Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/9/2020 a las 0:02, El afanador de huara dijo:

Hermanos lecheros, recomienden cuanto podemos pagar por hará a la estrella, por que muy caro cobra

El pago clásico por 1 hora es 150 soles, los polvos que puedas, así es el servicio, si te enyucan con otro cuento te están agarrando de Gil 

Publicado
hace 4 horas, Pitillo279915 dijo:
No esta información no esta disponible.

El pago clásico por 1 hora es 150 soles, los polvos que puedas, así es el servicio, si te enyucan con otro cuento te están agarrando de Gil 

Numero de mariana

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, tengas ustedes buenas noches. 

Con la novedad de que hoy al salir del trabajo, me dirigí a cargar la gasolina, al frente de la Máquina y me di con la sorpresa de que tenía la luz prendida. Y uno que otro HDL rondaba la puerta (no la principal, sino la del medio, antes de llegar al Villa). en la puerta estaba un pata de polera roja (como cuidando). Me pase de largo y a mi retorno, vi que mas HDL asomaban, preguntarían imagino. En eso de preguntar me ganaron 3 patas, asi que sin mas arranqué para no hacer roche. 
Queda confirmar si están atendiendo o no, hermanos. 

Saludos.

Publicado

A ver si aportan con las salidas que han hecho con las kines, les he permitido que se pasen números en el foro de manera pública, pero también deben de colaborar colocando sus Rating.

Aportemos con Rating para que el foro crezca en INFORMACIÓN.

• Me gusta 1
Publicado

mañana pienso ir a HUANUCO  a probar una kine ...alguien q me recomiendo algún hotel ??? les contare mi experiencia ....

Publicado

Saludos hdl, reportando que samy esta trabajando en su propio depahotel  cerca a la alameda y huallayco. Su atencion cuesta S/. 60 el polaco y se esmera bastante con la limpieza.

En 9/10/2020 a las 1:02, shanediesel dijo:

mañana pienso ir a HUANUCO  a probar una kine ...alguien q me recomiendo algún hotel ??? les contare mi experiencia ....

Saludos hdl, reportando que samy esta trabajando en su propio depahotel  cerca a la alameda y huallayco. Su atencion cuesta S/. 60 el polaco y se esmera bastante con la limpieza.

Tambien le visite a Nahomi que esta atendiendo por paucarbamba y su servicio 150 la hora y 100 el polvo.

Publicado
En 15/10/2020 a las 12:55, borca dijo:

No esta información no esta disponible.

Tambien le visite a Nahomi que esta atendiendo por paucarbamba y su servicio 150 la hora y 100 el polvo.

PASATE EL NUMERO DE LA SAMY XFAS HDL, PARA LUEGO COLOCAR SU RATING

Publicado

dicen que está entre el Jr. Huallayco y la Alameda saca tu linea y ve por tu cuenta, si no pusieron el número es porque no lo van a compartir.

Publicado
hace 2 horas, Joey2020 dijo:

dicen que está entre el Jr. Huallayco y la Alameda saca tu linea y ve por tu cuenta, si no pusieron el número es porque no lo van a compartir.

Debes ser el Hotel Caribe, ahí un vez me cito una Línea pero no era Sammy.

Si Alguien sabe si Mariela está atendiendo, pasen la voz.

Publicado

Buenas noches HDL les quería comentar lo que un amigo me comentó haber si alguno de ustedes sabe algo de este tema, tengo un amigo que vive al costado de la máquina específicamente en la Casa Blanca de 3 o 4 pisos creo que es, el me comentó que la máquina está atendiendo a puertas cerradas porque los lecheros tocan el portón y el abuelo es quien le abre y les hace pasar, parece ser cierto para mi porque una vez pase de regreso del aeropuerto y vi varios bajaj parados a fuera como solían estar cuando no había pandemia, haber si alguien puede aportar algo más hasta otra oportunidad.

Publicado
hace 23 horas, Mat4dor dijo:

Buenas noches HDL les quería comentar lo que un amigo me comentó haber si alguno de ustedes sabe algo de este tema, tengo un amigo que vive al costado de la máquina específicamente en la Casa Blanca de 3 o 4 pisos creo que es, el me comentó que la máquina está atendiendo a puertas cerradas porque los lecheros tocan el portón y el abuelo es quien le abre y les hace pasar, parece ser cierto para mi porque una vez pase de regreso del aeropuerto y vi varios bajaj parados a fuera como solían estar cuando no había pandemia, haber si alguien puede aportar algo más hasta otra oportunidad.

Falsa alarma hdl, pase por ahí y me dijeron no hay atención hasta próximo aviso

Publicado

Hdl está información q les traigo es oro puro, ya podemos descansar de ser estafados por muchas de las kines con fotos trucadas en las páginas como skoka y otras, descansar de las restricciones del admi de no poder ver las imágenes, no comparto, sus motivos tendrá, solo es mi humilde opinion

Confirmado está funcionando la casa del pueblo