Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hdl por pasar los números de las kines estrella y Naomi a ver si uno de estos días me contacto para hacerles su rating, por si acaso no tienen el numero de Samy/Viviana o Pamela la gata, si es así lo pueden pasar se los agradeceré bastante

Publicado

Alguien tiene su número de Kerida , era una Charapa , me tiré como 3 veces a ella nunca lo saqué su numero  :( 

Publicado

Aquí el numero de una de las kines de la maquina no acuerdo su nombre, aspecto cabello mediocorto hasta inicio brazo color pintado marrón, piel trigueña, paraba en los cuartos de triplay, entrando primera puerta lado derecho me parece, se hace llamar samy, pero no es la otra Samy que se hacía llamar Viviana también(otros chongo la carepacman)

946 534 915

Publicado

Alguien sabe el.número de samy la culona o eva de los cuartos de triplay

Publicado
En 5/9/2020 a las 9:45, partnerprym dijo:

Aquí el numero de una de las kines de la maquina no acuerdo su nombre, aspecto cabello mediocorto hasta inicio brazo color pintado marrón, piel trigueña, paraba en los cuartos de triplay, entrando primera puerta lado derecho me parece, se hace llamar samy, pero no es la otra Samy que se hacía llamar Viviana también(otros chongo la carepacman)

946 534 915

Gracias por el dato, y está haciendo delivery ahora?

Publicado
hace 2 horas, Pitillo279915 dijo:
No esta información no esta disponible.

Gracias por el dato, y está haciendo delivery ahora?

Claro? TIENES q llamarlo para que te habrá la flaca

• Me gusta 1
Publicado

Pasan más números hdl, seamos colaborativos entre todos , recuerden son kines no sus esposas, se les agradece

Publicado
En 1/9/2020 a las 22:09, Elmatador 120395 dijo:
No esta información no esta disponible.

+51 920 332 091

Alguien se atendió 

Publicado

Hola Hdl ayer en horas de la tarde me atendi con nahomi y esta bueno el servicio ya dejare rating. Saludos.

Publicado

Hermanos lecheros, recomienden cuanto podemos pagar por hará a la estrella, por que muy caro cobra

Publicado
hace 7 horas, El afanador de huara dijo:

Hermanos lecheros, recomienden cuanto podemos pagar por hará a la estrella, por que muy caro cobra

Hasta 150 bien pagado y eso 

La estrella se ha sobrevalorado demasiado ya parece vnk haciendo sus chistes preciales.

Mejor se van con la Samy o la Mariana

Publicado
hace 4 horas, Carlosz18 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hasta 150 bien pagado y eso 

La estrella se ha sobrevalorado demasiado ya parece vnk haciendo sus chistes preciales.

Mejor se van con la Samy o la Mariana

Mariana ?????

Quien Mariana bro