportunidad vi que solo atendían 15 flacas de las cuales unas 3 caras nuevas el resto las mismas de siempre, siguen los cuartos sin numerar y un pata que pintaba a una belleza peruana.
Estuve hasta las 10 y cuarto, aproximadamente unas 3 horas, esto es lo que vi de las kines de derecha a izquierda; una Morena algo subido de peso creo ya paso sus buenos años nadie le asía el habla no se atendió con nadie, siguiente una gordita, siguiente una universitaria me atendí como en 2 oportunidades en el anterior point era un poco timida y amable ahora cambio bastante en su comportamiento de piraña recibi malos comentarios no se atendió con nadie, la siguiente otra gordita igual nadie le hacia el habla no se atendió con nadie, la siguiente un flaquita con top negrito que le hacien ver que tenía una buena figura, en el tiempo que estuve se atendió solo con un pata algo rápido creo se demoraron 12 minutos o un poco menos lo atendió porque antes luego de tomarse unas chelas con un pata, esta le pedió que se atendiera, presumo,  en fin creo lo convenció al pata, siguiente una gordita que le hacían ver bien su figura pasable también solo se atendió con un pata que por cierto  el pata me dijo que más se pasaron conversando en el cuarto la atención fue rápido, siguiente una jovencita no muy alta pelo risado muy agraciada de 21 o 22 le calculó creo la más pasable de todas pero que en una anterior incursión que la hice me revisa todo con su linterna una atención sin ganas pero que si apretaba estaba iniciando en esa oportunidad hacíamos cola para ingresar, ahora veo que ya cambio muy creida, y sobrada por esta y otras cosas no vuelvo a atenderme con esta también, en todo el tiempo solo vi que dos patas ingresaron, la siguiente una que paraba su puerta cerrado creo era una Veneca de piel claro alta un tanto subido de peso también  se atendió solo con uno, la siguiente una charapita delgada nadie la visitaba ni para consultarle pero se veía bien no se atendió con nadie, siguiente una chata un poco gordita no se atendió con nadie, siguiente una jovencita también suvidito de peso vi que un pata ingresó defrente en ella se atendio y se fue eso si se demoraron creo era algún conocido de la flaca, en la penúltima una jovencita un poco flaca pero que estaba bien descuidada solo el que pintaba le tiraba el ojo es más se veía una ventana muy notorio en su dentadura y por último su amiga ella chata y gordita. Ninguno de los antes mencionado se atendio creo también será por lo que había poco parroquianos. . . . haciendo un resumen los parroquianos eramos como 12 o 17 maximo que estabamos así como llegaban aprovechaban el auto para largarse quería irme pero quería ver lo que pasaba para aportar en este foro y para no aburrirme me tome un par de chelas con unos patas que estaban ahi para sacar información . . . . Bueno en resumen sobre los servicios que realizaron las kines contando desde que llegué al point solo se realizó alrededor de 6 o 7 servicios a los párrocos estuve muy atento no creo que se me haya escapado y ya a partir de las 10 se comenzaron a retirar las kines, y ya cuando vi que no habia mucha gente creo eramos 5 aproveche para salir del lugar con uno de kines asi que me fui creo eran diez y media aproximadamente ya no llego más personas. . . . en general veo que fue un día malo para todos. . . . Es mi aporte amigos!!! no quise dar nombres para que no me eliminen la cuenta . . .  .aunque creo no pasa nada si los das . . . . . para la proxima tomare en cuenta esto

A mi retorno uno de los patas me dijo, cuando le pregunte por que esta tan bajo la situacion lo unico que atino a modo de esperanza y querer dar un presagio, me dijo; que Villa será cerrado en las próximas semanas auwwwwww.  . . . . Ahí sí que pueden cambiar las cosas aunque lo dudo . . . . . Para llegar a este point es un poco difícil más aún si es que vaya ser con taxi . . . .seguiré atento y visitando para comentarles lo que sucede . . . . . . a ver si también me dan sus aportes cafichos.  . . . Sus aportes nos ayudarán a tomar precauciones . .

Por cierto al siguiente día me Fui a Villa me atendí con 3 kines ya les daré mi aporte uno de estos dias. . . .  . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Reporte del día Viernes 1 de diciembre: 

Hermano la verdad fue la primera vez que fui a la nueva máquina y no es agradable, no había muchas kines y el lugar nuevo es demasiado lejos.

 

Solo habían como 6 Kines y pocos hermanos el en lugar, el material pues lo normal milfs una que otra gordita, no hay carne nueva aún y eso que era un finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Este lunes 8 fui a la maquina plan de las 6 muy bajo no havia muchas kines solo estanan una morena, una chata un poco gordita al frente una chibola flaquita con su tanga negro paraba sentado en su cama muy jovencita ella me dijo que es de Monson, otra tia mas unos cuartos mas a la izquierda que paraba tirado en su cama a la do izquierdo un chibola no le pregunte su nombre pero se behia bien con su ropita blanquita y cerca al baño una tia ya de edad un poco gordita asi que me dije no hay mas ni habra un amigo me dijo que para el miercoles estarian nuevas kines . . .  ahun no fui en estos dias a ver si alguien me puede datear si es cierto . . . . . ya les pasare el raiting con la chibola de Monzon!

