Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: jiron huallayco cuadra 23, la ultima calle, cruce con huallaga
02.-UBICACION: carretera hacia el aeropuerto de huanuco, la ultima calle del jiron huallayco, queda justo cruzando un puente del rio huallaga
03.-TELEFONO: No tiene
04.-ESTACIONAMIENTO:  su estacionamiento es chico, a lo mucho entraran 20 autos
05.-MOVILIDAD:   se puede tomar taxis o motostaxis desde la plaza, las motos te cobran 3 soles, el taxi 5 soles. En realidad esta cerca
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  la entrada esta a 2 soles y el polvo a 25 soles - si van lleven sencillo porque se les cobra 1 sol por el cambio de 50 soles y 2 soles por el cambio de 100 soles
07.-SNACK BAR: tiene una disco donde venden chelas y golosinas
08.-TIPO DE ATENCION:  hay de todo aqui, desde trato solo de cliente y hasta de pareja, ya depende de la puta
09.-HORARIO DE ATENCION:  De Domingo a jueves De 3:00pm a 1:00am y Viernes y Sabado de 3:00pm a 9:00pm, en estos dias viernes y sabado atienden hasta las 9:00pm pero luego regresan a las 10:30pm en la discoteca y ahi trabajan hasta las 4:00am
10.-TIPOS DE CHICAS:  hay de todo, dsde viejas feas y gordas hasta chicas flaquitas y simpaticas
11.-SERVICIOS HIGIENICOS:   en los pasadizos hay 2 urinarios y 2 baños donde cagar.
12.-CUARTOS: los cuartos son amplios y cuentan con baño propio y hasta tienen su propia TV 
13.-CAMAS: las camas son simples con un colchon algo comodo
14.-COMENTARIOS: En mi opinion la calidad de chicas de este local resalta bastante con otros, aqui se puede encontrar chicas bonitas que te daran un trato bueno, con respecto al local, creo yo que le hace falta ponerle techo en los pasadizos, cuando llueve uno sale bañado de ahi.

 

Les dejo una foto del google Maps para que se ubiquen mejor donde queda.

 

This is the hidden content, please

 

Ya mas adelante colocare el Croquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos en mi visita a la maquina del sabor me tope con varias chicas lindas, habia una llamada FIORELLA, blanconcita de buena figura y simpatica de cara, pero en la consulta solo te ofrecia un trato normal, segui buscando y encontre a una chata simpatica me dijo llamarse XIOMARA pero en la consulta se le nota algo botada asi que paso, segui mi camino y encontre a una llamada KATHY en la consulta ofrecia de todo, pero solo en trato normal pero sin apuros, lo unico malo es que estaba un poco subidita de peso asi que paso, y por su costado estaba una tal FIORELLA una chata medio ojoncita pero monse de caramelo, ofrecia trato de pareja, aunque esta estaba mas preocupada en hacerse SELFIES con su celular, como si fuera la gran cosa, fea de mela, y como estaba monse segui buscando.

 

Me tope con una tia en uno de los cuartos de la parte de arriba subiendo gradas, estaba hasta las webas pero te ofrecia de todo incluso el ano incluido, asi ofresca eso ni cagando entro porque ya esta abuela, ahora entiendo el porque tienen a todas estas momias en estos 4 cuartos.

 

Habia una trigueña en los primeros cuartos, se le veia algo buena pero solo trato normal y con relojeada, ya ps a seguir buscando, como era temprano las flacas aun estaban llegando, en eso veo a una conocida de conejas, la veo bien y era la tal PAMELA, de tatuajes de estrella en la pierna, vaya que esta relojera andaba por aqui, aunque 25 soles si podria pagarle y No 50 soles como cobraba aqui en lima, pero aun asi es un trato hasta las webas, asi que segui mi camino nomas.

 

Por ahi encontre a una trigueña simpatica de buena figura pero mas botada en la conversa, no recuerdo cual era su nombre, pero era amiga de la blancona fiorella.

 

Ya me estaba desanimando aso que encontre a la tal SANDRA, donde me ofrecio de todo y ya ps arriesgue y sali feliz y contento de ahi, aunque un poco triste porque no se para cuando volvere a Huanuco y tampoco si la volvere a encontrar cuando regrese, lastima asi es la vida.

 

Hasta pronto Huanuco, esperenme que ya volvere. :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas q tal hermanos de Leche, lo q comento Gargamel es cierto.