Algo que cambio es que ahora tiene luces en todas las paredes para una mejor presentacion del local, pero la distancia y el lugar hacen que sea menos preferible para los parrocos, algo que continua es que te siguen llevando en sus autos y gratis. . . con un poco de paciencia puedes esperar algunas veces estan llamando para qye te lleven. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas a todos . Alguien sabe si hay nuevas chicas en la maquina?  O si sigue habiendo movilidad para poder ir a visitar las nenas ?

Les agradecería mucho si alguien tiene nuevas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 2 positivas Vanesa y Kristel la movilidad continúa están al frente del portón de la máquina antigua con direccion al aeropuerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 5/11/2023 a las 12:48, Carlitos_13 dijo:

Alguien sabe dónde está BRIGUITE y ESTEFANY la teen de 19 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a visitar a las chicas. Ví nueve chicas nuevas. La movilidad sigue gratis... dice que sale aunque sea con 1, pero yo fui con un pata más y nos llevó. Ví a una flaquita impresionante con tanguita negra y otra con disfraz de colegiala. Lo malo es que solo había 6 personas y 5 que tomaban en las mesas. De salida también nos volvieron a Huánuco sin cobrar. Me dijeron que el primero de mayo habrá show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los hermanos. Como dijo arriba el amigo Joel. Las chicas son nuevas y son bastantes amigables. El material está regular pero hay 4 que destacan 2 en la lado izquierdo una de pelo teñido rubio que viste con short.  Y otra asu lado una nena que viste putivestído  con las tetas en malla no se si serán operadas pero están bien apetecibles. Y 2 del  izquiera una de tanga y bra negro.( me atendí con ella haré rankin) y la otra esta con bra y tanga azul. 

Lo bueno es que es discreto pero en las tardes hace mucho calor. Y  por las noches hace mucho frío.

Lo malo es que como es muy.lejos y hay que esperar movilidad como 1 hora para volver. Por que si vas a volver por el.lado del cementerio lo veo peligroso.

Eso es todo espero que alguien le ayude esta información.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, condesalvador dijo:

Buenas a todos los hermanos. Como dijo arriba el amigo Joel. Las chicas son nuevas y son bastantes amigables. El material está regular pero hay 4 que destacan 2 en la lado izquierdo una de pelo teñido rubio que viste con short.  Y otra asu lado una nena que viste putivestído  con las tetas en malla no se si serán operadas pero están bien apetecibles. Y 2 del  izquiera una de tanga y bra negro.( me atendí con ella haré rankin) y la otra esta con bra y tanga azul. 

Lo bueno es que es discreto pero en las tardes hace mucho calor. Y  por las noches hace mucho frío.

Lo malo es que como es muy.lejos y hay que esperar movilidad como 1 hora para volver. Por que si vas a volver por el.lado del cementerio lo veo peligroso.

Eso es todo espero que alguien le ayude esta información.

 

Buen día hdl, desde que hora atienden en la nueva máquina del sabor y a qué hora llegan la mayoría de las nenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve alli en febrero, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 7, no pasa nada, solo vi 7 flacas que se mosquean, ninguna de buena pinta, muchas de las conocidas se pasaron a villa cariño y otras estan repartidas en lima, en las sirenitas, clinica del corazon y las condesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, borca dijo:

Buen día hdl, desde que hora atienden en la nueva máquina del sabor y a qué hora llegan la mayoría de las nenas?

Esta abierto desde las 3 de la tarde creo. Sigue habiendo movilidad gratis. En cuanto lo que dijo el otro hdl. El fue en febrero cuando estaban las otras chicas que eran más gorditas y estaba un tía alta miel con tetas grandes. Ahora estan otras que son más delgadas pero tienen lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, condesalvador dijo:

Esta abierto desde las 3 de la tarde creo. Sigue habiendo movilidad gratis. En cuanto lo que dijo el otro hdl. El fue en febrero cuando estaban las otras chicas que eran más gorditas y estaba un tía alta miel con tetas grandes. Ahora estan otras que son más delgadas pero tienen lo suyo.

Buenas noches hdl, hoy me di mi tiempo y visite este chongo y Vi chicas nuevas  y algunas conocidas como diana, Kasandra y otras. Me atendí con una flaquita que se hace llamar Yanina, buena atención. Más tarde les mando rating

hace 1 minuto, borca dijo:

Buenas noches hdl, hoy me di mi tiempo y visite este chongo y Vi chicas nuevas  y algunas conocidas como diana, Kasandra y otras. Me atendí con una flaquita que se hace llamar Yanina, buena atención. Más tarde les mando rating

También me comentaron que el local está abierto desde las 8:00 de la mañana solamente con algunas chicas y si. Pero la mayoría llega a partir de las 2:00 de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...