En mi visita a Huanuco las veces q fui a la "maquina del sabor" hay variedad de flacas

cambian cada 4 o 5 meses depende de q tan bien les va a las flacas o sea si hay 

clientes, en todas mis visitas a huanuco siempre estoy 1 mes o 2 por trabajo, ahora cuando iba a la maquina del sabor  "importante es que cuando empieces a buscar a las chicas siempre observen como salen los q recién se atienden muy importante (sabrán como atiende la chica).

Bien en todas mis incursiones me ha tocado de tocado de todo, solo recuerdo 3 chicas q me trataban 

bien, y eso es por como la tratas desde el momento que ingresas a los cuartos no seas muy tímido ni tampoco grosero, los tratos de pareja depende de la flaca y cuanto pagas, pero ahora hay una chica simpática que dice ser de Ecuador, esta chica es delgada de tes trigueña, senos medianos, 22 años y 1.65 m aprox. :wub:  ahora les contare como me gane su confianza. :yes:

No es la gran historia pero me agrado sus tatuajes en las piernas y la espalda como sabrán todas tienen una historia q contar y la escuche con mucha atención :wink: "no se si seria floro", pero cuando volví a atenderme con ella el trato es muy diferente por el mismo precio de 25 soles :thumbsup: , la forma de como se mueve muy arrecha, le gusta q le acaricien todo el cuerpo y se calienta cada vez q :rolleyes: ....., bueno ustedes entienden.

Mi consejo es q este el lugar mas cómodo y donde ofrecen variedad de chicas, existen otros lugares como night clubs pero son muy caros con decirles q el trago cuesta 30 soles la jarra(es agua y media cerveza :yucky: ), las flacas cuestan de 80 a 100 soles el polvo :ohmy: y tienes q llevarlas a un telo y por sacarlas 50 soles aparte y por un polvo no vale la pena  :wallbash: . A si es que visiten la Maquina del sabor. :thumbsup:       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato estimado Ajedrez123.... Si estas aya o cuando vayas a Huanuco traenos las ultimas de este chonguito, yo me eh quedado con la pica de no poder  quedarme mas tiempo en Huanuco, queria probar a las demas que vi, asi me estafen pensaba arriesgarme, tu mencionas que vas seguido y te quedas buen tiempo, por favor hermano relatanos las atenciones para estar al tanto de las nenas.

 

Hasta ahora por lo que me contaron todos los huanuqueños, este chonguito es el mejor en nivel de putas de huanuco hoy por hoy a diferencia de los demas donde caen puros pokemones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 year later...

Alguien me podria decir donde queda La maquina "" POR FA

LEE TODO EL TEMA.... ahi esta bien claro Maquina del sabor HUANUCO.!!!

Obvio que queda en la provincia de Huanuco... centro del peru.!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En enero estuve x el antro de la mquina efectivamente llegan buenas flavas recuerdo ocuparme con una ecuacha de 22 años. Q rica mujer con sus lentes.. guapa x 30 lucas pero ese tipo en lima facil 150 fue tan rico q volvi tres dias seguidos ya q mo suegra andaba hospitalizada en el hospital

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, efectivamente es un buen punto, pero para los que no saben (y lo digo por que viví muchos años en Huánuco) exactamente al costado hay otro point bien chevere, y cuesta un poco mas barato ( para los que saben el precio en la maquina es de aprox. 30 lucas, en cambio en este 25) el problema es de que no me acuerdo del nombre pero no es tan necesario, la entrada también está 2 lucas, les recomiendo que cuando vayan a la maquina se tomen su tiempo, saliendo al costado no mas esta otra cochera y es igual de grande, solo que al contrario, la maquina es conocida porq está rumbo al aeropuerto, en cambio este otro está como llegando del aeropuerto. No les va a costar nada y darse unos 20 pasos, a veces hay flacas que nada q ver... pero otras vecez vale la pena y como dije es mas barato. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermano, yo fuí hace 3 semanas pero no encontré a la tal Kristel, sino mas bien a Estrella, pero no se si puedo hacer el ranking aqui... como es?

Editado por Torero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ....Bienvenido al foro hermano.

Seria bueno y hasta excelente que te averigues el nombre y todo lo referente a ese chongo, asi abres otro tema para comentar lo que hay en dicho chongo.

Saludos y esperamos verteas seguido contandonos tus experiencias cacherile.... si pasas por la maquina del sabor... saludamela a la sandrita del cuarto oficina.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Compare, para eso estamos, para darnos la mano entre hdl. Estoy esperando a que se me llene el tanque pa ir de nuevo, fasa en 2 semanas traigo información concreta, igual les paso el dato de que hay una nena que esta buenísima, se llama estrella y está jutamente en ese chongito al costado de la máquina, según yo una de las mejores que he visto en Huánuco por ese precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...